Las semanas habían pasado y todo iba bien de una buena vez por todas la nuestro dúo dinámico, los criminales permanecían en el asilo arkam y se encargaban de los patrullajes nocturnos, que nuca pasaban de un robo armado o algún intento de violación, nada fuera de lo común para ciudad gótica.
Pov Dick.
Me levanté tipo casi las ocho de la mañana, era domingo y aún así era increíblemente raro para mí levantarme tan tarde pero hoy se sentía como si fuera un día diferente, estaba mucho mas tranquilo y relajado, baje a desayunar, en pijama, y para mi sorpresa, Bruce ya estaba en el comedor aunque el no acostumbra levantarse temprano ya que no es una persona que ande de muy buen humor en la mañana.
-Buenos días -me saluda sin levantar la mirada, le respondí y yo fui corriendo a sentarme en el comedor y en el momento en el que me senté aparece Alfred detrás mio trayéndome mi desayuno, ya estoy acostumbrado a que aparezca y desaparezca a su antojo.
- y que va a hacer hoy amo Bruce - le pregunta Alfred mientras me sirve un zumo de manzana.
-pensaba tomarme el día libre-
-enserio- le pregunté realmente no era algo que pasaba todos los días, quizás llueva incluso.
-pues claro-
-si como no, donde esta la cámara escondida?- le pregunte para molestar a lo que sólo se me quedó viendo -ya okey te creo... y entonces que hacemos- le pregunté
- veamos unas películas-
-yaa!- y en eso partimos pasamos casi todo el día viendo series y maratones de películas, mientras que comíamos frente a la televisión cabritas y galletas que había hecho Alfred, nada mejor que un día de flojera durante el fin de semana, pero todo lo bueno tenia que terminar.
-interrumpimos este transmisión para llevarles información en vivo y en directo donde en el museo central de ciudad gótica esta llevándose a cabo un robo con rehenes las autoridades no han querido dar declaración y todos estamos esperando a la aparición de los héroes de nuestra ciudad, soy rachel y tendremos mas información en la noche- eso basto para que se parasen del sillón y se dirigieran donde estaba ubicado ese viejo reloj.
-Creo que lo dejaremos para otro dia- dice bruce, mientras bajaban aopresuradamente las escaleras.
-donde e oído eso antes- dice Dick con una sonrisa de oreja a oreja antes de ir a convertirse en robin el chico maravilla.
Fin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, al fin pude cerrar esta historia, espero que realmente les haya gustado, y que haya sido lo que ustedes esperaban aunque yo no esperaba que les gustara tanto de repente apenas tenia 1k y cuando lo volví a ver ya estaba de 4.4k muchaisimas gracias no esperaba que tanto la leyeran así que nos leeremos pronto en otra historia , es el fin de secuestro y nos leeremos pronto bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
Fiksi PenggemarHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...