Pov Dick.
Estaba tranquilo, calmado, era relajador por un momento, pero siento que me están llamando, es como si estuviese flotando, pero no recuerdo que esta pasando eso no me gusta para nada, todo esta oscuro y siento mis parpados pesar, y mucho un fuerte picor llega a mi mejilla me arde, trato de abrir los ojos pues al parecer estoy dormido?, o algo así, veo todo borroso, pero se va aclarando lentamente estaba en una sala desconocida, que definitivamente no es mi cuarto en la mansión Wayne, me demore un minuto en recordar todo lo que había pasado claro, cuanto extraño mi camita en estos momentos, uno de esos matones me había cacheteado para despertarme, por que ni yo se, creo que me esta hablando pero mis sentidos no están funcionando correctamente, debe ser solo les alcanzo ver como mueven los labios, quizás sea importante me gustaría sabre que tratan de decir.
-mas te vale que despiertes mocoso, estoy seguro que el jefe querrá verte antes de que decidan que harán contigo- me dice mientras que sonríe mostrando todos sus dientes amarillos.
-esta por llegar así que mejor hace casi- dice afirmándome de mi polera sucia, levantándome ligeramente y lanzándome al suelo, azote en el suelo sin poder levantarme pero aun así puedo verlos perfectamente, memorizando sus rostros por cualquier cosa, aunque eso no servirá de nada si no puedo salir de aquí.
la puerta se habría chillando ligeramente, dejando pasar a un hombre, alto pero delgado,, bien vestido y se me hacia increíblemente familiar, si tan solo pudiera verlo bien, entra con toda confianza, el sera el líder de todo esto? me pregunto, no se cuanto tiempo he estado aquí pero aun así no he podido resolver este "caso" aunque yo mismo sea parte de el, al entrar dirige su mirada por todo el sector y se sobre salta al verme aquí, al fin pude ver completamente su rostro.
-Por que lo trajiste aquí ahora- dice desesperado gritando furioso y a todo pulmón, no lo puedo creer es el, mi profesor, pero como?, por que es ridículo el señor Leblack, mi maestro en la academia de Gótica siempre fue un buen profesor y muy amable con todos, o... esa pudo haber sido su cuartada para ... como pude ser tan tonto.
-t... tu, es usted- alcanzo a decir con un hilo de voz, que al parecer oyeron pues se giraron en mi dirección, se me acerco con ira y me pateo en el estomago pues estaba en el frió suelo, lo que hace que me vuelque y cierre los ojos por el dolor, me duele todo apenas me podría parar, intento escuchar lo que están diciendo no es difícil pues están casi gritando.
- Vez ahora que hacemos!!!! me reconoció malditos incompetentes hijos de ...- continua gritando hasta ser interrumpido nuevamente por el molesto chillido que hace la puerta al abrirse y cerrarse.
-no hay por que exaltarse así profesor- dice entrando un hombre a la habitación, estoy hacia la pared por lo que no puedo ver su rostro, pero esa voz, la reconozco de algún sitio.
-claro por que no es ni tu cabeza ni tu reputación la que esta en juego- exclama el profesor.
-te doy mi palabra, que el mocoso ni siquiera podrá contarlo- dice para hacer sonar como están cargando un arma, es mi hiela la sangre, me van a matar.
-ahora no, si no nos van a pagar nada, y esto habrá sido un total desperdicio-
-me viste cara de imbécil, claro que lo se, su fin llegara cuando tengamos el botín en nuestras manos, y así todo tendrá un final feliz... para nosotros jajaja- se comienza a reír, esa risa es la misma que a estado tantas veces en la mansión Wayne, no puede ser.
Se me acercan unos tipos y me agarran fuerte del pelo haciéndome levantar, y aunque duela no hago esfuerzo alguno mas allá de mirar a mi alrededor pude verlo claramente a Lawrence Crock mas conocido como Crusher para los "amigos", fue varias veces a hablar con Bruce de temas de trabajo o algo así, el que hace aquí, aun me cuesta pensar con claridad, debe ser esa maldita droga, es una de las pocas cosas que aun no me acostumbro de Gótica.
-Vendrás con nosotros mocoso- dicen mientras me cargan como un costal de papas, y avanzan salimos al pasillo y avanzan sin saber hacia donde me llevaban ahora, solo se que si no me apuro no viviré para contarlo, las alarmas programadas se encienden, quizás sea, Bruce ya abra llegado y sera el, no creo que lo hayan pillado es casi imposible, el es Batman no lo atraparían, pero por cualquier cosa, necesito hacer algo y ayudar, gritar no es una opción por lo que me pongo a patear hacia todos lados para lograr bajarme, patee a uno de esos matones, pero eran muchos y entre 4 o mas se sostuvieron y me inyectaron otro de esos líquidos, me ardía por el pinchazo, y mi cuerpo se empezó a dormir, en contra de mi voluntad mi cuerpo cayo mientras que yo aun sentía como avanzaban por los pasillos, y salían del lugar, y como lo se, pues se oían el sonido de las hojas de los arboles el viento frió y el sonido de los búhos, era de noche, creo que estábamos sobre un auto y comenzó a avanzar a no se donde.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, como están, espero que les guste el capitulo, perdonen las faltas de ortografía y como ya habían avisado es mas aun así algo largo ya que debía a verlo publicado ayer, upss por eso, agradezco sus votos y nunca e exigido nada a nadie pero agradecería si me dicen si voy bien o no, por favor, aparte que últimamente me a costado bastante seguir con este libro, lamento las demoras y nos leemos pronto, bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...