El intercambio (capitulo 17)[ahora si]

1K 59 31
                                    

Pov Dick.

El auto iba avanzando rápidamente, no se hacia donde, pero me han repetido muchas veces que es para mi fin, se supone que es por que se sobre el profesor Leblack es uno de los que consigio información de nosotros desde el colegio, aunque me parece ridículo pues al ser el hijo adoptivo de Bruce Wayne pueden encontrar toda mi información personal con hacerle clic a la computadora y por otro lado esta el, lawrence Crock, yo lo conocía como Crusher en realidad, hombre de familia tiene una esposa y dos hijas, amigo de Bruce por negocios, o al menos eso era lo que yo creía el único detalle es que omitió decirnos que era el villano rebuscado como Sportmaster, como no me di cuenta antes, pude haber evitado todo esto aghhh, que rabia!, todo estibo frente a mi y no me di ni cuenta de nada, el en auto giraron bruscamente y por la inercia caí hacia uno de los lados del auto en donde lograba ver por el rabillo de mi ojo lo que pasaba fuera de la ventana, no me había dado cuenta cuanto habíamos avanzado, a lo lejos lograba ver a la penumbrosa ciudad de gótica, pero se desvió y tomo un camino de tierra que yo ya conocía llevaba a uno de los puentes secos de gótica, se supone que ahí harían un intercambio, pero yo le envié un msm a Bruce el debe estar allá no, y yo aquí en gótica?, Rayos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov normal.


mientras que se iban acercando los "bandidos"  a la ciudad de gótica iba un batimovil tras ellos con un Batman de mal humor escondido tras el polvo que provocaba la camioneta de adelante, en su destino estaba unas dos patrullas de la policía de gótica esperando para ver el intercambio sin poder hacer nada por orden de los secuestradores, se suponía que el señor Bruce Wayne debería estar ahí, pues así lo habían acordado con el mayordomo de la familia Wayne, pero la hora se acercaba y todabia no aparecía ni el ni el dinero, lo que causaba gran intriga en los oficiales, llega una limosina negra con los vidrios polarizados he impecables, junto a ello llego una camioneta sucia y sin matricula, donde salían uno que otro tipos enormes con esas típicas gorros de esquiar negros sobre la cara para que no sepan quienes son y uno en una de sus manos tenían un megafono por lo que imagino que no tenían ganas de acercarse he interactuar mucho.


- Ahora sin juegos  haremos el intercambio, sin juegos o no volverán a ver al chico- dice con el magafono, mientras que de la limosina se baja un señor viejito bien vestido de forma impecable y sin mostrar emociones en su rostro, y abre la puerta derecha y se queda parado al lado, pero en vez de que salga el señor Wayne pero en vez de eso saca un maletín que ese se suponía que tendría el dinero.


-Esto es una Broma, que es esto donde esta el señor Wayne- dice con desconfianza.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pov Batman.


Se estaban dirigiendo hacia uno de los puentes secos de ciudad gótica, los seguí con una distancia prudente, para que no me vean estacione cerca y me escondía, pude ver como replicaban por mi falta de presencia, y el comisionado les decía que no importaba el caminero seria igual, pude ver que no habían menos policías de los que deban haber, pues ya les había informado como Batman la ubicación y mi presencia en este caso, donde estaban los demás chicos, entonces habían muy pocos guardias aquí.


Sin importar la falta de mi presencia entre ellos, siguieron con el intercambio Alfred le entrego el maletín a el detective Gordon y el dejando su pistola en el piso, avanzo hacia los secuestradores quienes le hacen una seña para que les tiren el maletín por el suelo.


-okey solo entrega al chico-


-después del intercambio Gordon- dice una voz conocida, espera no es...


el detective empuja con su pie el maletín y ellos al tomarlo lo revisan al encontrar todo hay bajo control se devuelven a la camioneta, desde las sombras me pongo en posiciones de ataque con una de mis manos en mi cinturón de herramientas con un explosivo en mi mano para lanzarlos por cualquier cosa.


Toman al chico del pelo, es casi irreconocible al verlo hace unos meses y ahora, mi cuerpo tiritaba de furia, con toda mi fuerza de voluntad para no lanzarme sobre ellos a golpearlos, pero debía asegurarme de que Dick estuviese bien, lo lanzaron hacia los detectives y se subieron a la camioneta bajaron el vidrio y le apuntaban al chico a la cabeza con la pistola, aunque al parecer los policías no se dieron cuenta de ello.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaa, ahora si por favor avísenme si se publico bien el capitulo aunque es la tercera vez que escribo este mismo capitulo por lo que estoy casi segura de que no tiene faltas de ortografía, ojala les guste, bueno y pronto subiré el siguiente capitulo, nos leemos pronto y perdón por lo que paso en el "capitulo anterior" pues tampoco lo pude borrar :(, nos leemos pronto  bay :3

Secuestro (Batman y Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora