Antes que nada les contare...
-Si soy niña "pija" pero eso no me hace mas ni menos que nadie y esa españolita (su nombre es Kassia) ya me tenia arta asi que nos fuimos por la manera violenta pues le dijo gay a my brother y conmigo ni se diga, asi que no soporte y me fui a los golpes. Asi que mi mama me castigo...
° ° °
P.O.V. Pamela.
-¿Como te atrevez a decirle eso a Bradley?- histericamente entre a la oficina del dueño de 'Empresas Bass'.
-Querida Pamela pero que agradable visita- sonrio arrogante -Pense que seguias molesta por ese ligero chapuson que nos dimos, ¿Recuperaste tu bolso...? ¿Vera Wang cierto?- solto una risuta burlona.
-¡Basta Zayn!- chille golpeando el suelo de la oficina con mis finos tacones -¿Porque lo hisiste?- pregunte.
-Placer, orgullo, autosatisfacción, poder,pero sobre todo...- se acerco lentamente ami, tomo mi mano - Amor - susurro besando mi mano.
Todo mi cuerpo se estremesio, mis vellos se erizaron.
-No intentes coquetearme- mustie.
-No es coqueteo, es atracción entre dos cuerpos- mordio su labio.
-No he podido olvidarte- solte de pronto y esas palabras causaron gran sorpresa en ambos, salieron de mi boca como vomito verbal.
-Repitelo- dijo el sonriendo.
-No lo hare- respire profundamente.
-¿Porqué no?- pregunte acortando la distancia entre ambos.
-No es algo que me de orgullo, solo reduce el mio y aumenta el tuyo- sonrei.
-Pero esas palabras jamas se borraran de mi mente- sonrio ampliamente.
-¿Ah si?- alce una ceja -Y si tuvieras perdida de memoria- su espacio ahora era el mismo que el mio, habia una oleada de intensidad.
-Seria lo primero que recordaria, sin contar aquella noche- acerco sus perfectos labios al igual que toda su anatomia a mis espaldas, a escasos centimetros de mi oido posó sus labios -¿Lo recuerdas?- senti como cada pequeña celula de mi piel se estremezia y sin lugar a duda estaba mas que roja, nervios -Recuerdas el calor de nuestra piel, juntas, como encajabamos a la perfección- suspire, mordi mi labio y recorde la noche perfecta.
-Fue...- me quede sin voz, talvez fue la emoción o simplemente nerviosismo.
-Perfecto- termino la oración por mi. Asenti.
-Me has traido muchos problemas- pronuncie, saliendo de aquel adicto trance.
-Yo tampoco- camino tomando lugar frente ami.
Frunci el ceño.
-¿Tu tampoco? ¿A que te refieres?- pregunte confundida.
-Tampoco te eh olvidado- sonrio como si hubiese viajado al pasado para ver esas finas perlas viejas.
-¿Por eso volviste? ¿Por mi?- pregunte desasosegada.
-Pamela...- su tono fue compasivo -Fue por distintos motivos- suspiro y me miro fijamente.
«No fue por mi» me reperia constantemente mientras trataba de evitar que mis cristalinas lagrimas salieran. Mi expresión facial se volvio la de una pequeña niña regañada por su madre.
-Entonces ¿Que... que otras cosas?- pronuncie con un nudo en la garganta.
-Negocios Pamela- ese tono frio hacia que mis lagrimas quisieran salirse inmediatamente.
-¿Como te hiciste tan millonario? ¿Como Zayn? ¿Porque rayos tu historia no cuadra? ¿Dime que fue lo que hiciste en Moscú?- pregunte histericamente.
-Dime que me amas- exigio el.
-¿Que?- pregunte desentendida.
-Solo podre confiar en ti si me dices que me amas, pero que sea real, que sea tu mejor actuación pero solo dilo- suplico bajando la cabeza.
-No tengo que actuar nada- tome su mano.
-Entonces dilo- exigio.
-Tengo miedo de hacerlo- respondi con la voz entre cortada.
-¿Porque? No deberias de tenerlo- pronuncio ¿enojado?
-Porque talvez si lo haga, tu solo...- no pude continuar aquella oración.
-¿Yo solo?- pregunto dudoso.
-Te marches, y me dejes como en un principio, destrozada y despechada, yo no quiero eso Zayn- un sollozo se escapo.
-No lo hare- acaricio mi mejilla.
-¿Yo como sabre eso?- pregunte con los ojos aguados.
-Solo tienes que confiar en mi- susurro.
-No se si pueda hacerlo- pronuncie.
-Yo se que si puedes- su aroma se impregno en mi.
-Te amo- susurre aspirando aquel perfecto olor.
El sonrio.
-Eres lo que siempre espere Pamela Crawford- acaricio mi cabello como si este fuese de porcelana, su manera tan delicada de tocarlo causaba lo indescriptible en mi.
-¿Me amas?- pregunte con cobardía.
El rio.
-Irme fue lo que me hizo extrañarte diariamente, jamas quize que esto pasara, lo lamento. Te amo- beso mi frente.
-Nunca fuiste lo que yo espere- pronuncie -Eso me hizo desearte más, rompes todas mis expectativas-
-Lo tengo en cuenta- sonrio junto conmigo.
-¿Responderas mis preguntas?-
-Al responder esta, llevo una ¿cierto?- solto una pequeña carcajada -Si las respondere-
° ° °
Muchos votos y comentarios hara que la siga.
El sig. capitulo se tratara de recuerdos.
Diganme que les parece la historia.
Gracias por leer «3
YOU ARE READING
Skinny Love. (Zayn Malik)
FanfictionAmarlo a el es como conducir un nuevo Maserati por un callejon sin salida Mas rapido que el viento Apasionado como un pecado, terminando tan derepente Amarlo a el es como tratar de cambiar tu forma de pensar Una vez que ya estas cayendo Como los col...