pov bruce.
Me logre conectar a la computadora pero había un puerto que no me abrir ni por puerta trasera ni nada, ya estaba perdiendo tiempo en esto y no podia conseguir manejar el sistema operativo a mi favor, Debieron haber amplificado el sistema de seguridad desde que Dick entro en él, se estaba cargando, no tenía tanto tiempo por lo que lo deje con un 27% de carga y lo enlace a una computadora portátil que manteniendo en mi uniforme, salí sin ningún plan en mente una parte de mi cerebro me reclamaba por ello, escondido entre las sombras y la oscuridad que se formaba en los largos pasillos logre oír murmullos y pequeños sonidos, espero un momento pues se oían los pasos hacia mí, pensaba en todas las posibilidades rápidamente mientras que me colgaba del techo, tres o cuatro hombres ya de media edad salían de ese cuarto con armas y jeringas, se iban riendo, escoria humana~ pensé mientras que me salte y aterrice silenciosamente en el piso y entre a esa habitación antes de que se cerrara la puerta, tuve que tragar mi opinión, habían muchos niños, pequeños y de corta edad en su mayoría no mayores que 10 años uno que otro mayor, aparentemente, estaba todo oscuro y habían más de 30 chicos encerrados en condiciones denigrantes, desde con desnutrición y golpes severos hasta con quemaduras y marcas de drogas de tercer grado, lo pagaran caro.
Uno de los chicos creo que me vio pues se asustó he intento gritar, pero no estoy seguro pues estaba muy demacrado, la mayor impotencia la sentí al no poder sacarlos ahora de aquí, claro lo debe hacer la policía pues aún no están fuera de peligro, pero lo que más me preocupaba es que Dick no estaba aquí, de eso estoy seguro, ninguno se parece a él, por lo que cruelmente seguí avanzando tratando de encontrar a quien llevaría ante la justicia por esto, pero estos chicos estaban metiendo mucho ruido.
-Hey, has oído eso- escuche decir fuera de la habitación en uno de los pasillos.
-sí que lo he oído, cállense malditos mocosos- dice para abrir la puerta, dejando que con ella entrara la luz artificial que provenía de la lámpara del pasillo, ambos con armas empezaron a apuntar hacia todas partes me escondí pero no podía salir con estos matones apuntando a los rehenes con armas de fuego.
-cállense o les llenare de plomo!- grito mientras apuntaba a la cien de un muchacho, salte detrás de ellos y al de la pistola, la arrebate, antes de que se girase lo ataque con golpes y patadas antes de bloquear un golpe proveniente de su compañero, el cual estaba tiritando al ver al otro hombre caer desmallado, eso es bueno para mí, pero antes de que pudiese prevenirlo estoy casi seguro de que activo una alarma, Rayos.
Lo golpee rápidamente, con un Batarang lo amarre junto con el otro tipo y ambos los tome de los pies para salir arrastrándolos de ahí y tirarlos a una habitación aparentemente vacía y la tranque por fuera, en los pasillos se oían la alarma de intrusos.
-Hey que a sido eso- pregunto un guardia, si creo que eso es.
-no lo sé y tan temprano- temprano ya, pero si era de noche?.
-he si qué hora es- las 6:30 am- tan temprano.
-sí, ya no abra problemas, el jefe se debe estar llevando al mocoso Wayne, y luego saldremos de este basurero-
-y no crees que nos vallan a atrapar- pregunta su "amigo" un poco dudoso por su "oficio".
-claro que no-
-y como tan seguro-
-solo te diré que ciudad gótica y el millonario estarán más preocupados de un funeral que de nosotros- dice para luego echarse a reír.
El oír eso me helo la sangre, debe ser mentira, dijeron que irán saliendo por lo que deben estar afuera, trate de salir, pero habían muchos de estos traficantes empleados supongo que estaban buscándome, al intruso, fui por donde habían menos ni ocho minutos y ya estaban todos inconscientes, o heridos de gravedad no podía perder tiempo y salí de este lugar horrible, al pasar por la puerta puedo ver ya el sol en el occidente, y el polvo de una camioneta partir a toda velocidad, se lo llevaron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, bueno los que hayan visto mi perfil hace como unos 20 o 30 minutos habrán visto por lo que no he podido publicar PERDI MI CUADERNO, para más información está en mi perfil, perdón por no publicar antes y dejarlos nuevamente con la intriga pronto acabara todo, aun no lo creo y por piuyenta lo escribi hoy perdon si me salio apurado o algo asi, jejeje, espero que les haya gustado, perdonen las faltas de ortografía e incoherencias, nos leemos pronto bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...