Our Pearl Fragile.

1.1K 78 10
                                    

Y no puedes pelear contra las lágrimas que no vienen, o el momento de la verdad en tus mentiras.

Cuando todo parece como

en las películas, sí, sangras solo para saber que estás vivo.

P.O.V.  Hadrien.

El aguila tiene la mirada en su objetivo, es como el cazador observando a su presa.

Algunas veces se presentan complicaciones pero es mejor matar dos pajaros de un tiro.

P.O.V.  Pamela.

Separe mis labios de los suyos, la sensación de besarlo era inexplicable, era tan delicioso que queria comerlo.

-¿Ahora a donde quieres ir?- preguntó sonriendo.

-¿Aun hay más?- pregunte riendo mientras el me abrazaba de frente.

-¿Más? Una cena en el 'GlassBoat' y que te hallá cantado 'A thousand years de Christina Perri' no es nada, es solo el comienzo de una noche inolvidable- me miro directamente a los ojos -Enserio te amo- beso mis labios.

-Eres indescriptible Zayn Malik- sonrei con suavidad.

-Te llevare a un lugar especial, sube al auto-

P.O.V.  Bradley.

Seguí el 'Maserati Luxury', cada vez con más velocidad, el enojo me ciega, no quiero perderla aunque ya la haya perdido, si ya no tengo nada ¿Porqué habría de importarme lo que me pudiese pasar?

P.O.V.  Zayn.

Solo miro el retrovisor para asegurarme que la  'Cadillac Escalade' negra ya no esta siguiendonos, sigue ahí, giro mi vista enfrente tratando de olvidar la paranoía, Pamela parece no darse cuenta, pero unas luces extremadamente brillantes de mi lado derecho se interponen en el camino, exactamente un 'Shelby Ssc Ultimate Aero II' rojo nisiquiera tuve tiempo de reccionar solo escuche el grito ahogado de Pamela y las llantas del auto posicionarse enfrente del nuestro, comenzo a frenar levemente causando que yo frenara y golpeara la camioneta negra situada detras nuestro, gire mi rostro para tomarme con el rostro asustado de Pamela, le sonrei levemente para conservar la calma y ella me devolvio la sonrisa.

-¿Puedo prender la radio?- preguntó tratando de quitar la tensión en el aire.

-Por supuesto- sonreí -Prende porfavor la calefacción- ella sonrío.

(PONGAN RIGHT NOW - ONE DIRECTION.)

Pamela titireteaba la canción felizmente, yo nisiquiera la conocia, pase al carril de la derecha para dar la vuelta por la 5ta avenida, curiosamente el lujoso auto rojo frente a nosotros y la gran camioneta negra detras nuestro imitarón el actó.

En el momento que di la vuelta busque acelerar lo más rapido posible dejando detras mio al auto rojo y la camioneta negra por lo menos a dos carros.

El camino se torno más normal a medida que avanzabamos, lo unico que yo deseaba es llegar a 'Henleaze Lake' [es un lago] no sabia como ella lo tomaria ya que despues de lo sucedido puede enfadarse o tener un ataque, pues ahí fue donde la encontraron tirada en una de las orillas cuando ami me toco investigar su caso. [si no entienden esa parte de la historia esta en Stalked, en el prologo]

El lago estaba un poco retirado pero aunque fuera noche queria llevarla, solo faltaban si mucho 8 minutos para llegar.

-Pamela...- no pude teminar mi oración cuando la camioneta negra de hace algunos minutos acababa de golpear la parte trasera de mi auto.

-¿Zayn que fue eso?- pregunto Pamela alarmada.

-Tranquila lo más probable es que fuera un error- pronuncie con calma.

-No me tomes por tonta, me he dado cuenta que esa misma Cadillac negra nos ha estado siguiendo en todo el camino- dijo desesperada.

-Tranquilizate nada te pasara, nos pasara- sonrei.

-¿Qué tal si mejor nos regresamos y volvemos mañana?- preguntó -El camino se esta tornando oscuro las unicas luces son de los faroles-

-Es una lastima porque hemos llegado- la mire a los ojos -No tienes nada que temer-

Baje del auto y di la vuelta a este para abrir la puerta como todo un caballero, observe disimuladamente como la Cadillac negra se estacionada a tan solo unos metros de diatancia, como si planeara pasar desapercibido, entonces unas luces brillantes llamaron mi atención, por dios era el mismo auto rojo que iva delante nuestro hace algunos segundos, tome una bocada de aire y trate de tranquilizarme probablemente solo estaba alucinando.

Abri la puerta.

-Estamos aqui- bese cortamente sus labios.

-¿Qué hacemos en este lugar?- preguntó con los ojos abiertos de par en par.

-Para mi es una lugar especial, es por lo que posiblemente te conocí- retire mechones de su cara -Tu solo confía en mi-

Pude notar como ignoro mis palabras y tenia su vista clavada en un punto fijo.

-¿Pamela? ¡Hey Pamela!- pase mi mano por enfrente de su cara.

-Zayn, la camioneta- dijo sin despegar la vista.

-No te alarme Pam posiblemente solo son una pareja de enamorados disfrutando algo de privavidad asi como nosotros- dije confiado.

-No- pronuncio en seco -Esa es la Cadillac de Bradley- dijo con ¿temor?

-Talvez pero talvez no Pamela en Bristol hay millones de Cadillac- acaricie su pelo.

-Lo se, pero solo una tiene esa matricula y es la de Bradley- dijo Pamela con una pisca de temor en su tono de voz.

Gire mi rostro hacia la Cadillac negra, mi vista se dirigio exctamente a la matricula "BPNC", por supuesto que era de Bradley.

-Bradley Pamela Novotny Crawford- menciono tan aclamada mujer -La mando a hacer el dia de nuestra boda- agacho su cabeza.

-¿Cómo pudiste casarte con el?- pregunte algo enfadado.

-¿Es enserio Malik?- al instante que ella dijo eso yo supe que habia dicho algo erroneo.

-¿Ahora soy Malik, y no Zayn?- pregunté molesto.

Pamela iba a decir algo lo cual nunca sabre.

El 'Shelby ssc ultimate' rojo hizo su gran aparición con un gran chirrido de sus chantas y apuntando sus luces hacia nosotros.

-Narrador.

Y dejaría por siempre de acariciarte, porque sé que de alguna manera me sientes, tú eres lo más cerca del cielo que alguna vez estaré, y ahora mismo no quiero irme a casa.

Y todo lo que puedo saborear es este momento, y todo lo que puedo respirar es tu vida, y tarde o temprano se termina, yo simplemente no quiero echarte de menos esta

noche.

Skinny Love. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now