Había sido un día difícil, pero al final pudimos... "conocernos mejor", por así decirlo. Lleve a akane a lo que era mi habitación. La deje dormir sobre el sofá mientras que yo dormía lejos de ella. Por alguna razón no podía dejar de mirarla, yo estaba actuando de manera inusual y creo que fui el único que lo pudo notar. No le di importancia y trate de dormir.
..
.
.
Al día siguiente me desperté como de costumbre, mas temprano que el resto de la academia. Hoy iba a estar recorriendo la academia entera solo para supervisar. Claro, iba a supervisar en mi forma de perro para no llamar la atención. Tan pronto había tomado aquella forma, akane despertó.Estaba confundida al inicio. Al parecer no me reconocía. Ignore su mirada y salí de la habitación sin decir ni una palabra como todo perro.
『AKANE POV』
Aquel perro no estaba aquí anoche. ¿Será de mephisto?. Era blanco, adorable y con un hermoso moño, había llamado mi atención por completo. Cuando noto que lo miraba este me ignoro y desapareció. Tan pronto se fue, comencé a seguirlo.
『MEPHISTO POV』
De camino por la academia me había topado con rin. Este me miro con desagrado por unos segundos y luego se fue. Era muy obvio que me miraría de esa forma después de dejar que una demonio se quedara conmigo. Todo el camino podía sentir una mirada a lo lejos pero la había ignorado. Yo continuaba en mi labor de director y deje de tomarle importancia a aquella extraña sensación.
..
.
.
-*bien, al parecer todo esta en orden...* -pensé para luego suspirar-Como ya había acabado con mis labores decidí investigar quien es aquella mirada que me había estado siguiendo. Actuaba como si no estuviese dándome cuenta y eso me funciono. Fingí quedarme dormido en medio del corredor vacío para facilitar mi búsqueda, pero de tanto esperar con los ojos cerrados termine dormido.
ESTÁS LEYENDO
Te Apuesto Mi Vida ❀ Blue Exorcist
Fanfiction《 Blue Exorcist ; Mephisto x OC 》 Decidida a huir, se soltó del agarre del demonio y trato de escapar, pero al instante sus palabras la volvieron a acorralar contra aquella puerta blanca. -lo sabia... tu no aguantarías ni un día en Assiah. Una muj...