Bruce o Batman (capitulo 3) {editado}

3.3K 181 28
                                    


Pov Dick.

La lluvia golpeaba ligeramente mi vidrio, tenía la boca seca, en realidad desde hace un tiempo que sentía algo raro como si hubiese alguien viéndome, pero solamente le he dicho a babs, y dice que estoy algo paranoico por el trabajo así que le reste importancia, aun no me acostumbraba totalmente a vivir en un Gotham, en un lugar específico y rutinario, todos los días eran iguales, creo que si no fuera por las "salidas nocturnas" estaría más loco del Joker, recuerdo que con mis padres cuando íbamos de gira por los países tomábamos un tiempo, no mucho pero recorrimos las ciudades los tres juntos y...~pensó Dick ~ no debo pensar eso ahora.

La misma carretera, la misma ciudad, la curva, PUMM... la sangre de repente salpicó en mi rostro, pero no era mía, el vidrio había sido roto directo hacia emmm, Albert, no Armando, Arturo... el auto siguió avanzando por un pequeño peñasco, todo demasiado rápido, no alcanzó a salir del auto cuando de repente por el impulso me golpie la cabeza con el asiento y todo se vuelve negro lentamente, se oían unos pasos acercándose rápidamente, vamos no me debo dormir, pero que está pasando.

A lo único que logré pensar fue en gritar, que alguien de los alrededores me ayudara, unos de esos señores me agarro fuerte de los brazos, mientras que con la otra mano me tapaba la boca una de sus manos, no logré vislumbrar bien pero al menos había unos seis o siete hombres mandados por uno, todos con el rostro tapado, apenas lograba respirar correctamente, mientras que se dirigen a una camioneta, dejando atrás el cuerpo de Arturo sin importarles nada, me lanzo al piso de la camioneta mientras que me amordazaba la boca y mantenía su pie en mi espalda, no podía moverme ni aunque pudiera debía mantener mi identidad secreta, si eso, debía esperar un poco y mantenerme tranquilo Bruce me había entrenado podría salir de esta bien. Aún no se por que me están haciendo esto, no saben mi identidad secreta y no les a hecho nada, pero no debo mostrar mi miedo, cierto.

Qué es lo que tiene este pañuelo, creo que lo llaman cloroformo, de repente me dejo de doler la cabeza, mi cuerpo no reaccionaba y las voces de los señores que me habían traído con ellos se escuchaban muy lejos, y distantes hasta que yo no pude resistir más y me quede dormido.

Pov secuestrador número 3 

-Rapido, rapido- era lo unico que decia el jefe, claro es facil  decirlo si el no tenia que hacer nada, no es como si el chico pesara o algo, pero al veiculo quedo destrosado por el choque.

-Este no es el viejito que siempre lo lleva- dice uno de mis compañeros, y eso nos llama la atención a todos, mientras que dejamos al chico actualmente inconsciente el la camioneta, vemos a un hombre maduro con el traje de chofer.

-No nos habrás hecho atrapar a otro chico- dice mi compañero con voz amenazante hacia el jefe.

No cualquiera se atrevería a hablarle así fuera de que quiera cavar su propia tumba por eso el es ...~ pensó el secuestrador número 3 pero fue interrumpido por la voz seca y con furia de su jefe.

-Claro que sí lo es, y este tipo, no es más que un reemplazo, y parece que por aqui ahi alguien mas que quiera mandar!?- mientras hace la pregunta en general le entierra su puñal en el vientre, un asesinato limpio y silencioso, lo cual me causó un escalofrío en la columna vertebral.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Bruce.

La reunión se había extendido más de lo normal, esto de traer el trabajo a la casa no me agrada mucho, en el salón principal está el ingeniero en ventas a cargo dando una larga platica de las gráficas y expectativas de las empresas Wayne, nada que no haya escuchado antes, sorprendentemente aún no llega Arturo de ir a dejar a Dick al colegio, solo pasa cuando alfred no está todo se pone de cabeza al tiro, desde aquí puedo ver el cuaderno de matemáticas de Dick que se le quedó, ese chico enserio le pregunte unas 20 veces, bueno le diré a Arturo que se lo lleve y así lo distraerá para poder investigar una banda callejera que últimamente a llamado mi atención, o al menos la de batman.

-Y como vamos viendo las ventas han subido últimamente gracias a su convenio con star city y metropolis... - dice con nerviosismo que le ha durado desde que comenzó su presentación.

Todos me miran esperando mi aprobación o alguna respuesta, pero mi mente sigue en otro lado, cuando tocan a la puerta como no está Alfred y Arturo no tocaría me levanto.

-Discúlpenme un momento podría ser importante- dijo, claramente ninguna me puede reclamar, y más vale que si sea importante.

Abro la puerta y para mi sorpresa me encuentro con el Comisionado Gordon con una cara preocupada.

-Comisionado, que gusto verle.-

-Me encantaría decir lo mismo pero lamento traerle malas noticias señor Wayne.- dice algo convaleciente.

-¿Qué ocurrió?-

- Hubo un accidente grave en una de las carreteras de Gótica - dice haciendo una pausa.

-Ya entiendo, hubo un choque, con gusto las empresas Wayne ayudarán a los damnificados y a la reparación de los daños- dijo jovialmente

Pov Comisionado Gordon.

-Muchas gracias señor Wayne, pero lamentablemente no vengo por caridad, los pecados no fueron por accidente fue un disparo hacia su mayordomo- hice una pausa para que no fuera tan dura la noticia, en eso fue como si su rostro envejeciera 20 años en 10 segundos al predecir la noticia.

-Pero Dick está bien, salió lesionado o algo así, ahí que ir al hospital y....- lo interrumpí antes de que siguiera, era obvio que se iva a preocupar así.

-No, el chico Richard no fue encontrado en ningún lado, el chófer fue disparado en la sien y se calcula que murió al instante se está buscando al chico por todas partes, los alrededores y hospitales, se han investigado e interrogado a todos los cercanos y testigos y nadie a visto nada.- la cara de Bruce estaba ilegible, como si aún no se convenciera de lo que le decía, claro yo estaría de la misma forma si eso mismo le hubiera pasado a mi hija Bárbara.

Desde aquí podía ver a los ejecutivos que estaban con el supongo que interrumpí una reunión importante o algo así como para que estén en la mansión Wayne.

-Van a tener que irse - dice en un tono seco que me asombra, suena extrañamente y aterradoramente muy familiar y cercano.

Pov Bruce Wayne / Batman

Les dije a los ejecutivos que se fueran, ya sabía que estaban escuchando toda nuestra conversación, y que no tardaria para que toda la prensa se enterase, pero no podía interesarme menos, lo único en mi mente era donde estaba Dick, es un chico listo, el debe estar bien, debo investigar la escena pero tendré que ir primero como Bruce Wayne ya que es lo que se necesita por ahora, no puedo creer que algo así estuviese pasando, a él no, claro al ser hijo mío, aun que sea adoptado podría estar en peligro, pero nunca creí que pasaría algo, pero al ponerse el sol el caballero de la noche saldrá y tomara el asunto en sus propias manos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, como algunos ya sabrán por las pruebas finales no podre publicar tan seguido como quisiera pero algo igual pude seguir, espero que les haya gustado ya el tercer capítulo de secuestro gracias por leer y por su paciencia, nos leeremos :3 


Secuestro (Batman y Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora