Pov normal.
Llevaban ya unas horas que que estaban dando vueltas por los ductos, los niños ya sabían que los estaban buscando desesperadamente, y eso no era algo bueno, pero al menos estaban disfrutando de unas pocos momentos de libertad, sin saber el rumbo correctamente avanzaban, revisando cada ventila que los pudiese llevar hasta afuera, seguían avanzando hasta que Dick paro en seco había una habitación con una computadora, era pequeña y estaba vacía, abrió la rejilla con cuidado y tratando de meter el menor ruido posible.
-quédate aqui- le dice Dick bajando del conducto de ventilación sin mayores problemas.
- ya , pero cuidado- dice Fernanda mostrando un leve nerviosismo en su vos, a lo cual Dick sólo respondió con una sonrisa
Al bajarse del conducto de ventilación, Dick fácilmente burló la seguridad del para el prehistórico computador, lo primero que vino a su mente fue mandar una frecuencia de auxilio a batman, pero con el tiempo y con los escasos medios de él computador asta para el mejor hacker sería muy arriesgado e imposible, sin contar que si lo consiguiera desde este computador, también tendría que pasar la seguridad de la Baticueba, y también la de la bati-computadora para recién tener que ver si su débil señal logra llegar a lo cual a el le entre van dudas, así que sin mas voltio los códigos de la computadora se metió en una línea privada de la cual se infiltró creando un punto fantasma del cual consiguió mandar una frecuencia a un receptor con menos seguridad, y para el chico maravilla el lugar al cual el entra como un juego de niños, es decir mandarla a nada mas ni nada menos que a la mundial mente conocida liga de la justicia ubicada en la atalaya, que quien sabe a cuanta distancia este de su ubicación .
- que haces??, te podrían descubrir- dice Fernanda en susurros un tanto nerviosa.
- tranquila no me van a descubrir y te juro que con esto nos van a rescatar, tu tranquila- dice Dick con una sonrisa en el rostro tranquilizando a Fernanda la cual la miraba del ducto de ventilación tratando de descubrir que hacia su no muy reciente amigo, aunque no supiera hace cuanto lo conosia
Lo único que faltaba para la libertad era que cargara, el chico ansioso seguro que funcionaria casi podía oler las galletas de su mayordomo alfred que quizás hace cuanto que había ansiado, pero en esos momentos se oyen pasos acercándose a la habitación, los nervios comían vivo al joven Dick, mientras junto con Fernanda les invadía el pánico ante el sonido de los altavoces anunciando a todo pulmón la desaparición de ellos y su búsqueda y captura inmediata, Dick colocando un preventivo para el fin de la carga, la miraba a ver si así cargaba más rápido, a su espalda se oía cada ves mas fuerte el sonido de los pasos acercándose, ya iba en 99 por ciento cuando la puerta se habré de golpe y entra un hombre armado y con una máscara negra apuntando a dick a la cara, dejando a el joven técnicamente como si estuviese detenido en el tiempo en el segundo antes de la entrada del encapuchado.
- Que haces !!- grita fulminante el guardia al ver al joven cercá de la computadora, en ese momento entra otro.
- nada- responde Dick rápidamente parándose frente la computadora.
- corre te mocoso infeliz- dice el encapuchado empujando a dick de al frente de la computadora, Dick de reojo miraba y para su alegría antes de que el encapuchado pudiera si quiera ver la computadora había terminado y se formatio por completo, borrando cualquier evidencia de lo que el había hecho, el encapuchado lo mira con enojo, Dick sólo le sonríe nervioso, ya iban saliendo con Dick amarrado de la sala cuando uno de ellos se percata de la ventila del techo abierta y unos ojos mirando.
- hey tu, baja de ahí antes que suba por ti- dice uno de los encapuchados apuntando a Fernanda con su arma, sin mas opción ella baja de la ventila siendo atrapada... otra ves, la libertad era lo que más lejos estaba de la situación de los jovenes.
- cual de los dos fue- pregunta uno de los dos guardias mirando en especifico a dick.
- fui ...- decia Dick asta ser interrumpido por Fernanda .
- yo fui, fue mi idea, yo libere a dick para escaparnos- el encapuchado la mira no muy convencida- fui yo...-
- bueno..., pues me aseguraré de que no lo vuelvan a hacer- dice fulminante el encapuchado, amarán do bruscamente a Fernanda y llevándosela al igual que a dick , caminaron por pasillos vagamente iluminados asta que llegaron al final de uno, el guardia abrió una sala pequeña en la cual dejo a dick amarrado a una silla que estaba frente a una mesa con una lámpara y otra silla.
- por si las moscas vuelan- dice el encapuchado antes de inyectándole una anastesia en el cuello a dick asiendo lo caer en un profundo sueño.
Luego cerró con llave y a la habitación del frente lanzó a Fernanda la cual estaba vacía y era mucho más pequeña.
- pronto me encargare de ti... permanentemente- dice el guardia asiendo que el corazón de Fernanda se detuviera al son de él portazo marcando el silencio en todo el lugar descartando los mínimos pero aun así perceptibles sollozos de Fernanda al saber que estuvo a punto de salir de aquí y el único que le daba esperanzas estaba sedado en otra habitación al final de un pasillo de quien sabe donde, en un lugar desconocido, y lo mas probable es que le llege la inevitable muerte por sus palabras, pero aun así en su corazón no había rastro de arrepentimiento bajo su acción para bajar los sospechas sobre Dick, y lograr encubrir a la que ella tenía segura que seria quien la sacase de aqui, aunque tuviera que esperar más tiempo en el silencio, en esos momentos ella callo en un profundo sueño bajo ese pensamiento que le daba una pizca de alegría...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov normal (con dick)
El chico estaba casi completamente sedado para lograr evitar alguna pelea o resistencia inutil, el guardia pueblo llevaba avanzaba por los pasillos con un sólo objetivo en su mente, atrapó al chico que había escapado, el mismo que su jefe le pidió, si seguía así quizás lograría un aumento o simplemente salvar si vida, lo que sea primero, pies claro esta que tenían planes para este chico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este fue el capítulo espero que les allá gustado, como muchos saben dick es uno de los mejores hacker de toda gotham - city así que quise resaltarlo un poco en este capitulo, bueno como ya dije ojalá les allá gustado, perdonen las faltas de ortografía y gracias por los votos y comentarios... Nos leemos pronto bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...