Nasty Obsession.

2K 93 19
                                    

Antes del capitulo me gustaria hacerles algunas preguntad y cuestiones... porfavor respondanlas.

1. Bueno un chica española se ha mudado a mi privada y yo y my brother (Eddie) nos hicimos friends de ella, entonces siempre nos dice "NIÑOS PIJOS" oh ami siempre me llama y siempre nos llama asi y yo no se que significa alguien que pueda decirme, porque cuando lo hace se burla y algunas veces dice : "Esta privada esta llena de pijos como ustedes" y hace cara de asco. porfavor si saben a que se refiere con esa palabra diganme.

2. Podrian ponerme de donde son, me interesa saberlo, por ejemplo yo soy de L.A. pero toda My family except my brother, me and some cousins son de Monterrey and Chihuahua. (Si por eso se español, mi mama habla español)

3.Chicas yo soy gleek y lamento mucho la muerte de Cory, mas por Lea, pero el esta en un lugar mejor :)

4. Perdonen la demora pero eh tenido muchos problemas, pues desde que llegue de Brazil eh tenido muchos problemas, con my Brother and my boyfriend.

° ° °

Narrador.

Pamela se encontraba calmadamente observando aquel album de fotografias ya algo viejo, titireaba aquella cancion de Whitney Houston, I will always love you.

Bradley Novotny entro como alma poseida por el mismisimo demonio, asotando la puerta fuertemente camino por todo el vestibulo ignorando a toda la servidumbre.

-¡Pamela! ¡Pamela!- gritaba a todo pulmon.

Al oir aquellos gritos llamandola, Pamela tiro los albunes fotograficos por el mismo miedo.

-¡Pamela! ¡Pamela! ¡Joder ven aqui!- grito la voz masculina mas dura y horripilante que pudo oir y valla que habia escuchado muchas.

Bajo practicamente corriendo las gigantescas escaleras, para encontrarse con su esposo, con la cara roja de la furia a mas no poder, pareciese como si se le fuesen a salir los ojos de sus orbitas.

-¿Que pasa? ¿Porque esos gritos?- pregunto ella espantada.

-¿Porque me mientes?- pregunto el hombre tratando de contener su furia.

A Pamela esa oración no le cerro.

-¿A que te refieres?- pregunto con cierto miedo.

-No me trates de ver la cara de estupido que ya no la vas a encontrar- Bradley apreto los puños -¡Habla, no te quedes callada!- grito el - ¡Dime con quien estuviste la noche que caiste en aquel "lago"!- grito estrujandola.

-Bradley tranquilizate- suplico con miedo de su esposo.

-¡Como demonios quieres que me tranquilize! ¡Ya se que estuviste con Malik!- vocifero su marido.

Pamela retrocedio tratando de escapar.

-Perdon- dijo ella - Pero si no te lo dije fue porque sabia como te pondrias- dijo mientras la mentira perfecta llegaba a ella -Pero Zayn Malik fue el hombre que me salvo, el fue el que evito que me ahogara- menciono fingiendo llanto, un llanto que solo ella podia no creer.

-¿Y porque no me dijiste? Me has mentido- Le acuso el.

-No, no, no- dijo ella aun llorando mares- No paso nada, si no te lo dije fue para ahorrarnos otra pelea Brad- ella se cubrio los ojos con las manos y el sentimiento de culpabilidad reino en el lugar.

-Pe...pe...perdon- hablo Bradley - Pamela yo no queria, solo que Zayn lo dijo diferente y yo lo malinterprete todo- dijo Bradley abrazandola.

-Lo entiendo- susurro Pamela mordiendose el labio y contrayendo su mano para no abofetearse a si misma.

P.O.V. Zayn.

-Todo salio diferente- sonrei como loco al recordarlo.

-¿Como que diferente?- pregunto Demian respirando pesadamente.

-Ese Bradley es mas estupido de lo que creiamos- dije sirviendo un trago de whisky.

-¿Porque lo dices?- pregunto Demian con interes.

-Su mujer le miente- esa bebida embriagante paso por mi lengua dejando un sabor morboso en mi boca.

-¿Y quien nos asegura que el millonario cree las mentiras de su mujer?- Demian tenia esos ojos asesinos que hacian temblar a cualquiera, y Zayn Malik era uno de esos cualquiera.

-Porque a ese millonario le han quitado su tarjeta de hombre- ambos reimos -Se lo que te digo Demian, cuando yo quiera podre tener a Pamela de mi lado, y dejar a ese engreido devastado sentimentalmente- sentia horrible hablar asi de aquella mujer, pero tenia que hacerlo, poder es poder y el trabajo me lo dara.

-Bien Malik, porque asi debe de ser, Erin y yo necesitamos de tus... "Encantos" para que Bradley y todos aquellos que nos han subestimado paguen- ambos sobreimos con malicia.

Narrador Parcial.

El corazón del hombre

necesita creer algo, y cree mentiras cuando no

encuentra verdades que

creer.

P.O.V. Erin.

Todos esos idiotas jamas conoceran lo que es ser un marginado social, solo espero el momento para porfin ser feliz, sin importar que mi hermanito tenga que perder todo de por medio, a el no le importo dejarme si nada y venderme contra mi voluntad. Toda mi vida eh esperado para ver a Pamela Crawford hundirse y que mejor manera que con su esposo, pero aun mejor ser yo la causa de ese hundimiento.

Todo siempre dara vueltas, nuncas sabes cuando puedas estar abajo y cuando arriba pero enveces es mejor estar abajo y atacar por la espalda, es mas... placentero.

La vida es muy corta para que te importe algo.

Narrador Omnisciente.

Deseo que llueva todo el dia, quizas un poco de eso haga que el dolor desaparesca.

¿Creiste que ese tonto jamas podria jugar?

Pues, el va a conquistar.

° ° °

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now