"Capitulos Finales"
° ° °
Escritas en estas paredes
están las historias que no
sé cómo explicar
Dejo mi corazón abierto
pero este permanece vacío
en el mismo lugar por días
Ella me dijo que llegada la
mañana no siente lo
mismo por nosotros en
sus huesos
Empiezo a creer que
cuando haya muerto estas
palabras estarán escritas
en mi lápida
P.O.V. Zayn.
-Todos se han enterado-
-¿De que hablas Hadrien?- pregunte sorprendido.
-Pamela Novotny, ¿O deberia decir Pamela Crawford?- sonrio con malisia y arrogancia, conocia esa sonrisa algo no andaba bien.
-Te desapareces por un largo tiempo y despues solo vienes a acusarme de sandeces- rei levemente -ese no es mi Hadrien- sonrei de lado.
-Tu Hadrien, eso no lo pensaste cuando te involucraste con los grandes, ¡Si, ya me entere del plan con Erin Novotny!- su cara se deformo en un enojo y su mirada era oscura, me veia como si yo fuese su presa -Como pudiste ser tan egoista y sacarme del camino, ¡Yo te meti a este mundo! ¡Practicamente yo te di los millones que ahora posees!- tiro una lampara y unas cuantas cosas de cristal que estaban en aquel buró de roble solido, solo se escucho el gran ruido de el cristal, porcelana y vidrio impactar contra el suelo.
-No Hadrien, si que te equivocas, tu no me metiste a este mundo, solo me regresaste yo ya habia estado en el y lo sabes, y mucho menos me diste los millones que ahora poseo, yo tuve que ensusiarme las manos y estar a punto de ser descubierto, tu lo unico que hiciste fue jugar y no pensar, dime has hecho algo de produccion aparte de sexo con menores o ir a fiestas, yo si pienso como alguien dotado, tu siempre seras un chaval un peon eres igual a todos- mi expresion como mis palabras fue dura.
-Solo para tu comodidad, yo tengo a mis socios no eres el unico que se fue por su cuenta- rei por su comentario- Espero que la sonrisa te dure siempre aun cuando mi socio Bradley Novotny sepa la savandija sucia que eres, y que su querida esposa es igual de zorra que se enrrolla con todos al igual que el- sus carcajadas siguiero sonando en mis oidos aun cuando el ya se habia marchado.
Eso fue un golpe bajo.
P.O.V. Pamela.
-Tengo que decirte algo- mencione pasivamente.
Freno el 'Lamborgini -Murcielago Negro' en el rojo de un semaforo.
-Yo tambien tengo que decirte algo-
P.O.V. Bradley.
Aprete las manos al volante, mi cuerpo estaba temblando, el nudo en mi gargante se formo; no sabia como empezar, nisiquiera podia pronunciar una palabra.
-¿Pasa algo?- pregunto posando su mano en mi hombro, observandome con ternura.
-Nada malo- sonrei levemente convincente -Mejor empieza tu cariño- ella me sonrio devuelta.
-Bradley perdon si estos dias estuve distante, y sobre todo si llegue a ver a Zayn Malik, solo se que tu eres el correcto para mi, quiero enfocarme en mi presente y futuro, "te amo Bradley"- no sabia si sentir culpa, miedo, enojo, no sabia que decir, ella ne dijo un te amo, pero no como lo que siempre me dice, fue un te amo sincero.
YOU ARE READING
Skinny Love. (Zayn Malik)
FanfictionAmarlo a el es como conducir un nuevo Maserati por un callejon sin salida Mas rapido que el viento Apasionado como un pecado, terminando tan derepente Amarlo a el es como tratar de cambiar tu forma de pensar Una vez que ya estas cayendo Como los col...