Sigueme en twitter: @PStonem.
° ° °
P.O.V. Pamela.
-¿Que rayos hace el aqui?- el tono molesto de Bradley era como el polvo pica pica en su garganta, aspera.
-Tranquilo Bradley, yo tambien me pregunto lo mismo- guarde paciensia.
-¿Tranquilo? ¿Quieres que este tranquilo con ese sujeto aqui? Porfavor Pamela, vi como lo viste- rio molestamente.
-¿A si? ¿Y como lo vi?- dije casi en grito.
-Porfavor no grites la gente comienza a vernos- susurro.
-Pues que la gente vea todo lo que quiera- comenze a caminar a la velada de vuelta dejando a Bradley en el resividor solo.
-¡Pamela!- exclamo tomando mi brazo derecho -Perdon pero verlo aqui y abrazarte no... No fue lindo, Te amo pero Zayn Malik reprecenta una amenaza-
-¿Una amenaza? ¡No soy un objeto! ¡Zayn Malik no es ninguna amenaza!- exclame.
-¡Y como sabre yo que no lo es!-
-¡Porque el arruino mi vida, todo fue por su culpa al final - solloze amargamente.
-Perdona preciosa- unio nuestros cuerpos en un perfecto abrazo -Solo una pequeña duda-
-Dime-
-¿Que no Zayn Malik era un agente?-
-Si asi es-
-¿Y como rayos compro empresas Bass?-
-Sinceramente Bradley no lo se-
-Algo esta escondiendo Malik-
-Esa ya no importa, solo somos tu y yo ahora- entrelaze nuestras manos.
Narrador Omnisciente
Tardé una hora en
conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
P.O.V. Zayn.
Nada como una increible mañana lleno de triunfos increibles. Los sirvientes de aquel resort nos trataban como reyes y ya es tiempo de crear mi propio imperio pero claro con la ayuda de Demian y Hadrien, les debo todo esto que poseo a ahora a ellos.
-¡Javadd Army!- exclamaron a mis espaldas.
Sonrei.
-¡Demian!- exclame yo sonriedo.
-Tengo que felicitarte Javadd eres todo un hombre de negocios- tomo asiento.
-Dime de una vez a que has venido ya que no creo que sea para alagarme-
-Te quiero como socio Malik, ya no mas como una sombra, tienes un talento eso de comprar 'Empresas Bass' sin consultarme fue estrategicamente arriesgado, el punto es que causas buena imagen antes las persomas de poder todos piensan que eres un empresario que ha venido de Moscú y tu buena imagen ayudar a la mia, seras como tu propio jefe- tomo asiento.
-¿Y Hadrien?-
-¿Que pasa con el?-
-¿El no estara en esto?-
-Hadrien es solo un pobre diablillo que se sigue comportando como un adolescente el es bueno para el negocio de mafias y eso pero en asuntos serios Hadrien no me sirve-
-Pero es amigo...- tome asiento.
-Los amigos y la familia no se entrometen en negocios mucho menos sentimientos-
-Aceptas Malik-
Rasque mi cabeza.
-No lo se-
-Es un buen trato te volveras tan rico como este tal Bradley Novotny o como la viuda Adeline Wright-
«Te volveras tan rico como Bradley Novotny» esa frase vagaba en mi cerebro, mi orgullo, dignidad, sobervia y amor me dominaron.
-Acepto-
P.O.V. Pamela.
-Erin ¿Como ha estado Jules?- Erin era una mujer casada, Jules Green era su gran esposo, Erin y yo estamos mas que distanciadas y si llega a venir a visitarnos es 2 o 3 veces al mes y es porque Bradley se lo pide.
-Bien, todo va marchando bien- tomo un sorbo de champagne -Per diganme ustedes ¿Todo esta bien?- levanto su rubia y delgada ceja derecha.
-Si todo esta muy bien ¿Porque lo preguntas?- respondio Bradley tomando mi mano sobre el enorme comedor.
-Bueno puede que ayer yo no allá estado presente el la gala y grata sorpresa cuando mis fuentes me aseguraron que habian comprado 'Empresas Bass' y que el comprador les entrego su increible premio, pero mi mayor sorpresa fue cuando me dieron a conocer el nombre del tan millonario hombre que compro 'Empresas Bass' y no era nada mas y nada menos que Zayn Malil o Agente Malik ¿Como prefieres llamarlo tu Pamela?- comenzo a reir ironicamrnte -¿Dime Pamela cuanto dinero le has estado brindando al supuesto agente Malik para que llegase a comprar 'Empresas Bass'? ¿O sera que le pagas por ser tu amante?- ella seguia riendo como una enferma mental.
-¡Basta Erin! ¡No sabes de lo que estas hablando!- exclamo en tono molesto Bradley.
-¡Ah claro como tu si lo sabes!- grito Erin.
-Erin porfavor...- suplique en tono de fatiga.
-¡¿Que perfecta Pamela?!- grito molesta - Al parecer la señorita perfección tiene algunos trapitos sucios con un amante que pensaran las 'Golden Star Society' de esto o mejor dicho que pensara Adeline Wright y su club de esposas estiradas- grite golpeando la mesa desenfrenadamente.
Un nudo aparecio en mi garganta, Erin pensaba eso de mi, la que llego a ser mi mejor amiga y estoy mas que segura que me conoce mas que nadie.
-Te pedire que porfavor te retires- me puse de pie, incitandola a salir.
-Bien pero Bradley te adv...-
-Largate Erin, cuando tengas la valentia de pedirle una disculpa a Pamela volveras a ser aceptada, si no es asi no quiero verte poner un pie en esta casa.
-No puedo creerlo- puso su mano en su pecho en señal de indignacion -¡Soy tu familia Bradley! -chillo golpeando el suelo con sus caros zapatos- ¡Ella solo es una lagartona que dice ser tu esposa!-
Esto ya era el colmo camine rectamente tratando de levantar un poco mi orgullo y dignidad, al estar frente a frente me sentia como en los viejos tiempos.
Su cabeza dio un giro rapidamente hacia el lado izquiero junto con un gran ruido, mi mano derecha estaba casi pegada por la fuerza en la que le di la bofetada.
Bradley llego por detras mio y me tomo de los brazos.
-No hagan esto, Erin vete de aqui porfavor-
Erin nos dio una ultima mirada de ¿tristesa?
-Perdon...- susurre contra su pecho.
-No, lo tenia merecido- hundio sus dedos en mi cabello y beso mi frente -¿Vamos a la cama?- sonrio soberviamente y alzo una de sus rubias cejas.
-¿Que es lo que me esta proponiendo Sr.Novotny?- lo tome de su corbata.
-Nada Sra.Novotny solo me gustaria practicar algunos juegos indecentes con usted-
Lo atraje haci mi con un movimiento brusco en su corbata. Mi labios se acoplaron a la perfeccion con los suyos brindandole uno de aquellos besos que muy pocas veces nos hemos dado.
La habitacion se indundo de pasión, toda nuestra sangre hervia en pasión, solo pasión, pasión, pasión y amor, No eso jamas se mezcla...
° ° °
Chicas perdon por no subir pero tengo una falta de inspiracion.
Gracias por leer.
YOU ARE READING
Skinny Love. (Zayn Malik)
FanfictionAmarlo a el es como conducir un nuevo Maserati por un callejon sin salida Mas rapido que el viento Apasionado como un pecado, terminando tan derepente Amarlo a el es como tratar de cambiar tu forma de pensar Una vez que ya estas cayendo Como los col...