More Than This.

3.6K 130 16
                                    

Que cuando el abre los

brazos y te sostiene cerca

esta noche simplemente no se siente bien porque puedo amarte mas que esto...

Cuando el esta contigo

yo podría morir por dentro

simplemente no me siento bien porque puedo amarte mas

que esto, amarte mas que esto...

P.O.V. Pamela.

-El chanel dorado es hermoso- dijo Bradley.

-Lose pero tambien el Valentino rojo es perfecto- dije tomando el costoso vestido.

-¿Quieres impresionar a las chicas del 'Golden Star Society'?- Pregunto acomodandose su saco Alexander Wang hecho especialmente para el.

-Exacto- especte.

-Entonces usa el Valentino-

-¿Y porque esa eleccion?- pregunte.

-Porque tener un vestido de Valentino y de la temporada es sumamente dificil y esas señoras se impresionaran aparte de todo el rojo te hace ver sexy- sonrio.

Tome el Valentino y entre al vestidor.

'Golden Star Society' era una elite social femenina conformada por las mujeres de las familias mas poderosas de Bristol, estaba lleno de socialites.

Este tiempo que paso, fue muy rapido, Bradley recibio el 50% de la empresa de su padre y con ella fue formando un imperio, convirtiendose aun mas poderoso que su padre y uno de los hombres mas ricos e influyentes de Bristol, sin encambio yo, mi vida no ha sido la mejor, pase por muchas desiluciones como perder a Zayn Malik y darle el si a un hombre que no estoy segura si amar pero eso dice mi cabeza, mi padre fue asesinado hace 7 meses y aun me duele su perdida por lo que mi madre se fue a vivir a Belgica para ejercer allá, Ethan vive en Londres junto a su esposa y sus dos nuevos hijos gemelos, ahora esta Erin con quien no volvi a retomar la misma amistad que tenia antes de aquel incidente de las fotografia con Zayn Malik en pleno acto sexual y desde ahi siempre me trata como una extraña.

-Avisare a Charvis que hoy usaremos la Limusina nueva- dicho esto salio del cuarto.

Todo era asi una vida de lujo, donde todos pensaban que eramos perfectos cuando no es asi, siempre todos los dias antes de dormir me pregunto ¿Donde esta Zayn Malik? ¿Porque fue Bradley el que me salvo y no el? Y colocando aquel collar de perlas 'Vera Wang' me pregunto ¿Porque no asistio aquel dia en el que despues me comprometi con Bradley? ¿Porque se fue sin un adios?

Camino por los largos, estrechos y el interior costosamente diseñado de la mansion Novotny, o bien dicho de mi mansion, Bradley esta en el vestibulo buscando nose que en el estante doy unos cuantos pasos inconcientes y paro en seco.

-Arrugaras tu traje- anuncio mi presencia con esa torpe frase y lanzo una sonrisa hipocrita.

-Tengo mas de ellos- rie para despues voltear -Te vez estupeda, supe que el 'Valentino' combinaria perfecto con tu estructura osea- muestra sus dientes blancos como perlas para despues volver a buscar en el estante.

Giro sobre mis talones como una adolecente siendo educada por la sociedad alta y observo mi reflejo en aquel espejo enorme, me acerco un poco a el para abrir mi bolso de mano donde se encuentra mi labial rojo carmin, coloco mi mano izquierda apoyada en la pared y pinto mis labios de aquel color que hace juego con mi vestido, y que en conjunto con mi intesnso delineador negro, la sombra color beige que solo parecen ser brillitos en mis parpados, mi cabellos castaño largo ahora se encuentra rizado y no lacio como normalmente y aquel hermoso collar de perlas me hace sentir como una estrella de cine cincuentera.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now