[advertencia: pues creo que aquí no lo explique, un salto de tiempo es cuando avanzamos o retrocedemos la historia por unas horas, días, incluso años, sin mas que comience la lectura :) ]
Pov Dick.
Todo esta oscuro, completamente pero estaba calentito y muy cómodo, no quería salir de donde estaba, hace tiempo que no me sentía así no creo que siga en el sótano de esos tipos, ya que nunca lograba dormir mas de unos minutos seguidos, no era cómodo y mucho menos sentía calor si no que parecía que moriría de hipotermia, ahora que lo pienso sentía mucho peso en mi espalda, y un molesto rayo de sol que me llegaba justo en la cara, ya me debía levantar, abrí los ojos, pero no fue mi mejor idea por que me ardían los ojos, levante una mano para tapar el sol y vi el despertador que estaba al lado de mi cama, eran las 8:45 am, Rayos!~ pensé, iba tardísimo y que todo había sido un mal sueño, mi pieza estaba perfectamente igual mi uniforme perfectamente planchado y limpio, incluso unos cuadernos regados en mi escritorio.
-Solo fue un sueño- dije en voz alta con intriga, en eso abrí mis ojos como platos, eso significaba que iba tardísimo al colegio me pare de un salto y me dirigió a darme una ducha, abrí el agua temperada mientras que me sacaba la polera y me vi por el rabillo de mi ojo frente al espejo marcas, golpes, estaba muy pálido y delgado, Alfred se moriría cuando me vea, sin contar las vendas y parches al rededor de mi torso, bueno no fue un sueño... suelto un suspiro al tratar de tocar una de mis vendas, bueno, no iré al colegio, pienso con una sonrisa, mientras suavemente me pongo la polera y bajo para el salón principal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(horas antes)
Pov Alfred.
A las altas altas horas de la madrugada, y aun no llegaban, el maestro Dick se había escapado, debió haber ido a ayudarle al maestro Bruce y dejo a todos los policías que estaban ahí buscándolo, lo único que lamente aparte de mi preocupación es que no le alcance a ver antes, luego de que la policía de gótica no me diera ninguna explicación regresa a la mansión, me dirigí directamente a la cueva para tratar de conseguir algo de información sobre los amos, pero nada ya llevaban bastante tiempo y no podía conseguir comunicarme con el Año Bruce, pero si la ubicación de del Bati-móvil por lo que están a una hora de aquí, guarde las coordenadas en los archivos de la Bati-computadora y me llega una llamada.
-Alfred, llama a la doctora Leslie-
-esta todo bien Amo Bruce-
-ahora si, solo llámala, llegaremos en unos minutos, ten el botiquín a mano-
--------------------------------------------------------(salto de tiempo)---------------------------------------------------------
Cuando llegaron la Doctora Leslie ya estaba aquí, el Amo Bruce dejo al maestro Dick el la pequeña bahía medica y la doctora lo empezó a revisar, fue terrible verle en este estado, nos dio unas indicaciones, que debía guardar reposo, lo mas general y lo llevamos a su habitación y baje nuevamente para conseguir que el amo Bruce se fuera a acostar.
-Amo Bruce supongo que se va a ir a acostar en este momento-
-aun hay mucho que hacer-
-Que esta pensando hacer ahora-
-Ahora- se toma un momento pensando en su respuesta -yo me asegurare de que esto no vuelva a ocurrir-
-no me esta diciendo que...-
-si Alfred, no dejare que se siga exponiendo a estos peligros-
-Maestro Bruce eso fue lo que yo le dije recién cuando lo empezó a entrenar, ahora no le podra parar con algo que ya es parte de el-
-esa es mi decisión Alfred-
-Bueno y que va hacer ahora amo Bruce- suspire resignado se que al final vera que el maestro Dick no se resignara ante su decisión.
-justicia-
-y el profesor Leblack...- comencé a preguntarle pero me respondió antes deque terminara de formular mi pregunta.
-fue entregado a las autoridades después de una pequeña lección- me responde secamente.
-Bueno y ahora-
-seguiré a Sportmaster, no me va a ver la cara-
-estoy seguro que el maestro Dick lo va a necesitar ahora mas que una venganza no cree-
-le haré pagar a quien se hizo esto-
-estoy seguro que apreciara mas que este presente esta vez a que desaparezca a exigir justicia-
-...-
-creo que deberíamos subir ya, no cree-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, pliss no me odien, pues es parte de la trama, ojala les guste y no pude publicar en los dos dias enteriores pues por que... no tuve ganas, simplemente eso si lo hacia sin ganas ni nada me quedaria muy mal, espero que les haya gustado y nos volvemos a leer luego bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...