CAPITULO 10: PERFUME I

4K 207 11
                                    

Hola preciosurass...  por fin pude subir el capitulo así que lo prometido ya no sera deudaaa.... jajajajaja. ¡Ya estamos por llegar al primero K de lectura!, bueno ahora si los dejo con el capitulo. ¡disfrútenlo!

El aire que penetro por sus fosas nasales parecía cortar cada retazo de piel que se encontraba dentro de ellas, la necesidad de estornudar se hizo presente pero fue mayor su capacidad de autocontrol, hasta que no pudo más y el estornudo se le escapo, no quería, dado que esto lo obligaría a abrir los ojos y quería continuar en la placida languidez en la que se encontraba, debían estar en el bosque, lo único que recordaba era aquella oscuridad repentina y el profundo sueño que los había invadido entonces, su mano viajo hasta sus ojos en un intento por masajearlos pero casi gritó cuando sintió que la mano que rasco sus ojos estaba tan fría como debería estar la de un muerto...

Un muerto...

Caspian abrió los ojos inmediatamente sin dejar tiempo a su languidez excesiva, enseguida se sentó sobre la placa helada donde había estado acostado, el aire que respiraba era casi tan frió como el del vivido sueño que había tenido y una cosa era segura, Susan no podía encontrarse ahí.

miro al rededor y vio en otra placa al lado de la suya a Peter, dormido tan profundamente que casi no respiraba, al parecer su sueño era tan profundo como la misma muerte... pero no estaba muerto, aun tenia color sobre su rostro, miro a su alrededor tratando de identificar el lugar que veía pero era imposible dado que nunca se había encontrado en un lugar semejante, con paredes heladas que, aunque traslucidas, no dejaban ver nada más que oscuridad, aunque había un halo de luz salido de no sabía dónde que iluminaba la estancia. Comenzó a caminar por los bordes de las paredes hasta que visualizo lo que a su parecer, lucia como una manija, alargo su mano y accionó el extraño picaporte pero este repentinamente se desvaneció en su mano, dejándola mojada de agua helada, sintió que cierta desesperación lo invadía, y solo se le ocurrió gritar un nombre, el de la única persona que ocupaba toda su mente en ese momento, y que por lo que se acordaba había besado tiempo antes

- ¡SUSAN! - el eco retumbo en la morada pero nada paso.

Se acerco nuevamente a Peter dispuesto a zarandearlo para que salieran de ahí, ninguno de los dos sabia cuanto tiempo había pasado, no podían hacer cálculos aproximados y el tiempo para Susan y para Regina se acortaba cada vez mas.

- Peter, despierta - lo sacudió un poco pero él no se movió - ¡maldita sea! ¡despiértate, tenemos que salir de aquí! – esta vez lo zarandeo con más fuerza y no fue hasta que escucho salir de los labios de Peter unas palabras inteligibles, entre ellas el nombre inconfundible de Regina que lo soltó. Peter abrió los ojos examinando el lugar en donde se encontraban, la confusión se hizo visible en su mirada - ¿dónde estamos? - pregunto apenas reconoció el lugar.

- No lo sé, también acabo de despertar - dijo Caspian

Peter sentía que de alguna forma ya había estado ahí, en ese momento se escucho un ruido, un sonido que se producía a partir de una placa de piedra rozándose estrepitosamente con otra, no era un sonido agradable, ambos jóvenes se dieron la vuelta para mirar a quien entraba en la extraña estancia, en ese momento ninguno de los dos retrocedió, solo observaron a las tres figuras que entraban por el espacio abierto, era un hombre o por lo menos eso parecía ya que estaba cubierto de pies a cabeza por una capa negra con capucha que le tapaba el rostro hasta el mentón cuando estuvo más cerca percibieron su olor, no era un olor normal, no era un olor agradable, pero tampoco desagradaba, a ambos lados de el hombre o lo que fuera eso, había dos figuras más altas, cubiertas también por telas de la cabeza hasta los pies.

Narnia: El retorno de los reyes (A partir Del 16/11 entra en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora