Dime lo que quieres desde aquí, algo como cuando eran aquellos años.
Enfermo de tanta falta de sinceridad, así que expondré todos mis secretos ante todos.
Esta vez, no necesito otra línea perfecta, no me importa si lo críticos nunca saltan en la línea yo voy a exponer todos mis secretos...
(Pongan Secrets-One republic)
P.O.V. Pamela.
Correr por todo el centro de la ciudad en tacones Gucci, con los grandes abrigos atravesandose en tu camino, todos con un cafe en mano, el starbucks se encuentra cerca, una sonrisa en sus rostros, muchas pañoletas, bufandas, gorros y guantes, todos caminando con pasividad y solo yo corriendo con desesperación; tengo miedo, angustia, culpa y adrenalina, mi rostro esta apunto de congelarse pues solo llevo un abrigo abierto y una pañoleta, mis manos estan mas que frias, siento como si mis brazos fuesén a quedarse como estan, como si me hiciera una estatua poco a poco, mis brazos sostienen mi bolso de la temporada pasada, el cual tome inconcientemente pero aun sigo cargando, lo unico que me mantiene con la idea de que aun no me he congelado frente a 'Farrells Irish Italian Restaurant', 'Nandos' y 'GlassBoat' es que mis piernas siguen moviendose rapidamente, por si solas, pero aun asi mis pies y los dedos de este ya no los siento, estoy cansada pero mi mente solo conoce 4 palabras «Zayn Malik» «Sigue corriendo»
P.O.V. Erin.
Sonrei con sensualidad.
-Tu mismo seras el que dara fin a Zayn Malik, asi tu te llevaras su parte del plan- le entregue el dinero que exactamente tome de la compañia de mi hermano ahora en bancarrota.
-¿Y aparte de dinero que más gano yo? Zayn es como mi hermano- solto una carcajada.
-Ganaras todo lo que el te quito, vengaras como no pudiste vengar a tu hermana- el asintio.
P.O.V. Bradley.
Una confeción y una llamada pueden derrumbar facilmente toda tu vida, yo lo tenia todo, mi vida era perfecta, o tal vez solo una ilusión.
Pamela se marcho sin dejar rastro al instante en que Audrina abrio la boca, no la segui, porque se que no me lo perdonara, porque se con quien fue, porque se que Pamela se ira con el. Fue solo cuestión de segundos para que mi asesor financiero me llamara y me informara que todo el dinero de todas mis empresas a sido saqueado, y la cereza del pastel es que he firmado un acuerdo legal donde transfiero todas mis acciones de Empresas Novotny al nuevo dueño mi hermana Erin Novotny y Corporaciones Hurley, y claro como Coorporaciones Hurley esta aliado con Bass&Malik, tambien ese estafadoa de Zayn Malik me ha quitado todo; estoy acabado, ya no tengo nada, todo es culpa de un individuo.
Ya no tengo nada que perder y es hora de regresarle el favor, quitarle a alguien lo mismo que el te quito ati es la mejor venganza.
Narrador Parcial.
Oh, no tengo razón alguna, no tengo vergüenza, no tengo familia a la que pueda culpar, solamente no me dejes desaparecer, yo te voy a decir todo...
P.O.V. Pamela.
-¡Zayn por favor abre! ¡No me ignores! ¡Zayn!- gritaba fuera de la puerta del penthouse llevaba alrededor de 15 minutos o más gritando y el ignorandome.
-¡Zayn por favor! ¡Te necesito he cometido un error ¡Solo necesito que me abras! ¡Zay...-
-¿Pamela?- me interrumpio una voz a mis espaldas. Era el.
-Zayn- pronuncie al voltear hacia el.
-¿Qué haces aqui?- pregunto con su mirada fija, sus manos dentro de las bolsas de su fino abrigo negro, su nariz roja al igual que sus mejillas por el frio, sus ojos se notaban algo rojos como si hubiese estado llorando.
-Yo... yo...- mi velocidad e impulsos fueron superiores a mi cerebro, lo acorrale contra la pared a sus espaldas y lo bese sin que el pudiera raccionar para detenerme, fue un beso algo brusco, pero perfecto pues las palabras sobravan.
Se alejo lentamente.
-¿Qué... Qué fue eso? Pamela yo no volvere a ser tu secreto, lo dejamos claro ¿recuerdas? Yo te rogué y tu me dejaste- sus palabras me dolierón en los más profundo de mi ser.
-Tu eres el correcto para mi, siempre fuiste tu, fui una tonta y una ciega, deje a Bradley, no pienso volver, como tu dijiste "Comenzar de nuevo", y yo quiero comenzar junto ati- en mis ojos ya hacían algunas lagrimas pues el miedo de perderlo ya rondaba por mi mente.
-Pamela...- su calló momentaniamente -Yo, yo creo que te di muchas oportunidades, tu lo preferiste primeramente a el y fue por algo, aceptalo Pamela, no estamos hechos el uno para el otro, yo pens...- lo interrumpi antes de que sus palabras terminaran de matarme.
-Bradley tuvo sexo con mi mejor amiga, con Audrina- y dolia un poco decirlo, su cara cambio a lastima -Yo, yo ya no tengo nada, y nunca lo tuve verdaderamente pero cuando Audrina me lo dijo y Bradley trato de evitarlo me dí cuenta que tu eres todo lo que tenía y que te había perdido, que lo unico que tenia en mi estupida vida eras tu, perdoname por tardar tanto en darme cuenta, pero ati te puedo perdonae todo a otros no, eres tu Zayn- derrame una lagrima.
-No se que decir- fue lo unico que menciono.
-Por favor Zayn, he perdido todo, lo unico que necesito para vivir es saber que tu me amas tanto como yo ati, te...- su mano tapo mi boca.
-Te amo, siempre lo he hecho, pero hemos cambiado tanto que es extraño decirlo, pero lo hago, y lo hare por siempre- sonrei al ver su sonrisa y oir sus palabras.
-Porque somos tu y yo contra la alta sociedad- dije sonriendo al recordar la frase de su supuesta pelicula favorita.
-No. Somos tu y yo contra la sociedad- beso ligeramente mis labios y ambos sonriendo -¿Quiéres salir a celebrar?- preguntó con la luz iluminando sus ojos que ahora irradiaban dulzura.
-Hay que recordar viejos tiempos-
-Pamela Crawford y el Agente Malik volvierón- mencionó mientras tomaba mi mano para acto seguido correr hacia los viejos tiempos.
Sí, lo nuestro era amor.
»Narrador Parcial.
Algunas veces no hay tanto que celebrar, pues los festejos como la felicidad son temporales, acaban rapido y mucha diversión puede traer lamentaciones y lagrimas consigo.
Lo unico en esta vida que nadie puede evitar es la muerte y aun menos cuando esta planeada y tu eres el blanco ya hubicado.
La persona que dijo que los amigos son familia estaba muy equivocado, la familia no mata familia, la amistad esta sobrevalorada como el amor...
YOU ARE READING
Skinny Love. (Zayn Malik)
FanfictionAmarlo a el es como conducir un nuevo Maserati por un callejon sin salida Mas rapido que el viento Apasionado como un pecado, terminando tan derepente Amarlo a el es como tratar de cambiar tu forma de pensar Una vez que ya estas cayendo Como los col...