Pov Bruce/Batman.
Idiotas, creen que no tengo nada más que hacer, como si no supieran lo que está pasando, claro que no lo saben lo perdí a mi compañero, a mi socio, a mi hijo, ya llevo semanas buscando sin obtener resultados, la policía está peor, no saben nada en absoluto, los mald*tos eras completos profesionales que no dejaron huella, ni siquiera Batman pudo con ellos, debo seguir buscando, debo continuar si tiene que estar en alguna parte no pudo desaparecer, no pudo haber muerto, es, es un chico fuerte debe estar bien, pero yo debería estar buscando, no voy a fallar debe haber alguna cosa que no haya visto antes, pero en vez de buscar pistas estoy “cubriendo” el turno de vigilancia en la atalaya, pero él tiene otra “emergencia” con Luthor o que se yo, dijo que era muy urgente y que no había nadie más, ese estúpido y gran boy scaut azul… apuesto que es por esa de Lane,~ con esos pensamientos avance hacia los tubos zeta directo a la atalaya desde la bati-cueva, aun no estaba seguro de cómo fue que acepto, y ese que se cree para decirme que me vendría bien un descansó, no entiende lo que pasa, o es que enserio será un terrible padre (spoiler yj) claro pero el cómo no tiene hijos ni nada, en eso llegue, no había nadie, aun mejor así puedo estar sin que me sigan molestando, enserio les tengo muy poca paciencia en estos momentos como para tener que estar soportándolos ahora.
Me dirijo directamente al “salón de control” como se le podría llamar, hay una computadora de avanzada muy parecida a la bati-cueva, en la que había un mensaje a medio abrir, idiotas no eso pueden hacer bien no?, bueno si quieres algo bien hecho debo hacerlo solo yo no…, en eso me senté frente a la computadora y dando un largo suspiro antes de abrirlo, era una dirección quizás otro problema, me debatí por un instante por si abrirle o no, pero al ver la ubicación era muy cerca de Gotham y ese es mi terreno, ninguno de ellos puede meterse ahí, creí haberlo dejado bien en claro en bastantes ocasiones, lo abrí y apareció en la pantalla.
Lugar: no especificado, pero estaba la señalara cerca de un bosque lejos de todo, cerca de una pequeña población urbana casi inutilizada luego de que descubrieran los cadáveres escondidos de la mafia Bernedetti.
El mensaje decía.
Atrpd, ai, rhns n plgr aprt, m atrprn.
Tt bird.
Era corto y cualquier otro miembro de la liga hubiese creído que era una broma de muy mal gusto de un muy buen Hacker o de linterna verde, quizás de Flash, pero no batman entendía exactamente lo que quería decir, lo volvió a leer para asegurarse que no fuera una mala pasada después de estar semanas sin dormir ni comer correctamente.
“atrpd, atrapado eso era claro, el ai, era el lugar señalado, lo siguiente le advertía de los rehenes en peligro, y avisaban que por enviar esta señal pronto lo atraparían. Si definitivamente solo el caballero de la noche entendía todo eso con esas letras aparentemente sin sentido pero lo más importante era quien las enviaba, atentamente pájaro, era Robin definitivamente era el único que podría enviar algo así, de eso estaba seguro, era imposible que haya sido una broma de algún aficionado, y si lo era no perdería absolutamente nada en intentarlo, sin importarle ni siquiera la vigilancia o algo así, salió directamente a la Baticueva con lo único en su mente era colocar la señal en el GPS del Batimovil e ir, sin ningún plan ni haber corroborado la información lo único que tenía en su mente era que debía ir, ya, se dirigió a los tubos zeta en dirección a la Baticueva, para hallarse allí a su fiel mayordomo Alfred con una cara preocupada tratando de no demostrarlo mientras llamaba la atención al caballero de la noche que ni atención le había prestado.
-Amo Bruce, el comisionado Gordon llamo- solo eso fue necesario para tener la atención del murciélago sobre el.
