Back To The Game.

1.7K 89 21
                                    

Lectoras, enserio lamento mucho la demora pero siendo sincera con ustedes porque se lo merecen estuve pasando por demasiados problemas familiares y personales, pues junto a mi hermano y mi mama estamos asistiendo a terapia psicologica. Pase por una situacion demasiado traumante, me asaltaron/assaulted como lo entiendan, llegaron a my house y nos robaron practicamente todo, pero esas son solo cosas materiales mataron frente ami, en mis propios ojos a my cousin/primo.

Chicas lo lamento no se lo deseo a nadie y espero entiendan que tardare un poco para subir capitulos, pues nos estamos cambiando de casa/house, y la verdad estoy algo aterrada y traumada.

Ustedes se merecen la verdad, las amo mis lectoras.

° ° °

P.O.V. Pamela.

-Me das asco, eres la persona mas repugnante que conoci, no se como pude enamorarme de ti, me viste la cara con tus mentiras, pero esta vez no te salvaras- un estruendoso sonido me hizo temblar, mi pecho comenzo a sentirse caliente y cada vez se me dificultaba mas respirar, me estaba ahogando. La cara de Bradley fue una sonrisa sobervia mientras yo me estaba muriendo lentamente. Bradley me habia disparado.

-¡Ah!- exclame con susto, puse mi mano en mi pecho para sentir los lastidos completamente acelerados de mi corazón, comenze a tocarme desesperadamente, no tenia nada, habia sido solo una pesadilla.

El reloj en aquel buro marcaba las 3:56 a.m.

-¿Pasa algo?- pregunto Bradley recostado ami lado, tallandose los ojos, con voz adormilada.

-No, no fue nada- dije defensivamente.

Bradley estiro su brazo y predio la lampara pequeña.

-Pamela, estas sudando- dijo Bradley acercandose ami.

-Estoy bien, solo fue una pesadilla, vuelve a dormir, mañana tenemos que marcharnos temprano- sugeri nerviosa.

-No pareces estar bien, ¿Cual fue esa pesadilla?- pregunto envolviendome en sus brazos.

-No... No, no lo, recuerdo- Bradley solo beso mi cabeza.

-Ya tranquila solo fue una pequeña pesadilla, yo estoy aqui, es hora de dormir mi pequeña- sonrio tiernamente.

-Esta bien- sonrei de vuelta.

Nos encontrabamos en Grecia por un viaje de "negocios" llevamos ya un mes aqui, pero mañana regresariamos a Bristol.

Los nervios me comian viva, no volvi a hablar con Zayn despues de aquella platica.

Mi matrimonio iva de la mejor manera, aunque durante este tiempo mi intuición me decia que Bradley me estaba ocultando algo.

P.O.V. Zayn.

Todo marchaba a la normalidad, Pamela se marcho y ya hace un mes que no tengo la mas minima comunicacion con ella.

Demian me conto sobre su alianza con Erin Novotny, y ciertamente al principio me desagradaba, pero despues les fui tomando la razon, de todas formas no tengo nada que perder mandando a la ruina a Bradley Nonotny, la venganza tambien va de mi parte.

P.O.V. Erin.

Belleza e hipocresia son las claves del exito ¿o talvez de la venganza y conquista de hombres? No lo se pero lo unico que he conseguido es gracias a Demian y por lo unico que Demian me ha ayudado es gracias a mi belleza que lo ha conquistado.

Mi hermano Bradley me ha firmado un tratado de conseción, por lo cual Yo, Demian y Zayn hemos comenzado a vaciar la cuenta de banco de las empresas Novotny lentamente para que el golpe llegue a causar polemica.

P.O.V. Pamela.

-¿Necesitan que los ayude en algo más señores Novotny?- pregunto Catrina despues de desempacar nuestras maletas.

-No Catrina vuelve a tus deberes y gracias- dije para recibir una mirada envenenada de su parte.

Catrina era una de las mucamas mas viejas y llevaba casi toda su vida trabajando para los Novotny; ella ya estaba enterada de que algo pasaba entre Zayn y yo.

-Ire un momento a mi oficina, no me esperes si estas cansada lo mejor sera que duermas- dijo Bradley saliendo de la recamara.

-Esta bien, ve tranquilo- le dedique una sonrisita dulce.

Un imprevisto viento embellesedor golpeo mi cara.

Corri impulsivamente hacia mi celular.

«Lamento este mes de pocas palabras, planeo recompenzar todo, la verdad esta en camino solo espera.»

"Enviado."

Tome un hondo suspiro y cerre mis parpados.

P.O.V. Bradley.

Nada iva bien, todo en mi vida ahora estaba dando vueltas, cada cosa salia mal.

La verdad es que antes de irme con Pamela por un mes, paso un pequeño imprevisto con su mejor amiga, asi es con Audrina. Me senti como otro adolescente actuando con impulsos, tuvimos lo que los chicos de ahora seria 'un faje' en la estancia mientras ella esperaba a Pamela.

»Flashback«

-Audrina, ¡Hola!- me acerque a ella sonriente - ¿Que haces aqui? Pamela no esta-

-Lose, es solo que quise esperarla- menciono cabizbaja.

-¿Todo bien?- pregunte sentandome al lado de ella.

-Si, es solo que...- las lagrimas se desbordaron por sus ojos, y su maquillaje cada vez se corria mas.

-¿Pasa algo Audrina? Puedes confiar en mi- sinceramente estaba preocupado, se veia tan fragil e indefensa, como Pamela, mi Pamela Crawford cuando era acosada y una persona con sentimientos, ahora algunas veces pienso que es un frio robot.

»End of flashback«

Despues de que me contara los problemas con su marido, recuerdo que la bese y empezo a subir de tono. Yo no pense Pamela. La amo, pero Audrina es como una niña pequeña que necesita de mi amor.

P.O.V. Zayn.

Un mensaje que facilita y hace la felicidad de mi vida, mi Pamela no me habia olvidado, era como una sensacion de alivio total.

«Solo te he estado esperando, solo verte»

"Enviado".

Narrador Omnisciente.

No quiero perderte nunca,

Y si tuviera que elegir te

elegiría a tí, así que quédate porfavor quédate siempre.

Eres el único al cual me

aferro.

Mi corazón se detendría sin tí...

° ° °

Porfavor escribanme en los comentarios la opinion que tienen del capitulo.

Siento mucho la demora.

Gracias por su apoyo <3

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now