qque me hicieron! (capítulo 14)

1.1K 58 7
                                    

Pov dick.

Esto es raro, me con sedaron una droga que yo no conocía, o algo asi, estoy mentalmente consciente, pero no controlo mi cuerpo parezco un costal de papas siendo arrastrado por dos enormes gorilas, no se adonde se llevaron a a la niña que estaba conmigo, espero que este bien, prometí cuidarla, que nada le pasaria y a todos los ciudadanos de gotham, pero ni siquiera puedo cuidarme a mi mismo en estos instantes, bueno ahí que pensar siempre en positivo, ya enviamos la señal, sólo es cosa que la vean y vengan por nosotros sólo debo intentar que no les hagan daño a nadie por unas horas y luego estaré comiendo galletas con Bárbara, nunca creí que también la extrañaría irónicamente nos llevábamos mal cuando nos conocimos.

Pasamos por unos pasillos hasta que me tiraron sobre una silla era muy incómoda y el golpe duro m me dolió, parecía una sala de interrogatorio Federal y ambos tipos se pusieron ha hablar pero no podía escuchar muy bien así que intenté leer sus labios pero fue en vano, entendí una que otra palabra como, chico, dinero, muertes, debo admitir y ahora estoy ligeramente asustado, y no estoy en condición para ponerme a luchar aparte eso podría poner en riesgo mi ID (Identidad Secreta) tengo moretones, magullones, golpes marcados y mi falta de energía, sin contar de que desde estoy aquí y ya es un buen tiempo no he entrenado ni hecho ejercicio, mucho menos una acrobacia enserio voy a tener que ponerme a entrenar antes de que me vuelva Robin de nuevo, descubrí que estar encerrado y en contra de tu propia voluntad es algo que no se lo ni a mi peor enemigo, cuando salga lo primero que me gustaria es sentirlo de nuevo desearía libertad, poder hacer cosas por mí mismo y "volar".

Estaba sumido en mis pensamientos mientras siento que cada vez mis ojos están más y mas pesados veo todo borroso, será un efecto secundario de esa droga??? Aun sin saber la respuesta me quedé dormido mientras que seguían hablando frente a mi los dos guardias sin que ellos se dieran cuenta.

Pov Batman.

Luego de irme de la comisaria de Gotham, lo primero que hice fue dirigirme a la Baticueva, inspeccione con la computadora el lugar geográficamente, gracias a los satélites Wayne, los cuales obviamente puedo manejar a mi favor, el lugar parecía, campo y rango desolado y sin nadie a kilometro, serian unos cuarenta minutos a mi máxima velocidad ya que aún así estaba algo lejos, Alfred solo me miraba mientras que yo iba por "lo mas esencial" para esta pelea, tengo que llegar ya tome mi.cinturon de herramientas cargandolo con unas bombas y artilugios extra, de un saltome subi al batimovil y aplique las coordenadas a la computadora instalada en el y parti a unos 360 kilómetros / hora hacia mi destino y con un muy mal presentimiento desde que estuve escuchando la conversación entre ese maldito y el comisionado, estoy seguro que algo pasará tengo un mal presentimieto, se que mañana van a actuar así que se deben estar moviendo ahora mismo, eso significa que abra aun más involucrados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey holaa, espero que lean esta parte pues les tengo una pequeña propuesta, como toda esta y mas de la mitad de la siguiente semana voy a tener internet si o si por lo que podria publicar sin inconvenientes pero he tenido un fuerte bloqueo en esta historia, y quiero hacerle un decenlace decente, pero igual la quiero avanzar por lo que puedo publicar capitulos mas cortos como de 600 o 700 palabras cada dos dias y obviamente si veo que artos ya lo leyeron publicare antes, bue espero que les guste todo es su decision nos leemos pronto bay :3



Secuestro (Batman y Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora