Sigueme en Twitter: @PStonem.
° ° °
P.O.V. Pamela.
-¡No!- exclame riendo -Si me mojas te mato Zayn-
-Es solo agua- dijo mientras tenia su mano rozando el agua.
-Puede arruinar mi ropa y mi cabello-
Zayn rio.
-Que superficial- sacudio su mano.
-Quiero bajame ya de esta cosa- acomode mi bolso sobre mis piernas.
-¿Porque? Es divertido-
-¿Divertido? Es lo mas incomodo que eh hecho en toda mi vida, no tiene sentido- tome un remo.
-¿Y que es lo que no tiene sentido?- comenzamos a remar.
-Mira esto, el espacio es diminuto, los chalecos me hace parecer que no tengo cuello, es cansado, marea y es propable que caigamos, no es algo muy atractivo de hacer-
-Buenos puntos de vista-
Estabamos en una canoa para dos, el detras de mi, el paisaje y la vista era hermosa, pero el canotaje era absurdamente desesperante, mas cuando iva con ropa de marca muy costosa y un bolso 'Vera Wang'.
Depronto todo fue mojado, mis fosas nasales se indundaron de agua al igual que mi boca. Asco inaudito.
-Ahh!!- grite al salir tomando aire, golpeando le agua con mis brazos. Tenia miedo, pues mi nado no era muy bueno.
Comenze a undirme, lograba salir pero volvia a undirme, era una pesadilla ¿y donde estaba Zayn?
-¡Pamela! ¡Pamela!- exclamo nadando hasta mi.
Yo quise responderle algo pero el agua lleno mi boca.
-Te tengo- susurro tomandome de la cintura. Zayn nado hasta la orilla.conmigo en brazos.
Zayn me recosto en la sucia tierra, y comenzo a revisarme exageradamente.
-¡Estoy bien! ¡Estoy bien!- grite.
-Tranquila...- pronuncio en voz pasiva.
-¡Dios Mio mi bolso!- grite histerica.
-Controlate- tomo mis hombros.
-Ese bolso cuesta millones- mi tono de voz fue aspero y rudo.
-Pues lamento decirlo asi pero se hundio-
-¡No!- un grito de susto.
-Es solo un bolso- renego.
-¡No es solo un bolso, mi iphone esta en el,o chequera, tarjetas de credito, dinero en efectivo, maquillaje, llaves entre otras cosas importantes, no se como que es un bolso 'Vera Wang' unico extremadamente costoso!- grite molesta.
-Hace unos segundos Pamela Crawford estaba conmigo, yo no quiero estar con Pamela Novotny la reina superficial- su tono era desilucionante y molesto.
-¡No me importa lo que pienses, que crees Pamela Crawford se fue, murio, ya no esta, sorpresa sorpresa,
asi que deja de nombrarla, soy Pamela Novotny, esposa de Bradley Novotny te guste o no, y no cambiare por alguien quien no me merece!- grite mientras temblaba de frio, mi cuerpo estaba empapado de pies a cabeza, lo bueno esque portaba unos vaqueros, pero mi blusa era delgada y la torera que traia solo me dava comezon en la nuca, y ni hablar de mis botas 'Nina West' de piel pura, estaban mas que arruinadas, mi cabello hecho un desastre y supongo que mi maquillaje tambien.
YOU ARE READING
Skinny Love. (Zayn Malik)
FanfictionAmarlo a el es como conducir un nuevo Maserati por un callejon sin salida Mas rapido que el viento Apasionado como un pecado, terminando tan derepente Amarlo a el es como tratar de cambiar tu forma de pensar Una vez que ya estas cayendo Como los col...