Killing Feelings.

1.5K 89 7
                                    

Gracias por esperar son geniales<3

Ya subire un poco mas seguido:)

CAPITULOS FINALES.

                        ° ° °

"Nos agarramos,

encadenamos en vano

nuestros corazones,

saltamos, sin preguntar

nunca por qué.

Nos besamos, caí bajo tu

encantamiento,

un amor que nadie podría

rechazar.

Nunca digas que

simplemente me marché,

siempre te amare.

No puedo vivir una mentira,

corriendo para salvar mi

vida,

siempre te amare...

P.O.V.  Pamela.

-Creo que llevare ese vestido 'Versace'- arrebate aquel vestido color perla, verdaderamente precioso. Solo le sonrei hipocritamente y la asistente me la regreso.

-¡Santo 'Alexander Wang'! ¡Pamela Novotny esta aqui!- estaba Eric Van Der Woodsen detras de mi gritando con los brazos abiertos ami.

Eric Van Der Woodsen era un chico de tan solo 20 años, gay, amante de la moda y heredero de la fortuna de su familia con una vida de ensueño.

-¡Eric!- grite en voz chillona lanzandome a los brazos del magnate gay.

-Dios ¿Como ha estado la siguiente Elizabeth Taylor?- sonrio.

-¿Elizabeth Taylor? ¡Pero yo no actuo Eric!- grite riendo.

-Hay cariño... Es por que ambas son castañas hermosas, millonarias,  reconocidas como un icono de la elegancia moderna y claro sus sexys maridos- su cara se deformo a pervertido.

-No exageres Eric, ella murio, mejor dime tu como has estado porque al parecer ya sabes bastante de mi vida- mi voz era calmado y arrogante con una pisca de sonrisa.

-¡Hay querida me ha ido de maravilla!- grito sonriendo y acercandose un poco mas a mi, lo suficiente como para poder observar su pequeñisima barba apenas afeitada hace unos dias.

-¿Como van las cosas con Robert?- pregunte pasando mi uña con perfecta manicura por sus hombros cubiertos por una camisa  de lino 'Armani'.

-¡OHH! Nisiquiera me menciones a esa sabandija- dijo torciendo los ojos y haciendo un ademán con las manos.

-¿Qué ha pasado? Si mal no recuerdo hace dos meses y medio decias amarlo y planeabas una vida eterna juntos- hice un gesto de desaprovación

-¡El descarado me ha engañado con un gay salido del closet de 'Target'!- grito apretando ligeramente los puño.

-Tranquilizate cariño, arruinaras tu manicura, no te arrebajes al nivel de ese sucio- sonrei con orgullo y autosuficiencia.

-¡Pero como pueden ser algunas personas tan descaradas! ¡Se supone que es una sociedad con clase!- grito causando las miradas de algunas personas.

-Si y por eso mismo deberias de guardar la compostura- susurre avergonzada.

-¡No! ¡Las personas infieles no son mas que unas ratas sucias! Simplemente deberian de tener conciencia del daño que le causan a la otra persona y no dejar que su egoismo les gane- yo solo baje la mirada ante sus palabras, sentia como si fuera castigo del destino que me esta mandando esta indirecta.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now