Pov normal.
Por los pasillos sonaba una tranquila música en el ambiente, lo único que en esos momentos que lograba tranquilizar al mayordomo en realidad, mientras que limpiaba la mansión minuciosamente, tratando de alejar su mente de la realidad, así llevaban ya casi mas de un mes desde que la incompetencia en la policía no lograba avanzar en nada, y ya casi abandonaban el caso, pero las compañías Wayne son de las principales beneficiencias de caridad así que eso no era una opción.
De repente un sonido le llamo la atención, el teléfono estaba soñando y a falta de Bruce en la casa el fue a atender para guardarle el recado mientras que el estaba 'buscando pistas' .
-hola, buenos días, aquí la mansión Wayne habla Alfred peniword en que puedo servirle-
-el señor Wayne- se escuchaba una voz robotica y ligeramente escalofriante, definitivamente no era de alguien con quien conversarán a diario.
-el señor Wayne no está quiere que le deje un recado señor...- dice para esperar un nombre y lo que quiere.
- dijanle que creo que tengo algo que les pertenece, y que ustedes quieren de vuelta...-
Tratando de sonar lo más tranquilo frente al infame que les estaba jugando la peor pasada que pudieran hacer.
- oigame! Usted...-
-volveré a llamar pronto- lo interrumpió y colgo, dejando plasmado al mayordomo el cual solo le basto con unos segundos para tratar de asimilar la noticia y dirigirse al salón donde se hubicava el reloj para mover las manecillas a las 10 con 47 dejando una entrada para la mismísima baticueva, luego de ir casi corriendo por las escaleras, sin mas de recordar cuantos veces le tuvo de que decir al maestro Dick y a la señorita Bárbara que no lo hicieran en este momento no podía importarle menos, se dirigió a la computadora principal donde llamó al intercomunicador de Batman.
-Qué pasa Alfred- dice la voz dura de Bruce.
-los secuestradores llamaron-
-voy para allá-
-si señor... ¿alertó a la policía?-
-llama a Gordon-
-si señor-
En eso se corto la llamada y Alfred subió a la mansión nuevamente y llamo al comisionado Gordon el cual también se dirigía a la mansión Wayne, alfin algo está mejorando~penso Alfred esperando que con esto pudieran traer al amo Richard de vuelta a casa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue el pov normal.
Luego de casi una hora ya estaba aquí el comisionado con unos dos guardias junto a ellos los cuales le pidieron permiso para revisar la habitación de Dick sólo por seguridad y que el se cuesta de no halla dejado alguna nota o amenasa a pesar de que estaba conscientes que Alfred se ocupaba de la limpieza diaria era como un régi83men que debian seguir, mientras que godos instalaba una maquina que rastrear la llamada para conocer la hubicación del sospechoso.
-esta todo listo señor Wayne, cuanto el secuestrador llame tiene que asegurarse de que hablen más de 5 segundos para que tengamos la habitación- le dijo a Bruce el cual había llegado unos minutos antes que el comisionado, claro que sin que el estuviese al tanto ya que no quería levantar sospechas, y obviamente el ya conocía el procedimiento lo había ejecutado un montón de veces pero aun así escucho "atentamente" las instrucciones que le daban el detective Gordon.
-y recuerde debe soñar lo más tranquilo posible, y empiece preguntando si Dick esta bien- le dice Gordon-okey- en eso el celular vuelve a sonar el numero no es detectado y el detective le hace una seña para que lo levante.
-y yo ya creía que no iva a contestar- dice esa misma voz que le hablo a Alfred una hora atras, era robotica y seca, no mostraba emociones, Bruce le llamo la atención.
-Cómo está Dick- pregunto Bruce lo más amable que podía sin que se oyera desprecio y irá en su voz.
-Ahh, el niño, esta bien.... por ahora-
-escúchame maldito si le haces algo....-
-no, no, no al detective Gordon no le gustará que me grites, es contraproducente no detective... se que estas escuchando, y suerte con intentar rastrearme, escuchan si quieren ver al chico con vida nuevamente, desaparezcan de mi vista- con eso colgo el teléfono, le detective Gordon golpeó su puño contra la mesa por frustración y Alfred se veia con la mirada perdida hasta que fue a buscar unos pequeños bocadillos mis tras buscaban la hubicación.
-que tiene detective- pregunto Bruce.
-hará el momento nada, estaba llamando por una línea robada por lo que parece que la señal va cambiando cada 7 segundos a cada una de las diferentes partes en la ciudad y cercanas, lo único que puedo asegurar es que no está muy lejos de Gotham y el tipo de estos secuestros no son e matar al niño si no es que lo mas probable es que pidan algo a cambio de su seguridad, le aseguró que lo traeremos de vuelta-
En eso un silencio profundo los inundó recordando cuando había dicho las mismas palabras sobre encontrar al asesino de los padres de Bruce.
-bueno Muchas gracias detective - dice acompañándolos hasta la puerta y despidiéndose de ellos.
-dudo que les vaya a dejar todo el trabajo a los detectives.-
-no te equivocas viejo amigo, Batman irá a darle una vuelta a la comisaría-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, como estan, espero que muy bien, aquí aprovechando mis vacaciones para que puedan leer otro capitulo, espero que les guste y se animen a seguir leyendo, ya que aún le falta bastante a este libro y enserio le tengo bastantes ideas por poner, perdonen las faltas de ortografía y cualquier cosa dijanme la por los comentarios, gracias por todo apenas con los seis capítulos ya habían 400 lectores Muchas gracias, y actualizaré cuando consiga Internet lo más probable que más de un capítulo, agradezco también votos y comentarios nos leemos pronto bay.... :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...