Nota: recomiendo releer al menos la última parte del último capítulo para que se ambienten bien en este ya que por el tiempo que pasó desde que lo publique con regularidad hasta yo perdí el enlace de la historia, sin más que comience la lectura :D
pov entre dick y narrador normal (no se si eso exista quizás sea como un omnisciente personal pero ustedes entienden no?)
cuando llegue a mi habitación cerré la puerta con llave y me lave inmediatamente a cara lo ultimo que necesitaba es que pareciera que estaba llorando, me tire sobre mi cama y por lo tanto mi cuerpo rebotó unas dos veces normalmente me reiría por esto o esperaría que Alfred apareciera de no se donde a regañarme por tirarme así a la cama, pero lo único que hacía era pensar, no se cuanto tiempo estuve así hasta que tocaron la puerta, realmente no me quería levantar pero sabía que debía enfrentarlo tarde o temprano y siempre es mejor temprano cierto, pero al levantarme me di cuenta que no era temprano el sol ya se estaba ocultando y faltaba poco para que salieran la luna y las estrellas, normalmente eso me alegra de cierta forma pero ahora sólo sentia a mi estómago que me pesaba y oprimía el pecho.
-dick dejarme pasar!-
Voy a abrir la puerta, dejándome ver a -bruce que estaba por seguir golpeando para que abriera.
-que necesitas?- pregunte primero aunque sabía lo que me iba a decir.
-tu escuchaste cierto?- dice con una ceja arcada.
-lo se pero- comencé, se bien que si me diera una sola oportunidad para explicarle entendería que no puedo hacer lo que me pide, jamás podré dejar esta vida realmente a veces creo que yo soy Robin y no Dick Grayson, es difícil de explicar pero se que entendería.
-pero nada ya está decidido y espero que...-
-Bruce! No puedes,- exclamé para que no terminara esa frase realmente esperaba que fuera un mal sueño o algo así.
-no permitiré que esto siga ocurriendo-
-y que crees que por que ya no salga como Robin van a dejar de pasar estas cosas- Bruce me mira sorprendido ya que ambos no hablábamos de estas cosas en la mansión donde cualquiera pudiera escuchar -por el simple hecho de que este a tu cargo ya es suficiente para estar en peligro y tu lo sabes muy bien la única diferencia es que en ese caso no sabría como defenderme- dije tratando de leer el rostro de mi mentor, esto no acabaría aquí, claro que no pero no estaba dispuesto a perder a Robin es parte de mi, y no acabare sin luchar.
-Dick es por tu bien, es muy peligroso, jamas debí poner a un niño en esto- dice renegando como si no me escuchara, volví a hablar pero ahora alzando mas la voz para llamar su atención en mi y que escuche y entienda mis razones.
-sabia que era peligroso en el momento que me puse el traje, esa fue mi decisión entiende que puedo defenderme solo, pude haberme escapado hace mucho tiempo pero no podía dejar a los demás chicos hay, abandonados, si me escapaba obviamente cambiarían de posición y quizás no les hubiésemos encontrado, pero todo fue mi idea, y quieras o no continuare con esto con o sin ti, no permitiré que mas chicos pases por lo que yo pase, por lo que tu mismo pasaste cuando niño por eso quise meterme en este mundo, y claro que es peligroso, pero por eso quiero seguir entrenando y seguir mejorando, Bruce te conozco y sabes bien que tengo razón, no importa realmente mi edad, si tengo la oportunidad de ayudar de cualquier forma, y si salgo lastimado es solamente por que debo seguir entrenando aun mas fuerte... enserio no puedo dejar de ser Robin-
-No entiendes Dick no es tu decisión- comienza a hablar Bruce pero yo lo interrumpo antes de que continué.
-claro que lo es es como si a ti te quitaran a batman por que es peligroso, es exactamente igual!!- grite, ya no sabia como hacerle entrar en razón, pero tratar de razonar con bruce/batman es igual que tratar de hablar con la pared para que te de la razón.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...