Escapando (Capítulo 7)

1.5K 87 7
                                    

Pov normal.

Ya llevaban unos días sin poder hacer casi nada, nadie les hablaba ni nada que pudiera ayudar con la información ni con la forma de escape, llevaba ya un tiempo Dick que se demoró en poder hacerse una imagen mental de la habitacion/sótano o lo que sea en realidad los demás chicos se la pasaban llorando, eran menores y los más grandes que trataban de escapar los drogan y le los llevan muy rapido, asique Dick no se había preocupado de soltar a nadie as ya que podía atraer sospechas, pero ya estaba decidido el iva a salir, claramente no iva a escapar aún sabiendo que dejaría en peligro a tanto niño indefenso pero el haría "algo" por ellos, al lado sureste (tomando el norte como la referencia de la puerta que habia) había una pequeña ventila de unos 20×30 centímetros a más de 2 metros de altura, complicado pero la única forma de salir era esa.

Cada vez que venían no los contaban ni se aseguraban que todos estuvieran, era muy desorganizados lo cual le daría unos puntos a favor, no sabia cada cuanto tiempo vienen asique había que esperar que viene eran una vez más y poner su plan en acción, actualmente estaba recostado contra la muralla con la chica al lado suyo tratando de no pasar tanto frío, tenían hambre nuevamente y no le sorprendería que consiguiera una pulmonía.

En eso el estruendo de la puerta abriéndose y iluminando apenas un poco, en la que aparecen tres hombres dos armados y uno con unas cuerdas, todos con unas máscaras puestas, como pasamontañas negros con espacio para la boca e ojos.

-A ver mocosos cual se va a ir hoy- paso cerca de nosotros apuntandonos en el rostro con una linterna que llevaba en la otra mano, y agarró a Fernanda del pelo, se escuchaban los Dick quería hacer algo pero si lo atrapaba no podría ayudar a nadie, así que con toda la fuerza de voluntad que tenia la uso para mirar hacia abajo y no meter ni un ruido, en eso uno de los chicos más grandes que se había visto en "sala" de unos 13 o 14 años como máximo se tiró ensima de uno de los señores con armas tirandolo al piso y luego trato de golpearlo llamando la atención de los primeros dos hombres hacia el, soltaron a la niña y luego dirigiendo toda la atención al chico, mientras tanto Dick tomó a la chica de la muñeca para tirarla al piso, mientras le daban un disparo al hombro o brazo del chiquillo, con un grito de dolor de parte de este y los dos matones con armas se lo llevaban el de las cuerdas y linterna se volvió a buscar a la chica pero al no encontrarla ni reconocerla se dio media vuelta y se iva alejando de ese calabozo en donde pasaba y patraña a cualquiera que estuviera en "su camino" y se fue dejando nuevamente la habitación en penumbras.

Pov Dick.

Luego del susto que pasamos em diriji a a salir de aquí si soy silencioso nadie se podría dar cuenta a causa de la falta de luz así que espere unos minutos y me empeze a pararme.

-te vas cierto?- me pregunta Fernanda, que recién estaba normalizando su respiración después del "incidente" reciente.

-devo salir de aquí pronto-

-B-bueno y como sladremos- me pregunto.

-es peligroso que vengas- le dijo algo serio ya que a falta de yo tenía que ser lo más "maduro" posible... creo.

-es mas peligroso aquí dentro- me arrebato ella... okey tenía un muy buen punto en realidad.

-bueno en ese caso, ee ayudaré a subir, pero ahora sígueme- le dije con una sonrisa que sabía que ella no veria, la tome den la mano para dirigirnos a la ventila.

-vamos y con ciudado sin despertar a nadie- le dijo susurrando para luego empezar a caminar rodeando a todos los chicos encadenados o dormidos por ahí.

Arrastrando los pies llegamos a donde según mi memoria estaría la ventila.

-nos iremos por aquí, necesito que cuando yo te suba abras la ventila lo más silenciosamente posible- le dijo mientras dejo en sus manos un pequeño metal delgado y casi a moldeado como un destornillador listo para usar, el cual encontré hace unos días quizás semanas, no se cuanto tiempo llevo aqui.

-okey- me responde quizás un poco nerviosa pero si lo está lo disimula bastante bien.
-bien sube- le hago "piecito" para que suba mientras que ella empieza el trabajo.

-y dime como lo harías si yo no estuviera- susurra algo burlesca, ya llevábamos unos días hablando y creo que si no me hubiera muerto de aburrimiento.

-hallaría la forma, pero estaba seguro que no te querrías quedar atras- le respondo en un tono igual de bajo, ya logramos llegar hasta aquí sin problema alguno, no lo quiero estropear por despertar a alguien.

-ya casi... casi esta listo-

-Okey... solo apúrate... pesas-

-Oye!!!-

-okey perdón, pero se me duermen los brazos-

-Yyyy, ya casi... listo- me dice mientras la impulso y se sube, toma 7 momento y me pregunta -¿oye y tu como subiras?-

-de más que alcanzó-

-son más de dos metros!?-

-sólo avanza un poco- en eso doy un salto con impulso de los mismos que da vamos para subir no con vuelo al trapecio con mis padres, solo espero no tener que dar muchas explicaciones, pero en fin llegue arriba y entre, es muy estrecho pero podemos avanzar en punta y codo aparte que casi me acostumbro a la oscuridad.

-tengo que admitirlo, eso fue genial-

-que esperabas, yo soy increíble- le dijo en creído para causarle una que otra risa.

-como digas Dick, que haremos ahora-

-cualquier parte fuera de esas cuatro paredes será mejor-

-lo se pero sabes hacia donde tenemos que ir no es por alejar pero es un poco pequeño aqui-

-lose pero de vemos "recorrer" un poco y trató de comunicarnos con alguien, que nos vengan a buscar y lo próximo que sabremos es que estaremos cenando cada uno en sus casas- eso último que dije ocasionó que nos rugir a el estomago fuertemente causando la risa de ambos.

-me gusta ese plan- me confiesa con una sonrisa -Oye sabes cuanto tiempo llevas aqui-

-no tengo ni la menor idea, antes sabía que llevaba ya unos días por un gallo que cantaba en la "mañana" hasta que un día solo se oyó un disparo y no volvió a cantar, George me dijo que se lo comieron de cazuela-

-entonces estuviste mucho tiempo antes de que yo llegará?- pregunte algo curioso nunca había pensado en eso.

-no lo se... lo único que se es que ya quiero volver a mi casa... y tu-

-yo lo único que se es que llegare muy tarde a mi examen de inglés-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, ojalá les haya gustado el capítulo, perdonen las faltas de ortografía las arreglaré cuando e día el libro en un computador y no he publicado por el campori nacional en picarquin en donde sin señal ni celular, tableta, computadora o televisión por mas de 5 dias, y luego me fui a sarmiento a disfrutar de las vacaciones en la casa de mis abuelos maternos,en fin aquí tampoco hay señal, pero se arregla comprando una bolsa de Internet por un día asique estaré publicando este capitulo probablemente mañana (hoy es 18/01/16) y un.... Muy feliz cumpleaños a @shadowofbat1 que la pases muy bien chica besos y para todos nos leemos muy pronto bay :3 .

Secuestro (Batman y Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora