Dificilmente lográbamos mantenerla quieta, no era fácil idear alguna manera de guiarla a la habitación de juicio mientras intentas al mismo tiempo mantenerte con vida. Artemisa sin duda intentaba matarnos a Yukio y a mí. Llegó a un punto en el que las balas dejaron de dañarle, ya no hacían efecto y se notaba debido a que podía moverse con normalidad.
- ¡Ya no hacen efecto las balas! .-Le grité-
- ¡Ya me di cuenta de eso, Nii-san!... ¡¡No necesitas decírmelo!! .-Exclamó mientras seguía disparándole-
En ese momento Artemisa corrió hacia Yukio pero solo pasó junto a él. Admito que me asusté en ese momento, pues pensaba que iba a lastimarlo pero no ocurrió... o eso me hizo pensar. Lo que no vi al instante fue que le había lastimado el hombro, era una herida lo suficientemente profunda como para que comenzara a sangrar a montón.
- ¡YUKIO! .-Quise acercarme a él pero Artemisa me lo impidió-
Mi hermano terminó cayendo al suelo de rodillas mientras apretaba aquella herida con tal de detener el sangrado, la pistola había terminado en el suelo. Estaba claro que ya no podía pelear en ese estado. Distraerme fue lo peor que pude hacer, pues ignoré que Artemisa estaba por atacarme si no fuera por que una voz a lo lejos llamó su atención al igual que la mía.
- ¡Hey!, ¡por aquí! .-Shima había aparecido pero no venía solo-
Quienes acompañaban a Shima eran Bon, Konekomaru, Izumo y Shiemi. Todos estaban allí de pié, mostrando poco temor hacia la demonio de ojos carmesí, mientras ponían su vida en riesgo con tal de ayudarnos.
- ¡Ven por nosotros!, ¡si es que puedes! .-El idiota de Shima solo estaba provocándola mientras tomaba firmemente el báculo que su familia le había entregado-
『SHIMA POV』
Podría decirse que sabía lo que hacía, cuando en verdad puede que no tenga la más remota idea. Solo sé que no podía quedarme sin hacer nada mientras miro como aquel par de hermanos muere frente a mis ojos.
- ¡¡Hey!!, ¿¿es que no me oyes?? .-Le volví a gritar-
- Idiota... ¿qué haces?... -Murmuró Bon-
- N..No podemos intervenir así.... -Agregó Konekomaru-
- ¿Al menos tienes un plan? .-Izumo no dudó en preguntar-
En eso, aquella demonio comenzó a correr hacia nosotros. El miedo me invadió, quedé paralizado en el instante en que sus ojos carmesí se fijaron en los míos.
- ¡Por dios, dime que tienes un plan! .-Izumo volvió a gritarme-
No podía reaccionar, era como si algo dentro de mí me gritara...
« No quiero morir... »
« Debo huir ahora... »
« ¡Este no fue asunto mío desde un principio...! »
Tal vez solo fueron pensamientos inconscientes debido a los fuertes deseos de vivir. Solo estaba aferrándome a la vida, no tomaba en cuenta que yo podía hacer algo para ayudarles, aun que fuese algo insignificante. Justo antes de que ella pudiese atacarnos, unas ramas comenzaron a deslizarse por el suelo para luego envolver al demonio con fuerza, no podía librarse pero si forcejear esperando que de alguna forma u otra pudiese salir de esa enredadera de fuertes ramas.
- ¡Gr..Gracias, Nii! .-Al parecer aquellas ramas fueron obra del familiar de Shiemi-
- ¿Qué diablos fue eso, Shima? .-Las palabras de Bon lograron sacarme de mi trance momentáneo- ¡No pudiste mover ni un solo músculo!.
- H..Haha... lo siento... c..creo que me puse algo nervioso... -Rasqué mi nuca-
- ¡Vamos, hay que ayudarles! .-Shiemi se veía más asustada que yo pero a pesar de ello seguía firme-
Nos acercamos con rapidez a ellos, Bon y Konekomaru ayudarlo a levantar a Rin mientras que Shiemi e Izumo trataban de sanar la herida del profesor Yukio con algunas hierbas medicinales que Nii aportó. Me sentía inútil, no hacía nada mas que pensar en mí.
- ¡Uke, Mike! .-Izumo invocó a sus familiares-
Al instante ambos zorros hicieron aparición, solo pude seguir observando.
- Vaya, hace mucho que no pedías nuestra ayuda .-Habló uno de ellos-
- Necesitaré que se queden conmigo a vigilar al enemigo .-Izumo parecía ir enserio- Mientras, ustedes llévense lejos a Rin y al profesor Yukio.
- ¡No...! ...debemos llevarla... a la habitación de Juicio... -Yukio a duras penas podía hablar-
- Si, no podemos dejarles todo a ustedes .-Rin agregó-
- ¿Y qué pretenden hacer en ese estado?, o más importante... ¿¿cómo entró un demonio a la Academia?? .-Bon parecía enfadado-
- Basta, no pueden... d..decidir qué hacer... solo sigan mis ordenes al...pié de la letra... -Yukio continuó-
No teníamos opción. Ni siquiera sabíamos si lo que ambos hermanos pretendían hacer iba a funcionar. Estábamos poniendo nuestra vida en riesgo. Nos dirigimos a dicha habitación dejando atrás a Izumo, pues el profesor Yukio le había pedido que se quedara a vigilar al demonio mientras el resto de nosotros comenzaba a poner en marcha el plan.
Aún me pregunto...¿Acaso pretenden matarla o dejarla con vida?
No podía confiar en los gemelos Okumura todavía, o al menos no por completo. Ellos al ser hijos de Satán estoy seguro de que deben de tenerle apego a uno que otro ser... o al menos solo Rin. Me dedicaré solo a vigilarlos.
De alguna forma u otra sentía que su objetivo no era hacerla desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Te Apuesto Mi Vida ❀ Blue Exorcist
Fanfiction《 Blue Exorcist ; Mephisto x OC 》 Decidida a huir, se soltó del agarre del demonio y trato de escapar, pero al instante sus palabras la volvieron a acorralar contra aquella puerta blanca. -lo sabia... tu no aguantarías ni un día en Assiah. Una muj...