Flashback.

1.9K 115 21
                                    

Capitulo largo, van a ser recuerdos de algunos personajes para que ahora si entiendan la historia.

° ° °

P.O.V. Pamela.

-Cuando me fui...- Zayn cerro sus ojos con fuerza - Yo... yo no pense en ti- bajo la mirada - Yo me encontre con Hadrien un amigo de mi vida pasada y de la actual, el me ofrecio una gran oportunidad que no podia rechazar. Pamela, Hadrien es un chico con muchos problemas, lo que hice cosas de las cuales no puedo ni me arrepiento- suspiro.

-¿Que fue?- pregunte.

-Hadrien me abrio las puertas de un mundo diferente Pamela- tomo mis manos -Yo fui socio de un hombre o mas bien de un jefe de la mafia- rapidamente solte sus manos, mi expresion fue de miedo -Tranquila, me fui por el camino facil, era gran cantidad de dinero por solo algunos trabajos faciles. Al volver de Moscú, Demian, quien era nuestro jefe, me pidio ser su "socio" pero no solo un peón, si no un hombre como el, millonario y con poder, claramente acepte, asi consegui el dinero que ahora poseo- agacho su cabeza como un pobre cachorro asustado.

-¿Mafia? ¿Que clase de trabajos?- pregunte cautelosa.

-Drogas- respondio rapidamente.

-Drogas- susurre.

-Prostitutas, fiestas, peleas, armas, pero jamas mate a nadie- dijo con verguenza.

-¿Zayn... pero aun asi, como podre confiar en que tus manos no estan sucias de sangre?- pregunte con horror.

-Solo debes confiar en mi- pronuncio.

-No es tan facil- tenia miedo y mis emociones me dominaban.

-Te entiendo, pero porfavor Pamela no te vallas de mi lado, solo no lo hagas- suplico con la voz temblorosa.

-Pero... ¿Porque, porque me dejaste?- pregunte al borde del llanto.

-Fui un estupido, antes de irme Demian y Hadrien no mencionarón que serian por tres años, ellos solo dijieron que seria una temporada por eso me parecio buena idea, pero no me arrepiento de nada-

-No se que decir- susurre.

-No digas nada, solo, no te alejes de mi- suplico con pequeñas lagrimas en sus ojos.

-Yo...yo lo tengo que pensar- tartamudeé.

-¡Pamela!- exclamo el, pero yo fui mas rapida y sali de inmediato de esa oficina.

Todo era un error, el era un error, yo, mi vida, Bradley, todo, todo era un error. Lo unico que queria era alejarme de todo, las palabras de Zayn me habian caido como balde de agua fria.

P.O.V. Erin.

«Flasback»

-¡Padre porfavor!- suplique llorando -¡Te lo ruego, no me hagas esto- mi llanto salia descontroladamente.

-¡Erin la desicion esta tomada!- exclamo la dura voz de mi padre -¡Deja ya de avergonzarte y de avergonzar a esta familia! ¡Debes empezar a asumir tus responsabilidades como una Novotny!- grito.

-¡¿Y tu porqué no haces nada!?- pregunte estrujando a mi hermano.

-Ya es tiempo de que hagas algo bien, ya no eres una niña Erin- explico mi hermano.

-¡¿Y Bradley porqué el no tiene que pasar por lo mismo que yo?!- exigi aun en llanto.

-Erin... Bradley asumira el poder de las empresas, como cualquier hijo varón- hablo mi padre sin tono paciente.

-¡Pero papá!- grite soltando un mar de lagrimas.

-¡Pero nada!- grito el, provocando piel de gallina en mi- ¡Te casaras con el millonario Jules Green y es mi ultima palabra!- grito para marcharse de la habitación.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now