Cause Love You.

2.7K 112 16
                                    

Sigueme en Twitter: @PStonem.

° ° °

»Narrador Omnisciente.

Se que duele tanto recordar

Que sientes ganas de llorar

Pero no quiero hablar

mirándote la espalda

Ya nos queda solo un poco

más

La historia está por

terminar

Y no quiero sentir que nos

valió de nada

No hubo nada que me

amara tanto

Ahora entiendo claramente

cuanto

Terminemos con la cara en

alto este amor

P.O.V. Zayn.

-Porfavor Tom- suplique.

-Es algo muy dificil Zayn, esa no es mi area-

-Me debes un favor y lo sabes-

-Esta bien Malik, lo hare-

Colgue.

Tom era un viejo amigo, era un psicologio criminalistico de mi antigüo trabajo, me debia un par de favores asi que empezare por cobrarselos, lo mande a buscar la carta que me habia escrito Pamela, pues me quede tan confundido sin saber de que me hablaba que mi inquietud me hizo hacer esto.

P.O.V. Pamela.

-¿Que hisiste ayer?- Bradley tiro en su escritorio algunos sobres y papeles.

-Nada interesante- tome asiento.

-¿Segura? Porque llegue temprano, como no estabas me fui y Charvis me ha dicho que has llorado- su mirada era fija y continua.

-No llore- cuestioné.

-¿Con quien estabas?- pregunto.

-Nadie importante-

-¿Con quien estabas?- volvio a insistir ignorando mi respuesta.

-Con Audrina- respondi sin pensar.

-¡Mentira!- su voz fue fuerte - Audrina estaba con Colin yo fui a su empresa ayer por la tarde cuando no te encontrabas aqui- se puso de pie. - ¡Demonios Pamela nunca me habias mentido!- grito.

«Si tan solo supieras» pense.

-Dime ahora ¿Con quien diablos estabas?- se posisiono frente ami, me puse de pie quedando cara a cara.

Trague sonoranente.

-¡¿Estabas con Zayn Malik?! ¡Por eso es que llorabas claro! -exclamo.

-Bradley yo...- me tomo de los hombros, estrujandome.

-¡No me mientas lo veo en tus ojos!- exclamo -Por dios Pamela como puedes mentir asi, solo dime ¿Estabas con Malik? ¿Si o No?- nuestros ojos estaban unidos, mis pupilas se dilataron.

-Si pero dejame explicarlo- me solto.

-¿Explicar que?- suspiro pesadamente.

-Si vi a Zayn Malik, pero no paso nada le deje mas que claro, que no lo quiero cercas de mi, el me hizo daño y estar con el seria autodestruirme -lo tome con ambas manos de la cabeza -Ahora estoy aqui, contigo Bradley, y no hay nadie mas con quien quiera estar mas que con mi esposo- lo bese dulcemente -Hasta que la muerte nos separe ¿lo recuerdas?- dije entre besos.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now