Vendettas Are Better.

2.2K 111 24
                                    

Sigueme en Twitter: @PStonem.

"Les hize un capitulo largo porque son geniales y se lo merecian."

° ° °

Capitulo dedicado a "AlondraHoran".

Abriste una ventana

despertando una ilusión

Cegando por completo mi

razón...

Mantuve la esperanza

conociendo tu interior

Sintiendo tan ajeno tu calor

Probé de la manzana por

amor.

P.O.V. Audrina.

-Colin, Colin, Colin- llame al aire, al parecer me encontraba otra vez sola en esa gran casona.

Caminaba inconsientemente por los estrechos pasillos que daban vista al patio enorme patio central. Nisiquiera me digne en tocar la puerta de la habitacion mia y de Colin, ya que a el le molestaba que entrar sin tocar; Colin era un hombre muy rigido y disiplinado pues se crio con una familia muy dura hasta la fecha.

Mis ojos se agüadaron como si las gotas fuesen a ser las 'Cataratas del Niágara', queria gritar, pero solo guarde silencio y salí de ahí lo más rapido posible.

P.O.V. Pamela.

-¿Te encuentras bien?- la pregunta de Bradley me sobresalto al igual que su mano en uno de mis hombros.

-Nada- mi mente se debatia entre si decirle o no lo de Erin, pero ella fue más que clara con sus amenazas.

-No me mientas preciosa, algo te esta atormentando- tomo asciento a un lado mio.

Mi respuesta en defensa fue interrumpida por unos gritos alarmadores.

Bradley, se puso de pie al instante, caminando con precausión, sin encambio yo estaba protegiendome detras de el.

Los gritos no cesaban y eran desgarradores, mi miedo estaba al borde pero solo habia algo que no cuadraba, eran de una mujer, una sola, pero pareciese como si la estubiesen torturando.

-Bradley, deberiamos ver que esta pasando en la entrada- susurre a lo bajo.

-No quedate aqui, yo ire- pero antes de que mi esposo pudiera dar un solo paso aparecio Audrina hecha un desastre gritando mi nombre.

-¡Audrina!- grite con espanto.

-Sra. Novotny lo lamento pero yo le adverti que no entrara, los guardias me han dicho es una loca...-

-¡Ninguna loca! Ella viene conmigo- exclame a la servidumbre abrazando a mi amiga hecha un desastre.

-Creo que las dejare solas- dijo Bradley, solo asenti.

-Ahi que tomar asiento cariño- pronuncie con pena acariciando su cabello.

Ella solo se avento literalmente al sillon de piel.

-¡Catrina!- llame a la sirvienta- ¿Se le ofrece algo Sra. Novotny?- pregunto de mala gana, asi me trataba desde la escena con Zayn Malik.

-Podrias traerle un té tranquilizante a Audrina- dije tomando asiento a un lado de ella.

-Perdon por llegar asi... por no avisar...es solo...que no sabia a donde ir- siguio llorando como 'Maria Magdalena', todo su maquillaje estaba corrido su perfecta piel de porcelana ahora estaba toda manchada de maquillaje corrido.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now