Bad Decisions.

2.2K 115 20
                                    

Sigueme en twitter y la sigo: @PStonem

° ° °

Recomendacion: Pongan Radioactive - Imagine Dragons.

P.O.V. Pamela.

-Oh perdona- dije tomando el brazo de la perdosa a la cual habia empujado.

-No te preocupes- dijo el castaño riendo.

Sonrei.

-Pamela Novotny mucho gusto- estire mi mano.

-Demian Hurley el gusto es mio- en vez de estrechar esta se dedico a planar un beso en ella.

Me sonroje.

P.O.V. Demian.

Ella era tan hermosa pero claro sus millones lo eran mas.

Mi celular sono.

-Disculpa- dije y me retire a un lugar mas privado.

-Tengo noticias para ti Hurley- dijo Erin al otro lado de la linea.

-Actualizame- una voz dura fue lo que salio.

-Mi hermanito Bradley no le heredo mi fideicomiso a mi querida cuñada- rio.

-¿Que? ¿Entonces donde esta tu fideicomiso?- mi enojo aumento.

-Solo lo transfirio a Pamela temporalmente hasta que la dueña original, en este caso yo, lo reclame en una firma-

-Eso significa ¿que...?- pregunte desesperado.

-Que aun tengo mis acciones del imperio Novotny, con ellas dejare en la quiebra a mi hermanito y su esposa la arribista, junto a tu contacto el dueño de 'Empresas Bass' nadie podra pararnos- sonrei malisciosamente al entender su plan.

-Te veo en mi casa, y no llegues tarde- colgue.

P.O.V. Bradley.

-¿Cuando llegara el socio?- pregunte a Tom, mi contador y asistente.

-Esta por llegar, me extraña su demora ya que estaba muy ancioso de firmar el tratado- respondio caminando de un lado para otro.

-No puedo seguir perdiendo el tiempo aqui- tome mi saco y me dirigi a la gran puerta que inmediatamente se abrio.

Esto debe de ser una broma.

Narrador Omnisciente.

Del odio al amor hay un

paso, del amor al odio un

instante.

P.O.V. Pamela.

-¿Erin? ¿Que haces aqui?- pregunte temerosa de aquella barbara mujer.

-¿Sorprendida querida cuñada?- sonrio hipocritamente.

-No, más bien confundida- aclare al verla tomar assiento justo frente ami.

Rio sonoramente.

-No lo estes querida, solo disfruta de mi agradable compañia- sonrio.

-Yo diria todo lo contrario- susurre.

-Es mejor que empiezes a tratarme con cariño preciosa- coloco sus manos sobre la mesa.

-¿De que estas hablando?- pregunte aun más confundida que en un principio

-De tu sucio secretito "señorita perfección"- hizo un enfasis en esa frase.

Mis vellos se pusierón de punta.

-¿Cual secretito?- pregunte ocultando mis nervios.

-Deja de fingir demencia- su voz se volvio justo lo contrario a lo que era su tono hipocrita.

-No se de que hablas Erin- dije neutral, tomando un sorvo de mi té.

-Ami querido e ingenuo hermano le encantara saber las infielidades de su "perfecta" esposa- rio sonoramente.

-¿Que estas queriendo decir Erin?- mi cuerpo y sentidos se alarmarón completamente.

-Se lo que has hecho con Zayn Malik, eres solo una arribista, y claro era de suponerse que ivas a ir de arrastrada con Malik ahora que es el nuevo dueño de 'Empresas Bass', ahora que es millonario- sus ojos me atravezaban como balas.

-¡Callate Erin!- exclame alterada - no sabes de lo...-

-Cierra la boca Pamela antes de que expire mi oferta- me interrumpio.

-¿Que es lo que quieres?- pregunte nerviosa.

-Tu completa atención y obedecimiento- mordio sus labios.

-¿Disculpa?- mi bebida se atoro en mi garganta.

-Tu me obedeceras en todo lo que yo te ordene- su voz y mirada estaban llenas de odio y rencor.

-Si no lo hago... ¿que pasaria?- mi voz se quebro.

-No tengas miedo pequeña e ingenua Pamela, solo seran unos cuantos 'favores', algunos ya me los debes hace tiempo y los otros son por mi cuenta- mostro sus dientes sonriendo como el mismo diablo.

Narrador Omnisciente.

Estoy despertando para

darme cuenta de las cenizas y el polvo me quito (el sudor) de la frente y sudo mi parte oxidada (rust ) estoy respirando, productos químicos.

Estoy forzando la entrada, poniéndome en forma, están dejando libre el autobús de la prisión, esto es, el apocalipsis.

° ° °

1.Chicas perdon por no subir cap. pero estoy de vacaciones en Brazil con mi papa y me es dificil escribirla. Aparte de todo tengo problemas con mi novio.

2.Diganme que les parecio en los comentarios porfavor.

3. Gracias por leer las amo, son increibles.

"Muchos votos, comentarios y subo el sig. capitulo.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now