-que tienen algo- pregunto de forma fría, el lugar había estado increíblemente silencioso desde que el chico no estaba ni siquiera se oían los chillidos de los murciélagos de la cueva, por lo que todo lo que decían hacia un escalofriante eco en la cueva.
-Una llamada de los secuestradores- dice el anciano con asco en la última palabra tomando una pausa para continuar hablando anticipando la pregunta de Bruce –no me dieron más detalles necesitan su presencia de forma inmediata en la comisaria no me dieron más detalles-
-pero yo ya se dónde…- dice Batman pero sin capucha era Bruce Wayne, no el murciélago que buscaba algún arma que pudiera ser completamente necesaria para la “travesía” que enfrentaría para salvar al pájaro.
-Amo Bruce- dice Alfred con in tono considerablemente más elevado al de costumbre y hay que aceptar que un Alfred enojado es algo que da miedo hasta a Batman –puede ser algo urgente, sé que es Batman quien salva el día en ciudad gótica pero esto interfiere con el bienestar del maestro Dick, por lo que le pido que valla en este instante para saber que le han hecho estos desgraciados- sin más palabras se retiró, nadie podía ganar con Alfred argumentando, y se fue a cambiar a las ropas usuales del multimillonario para dirigirse al centro de gótica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov normal.
-Comisionado Gordon- dice Bruce Wayne, nadie lo hubiese reconocido si no hubiese estacionado recién una limosina fuera de la comisaria gótica, estaba arreglado obviamente con sus típicas ropas caras, pero estaba pálido, con una barba un poco crecida y grandes ojeras frente a Jim Gordon, el comisionado y líder de la búsqueda del chico.
-S-Señor Wayne- Dice el comisionado sin creer que quien esta así frente a él es el mismo hombre que vio hace semanas.
-me dijeron que encontraron algo, por favor dígame-
-están pidiendo un rescate monetario- dice el comisionado algo nervioso, en la mente de Bruce eso era lo último que le interesaba, lo encontraba ridículo, no tenía ningún problema en pagar de forma económica, pero usando la lógica, si quisieran dinero, por que no lo pidieron hace meses.
-no veo el problema en ello señor Gordon-
-mejor vamos a hablar de forma más privada, sígame por favor- dice para guiarlo por los pasillos que Bruce normalmente recorría en las sombras como el encapuchado, y sin que el comisionado sepa el conocía donde iban mejor que la palma de su mano o los planos de su casa, pero era raro tener que venir de forma pública, el como persona y civil, también esperaba que fuera algo que no se tuviera que repetir nunca más, en su mente solo quería que esta pesadilla interminable culminara de una vez.
-nos llamaron hace unos minutos cuando le avisamos de forma inmediata, nos exigieron una gran suma de dinero a cambio del bienestar y la devolución del chico si no ellos…- el silencio eran más que las palabras por lo que entendieron perfectamente esa era una de las cualidades que ambos hombres tenían entendían todo mejor con el silencio, o al menos eso creían –también piden que sea algo más personal ellos pondrán el lugar y la fecha, no quieren a la policía y sin armas nada más que el chico y el dinero, también no quieren que los persigan no atenten contra ellos hasta que salgan del país- dice con rabia, no le gustaban en lo personal esos delincuentes cada vez más listos intentando salirse con la suya.
-estoy dispuesto a hacer lo que me pidan, pero quedaran libres-
-pues tenemos hasta este sábado para pensar en ello ya que ese será el día en que harán el intercambio, mis hombres estarán listos de una u otra forma y se facilitara cuando tengamos al murciélago con nosotros- si supiera~ pensó Bruce él no sabía aun que ni Batman había podido aun con el caso, en cualquier otro momento o ocasión le hubiese parecido un comentario reconfortante pero ahora eso le carcomía por dentro.
-eso esperó.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, como están espero que les guste el capítulo, fue más largo de lo que esperaba y en el próximo creo que ya volveríamos con Dick, lo han extrañado por que yo si, espero que les guste perdonen faltas de ortografía, y muchas gracias por sus votos y comentarios siempre me ayudan a seguir escribiendo nos leemos pronto bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...