Nuevos amigos y autos abandonados (Capítulo 6)

1.9K 91 2
                                    

Pov Dick.
El frío escalofriante me calaba los huesos y el piso estaba húmedo, aún, pero no puedo preocuparme por mi por ahora, por lo que he visto ahy muchos mas chicos los cuales cada tanto vienen a buscarlos y desaparecen, despues de eso no los volví a ver, aunque tampoco es como si pudiera verlos todo esta oscuro las 24 horas del dia, y no se cuanto tiempo llevo aqui, el otro día nos tiraron un poco de pan al piso y un chico golpeó a otro por comer, supongo que llevará ya más tiempo aqui, hace ya unos días que empeze a soltarme de las amarras con un pequeño alambre que encontré en el piso, pero cada tanto vienen y nos duermen con ese molesto gas, saque la cuenta y son más de 20 chicos los que estas aqui si logrará salir de esta habitación podría enviar una señal de ubicación ya que sin mi mascara no puedo hacer nada más, con mucha paciencia logre aflojar un poco las cuerdas, y con eso ya tengo más movilidad para lograr sacarme las esposas estúpidas que me mantienen amarrado a esta pared, lo primero que haré cuando este libre será en el gimnasio subirme a unas cuerdas que Bruce mando a hacer como trapesio, ahy las adopte como nido lo único que quisiera es poder estar allá arriba, claro si regreso.
Después de unos segundos puedo escuchar ese tan esperado sonido de los grilletes abriéndose dejando mis muñecas sueltas, pero me cuesta mucho moverme, apoyándome en la pared loro avanzar hará chocar con algo,más buen dicho con alguien.
-Auch- dice una voz pequeña.
-perdon-
-no te preocupes es lo mas suave que encontrarás aqui- dice con pena en su voz.
-¿llevas mucho tiempo ya?- le preguntó.
-No lo se-
-como no lo sabes-
-bueno perdí la cuenta al no ver el sol, solo se que me quiero ir-
-yo igual- digo mientras que me doy cuenta de que ya no podre seguir avanzando, es difícil ya aparte de los golpes que recibimos, la falta de sueño correctamente,y de comida,cuento daría por u as galletas de Alfred, o por ver a Alfred, al darme cuenta que por ahora no lograré mucho más mejor seguir conversando, es mejor que nada- ¿como llegaste aqui?-
- me trajeron, despues de irme a acostar, le dije Buenas noches a mis padres y luego desperté aqui- dice con un deje de tristes a obvio en su voz, -y tu-
-me trajeron después de que causarán un choque automovilístico, luego me durmieron y desperté aquí hace ya un tiempo, supongo- le dijo lo ultimo con una pequeña sonrisa en mi rostro aunque se que no la va a ver.
-Oye como llegaste hasta acá- pregunto con curiosidad.
-Bueno, para que no dejan ni te cuenten, me solté yo solito- dijo algo orgulloso de mi trabajo.
-Enserio yo no he podido ni moverme en todo el tiempo que he estado aqui, crees que me podrías ayudar por favor- dice y por primera era vez le noto casi feliz y con esperanza.
-claro, pero nos tomará un poco de tiempo okey?- le dijo listo para poner manos a la obra, mientras mas listos estemos mejor podremos escapar ¿cierto?, eso es lo que los héroes hacen.
-por siento mi nombre es Fernanda ¿y tu?-
-Richard pero voy mas por Dick, para mis amigos y conocidos-
-así que somos amigos- dice contenta.
-Claro que si-
El resto del rato la pasamos conversando de cosas normales, nuestras familias y mascotas, el colegio, es increible no la conocía y vamos los dos a la pre academia de Gotham* es un año menor que yo,y cosas así como yo también le conté del circo.
-sabes, yo conocía al señor que me trago aquí y apuesto a que es el mismo que te trago a ti- dice cambiando su tono a otro un poco más melancólico.
-Enserio y como-
-hace clases en nuestro colegio, nunca te diste cuenta- pregunta cómo si fuera lo más obvio, esto me podría a ayudar a resolver el caso, así que con más curiosidad le seguí preguntando.
-pero como, tu sabias que esto iva a pasar-
-nop, pero lo alcanze a ver cuando vino a llevarse a George, llego sin la máscara que siempre usan y lo reconocí, y el al verme me golpeó y se fue riendo diciendo que no importara que nunca saldría de aqui- dice hablando lo más tranquilamente posible, sin romper la voz.
-pero sabes a donde llevan a los niños,que hizo George para que se lo llevaran, aun no me dices cual profesor era- dijo hablando muy rapido, como para competir contra Flash.
-Bueno, para cuando George se fue le dijeron que ya le "tocaba" y se oyó algo de que ganarían mucho con eso, luego sólo se lo llevaran ta dormido, en sí el no hizo nada para que se lo llevaran y el profesor es....-
-Brurubrurú*- sin darme cuanta me suena el estomago,es lógico considerando que ya serán más de días en lo que no he comido.
-jajaja creo que alguien tiene hambre- dice la niña riendo tranquilamente.
-si, pero burlate más bajo que si vienen nos dormirán y no se como nos irá al saber que nos soltamos- le dijo divertido pero algo asustado.
-pero si yo aún estoy amarrada-
-no, ya no- le dijo mientras muevo el alambrito por última vez y los grilletes hacen el mismo sonido que hicieron conmigo cuando me solté.
-eso fue genial... ten toma- me dice entregándome un poco de pan que tenia guardado-
-tuviste eso todo el tiempo- pregunto incrédulo.
- nop esto lo tenía George guardado antes de que se lo llevarán pero como no regresara, no creo que le moleste que lo compartamos- me dice entregándome un poco mas de la mitad y empezamos a comer como si no hubiera un mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte con Batman.

Pov normal.
Los barrios más bajos de ciudad gótica son los más peligrosos que puedan haber, oír ahí sólo se juntan las mafias, asecinos entrenados y las personas que buscan una muerte segura, ahi estaba en un bar casi ahogándose en el alcohol literalmente, un hombre de ya más de 30 y tantos años, de apariencia casi respetable cuando se afeitaba y arreglaba, Leblack, un profesor de una de las más prestigiosas pre academias del pais, no era un sujeto que uno espera ver por estos lugares pero para su suerte su aspecto mal cuidado le servía para pasar desapercibido.
Por otra parte siendo parte de la oscuridad entraba el caballero de la noche llamando automáticamente toda la atención hacia el.
-donde esta sportmaster!- dice su voz tronaba por el salon.
-No se donde esta ese maldito pero si se que lamentarás venir aquí murciélago- dice uno de los matones ya muy borracho armando una pelea que no pudo ganar aunque tiraba golpes por todas partes el caballero de la noche los esquivaba con suma facilidad, con una llave dejo nocaut rápidamente a más de una de esas basuras de la sociedad.
Para cuando la pelea estaba terminada el bar estaba completamente desordenado, los muebles votados y ligeramente destrozados, sangre y mucha gente gravemente herido a causa de la falta de paciencia y consideración de Batman, pero lo que llamo su atención fue un sujeto que corría hacia la salida de atras, lo siguió saltando sobre el mostrador para salir a un callejón donde estaba el auto de este sujeto X (para nosotros ya sabemos que es el profesor Leblack) dejando todo botado a causa del miedo y del panico, pero en vez de seguirlo le llama la atención la Lo era cantidad de sangre que colgaba del porta equipaje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pre academia gótica: bueno es de noche cuando escribi esta parte así que no tenia Imaginación para inventar un nombre y no me acordaba del nombre de la escuela de Dick en the batman.
Fernanda* bueno necesitaba un nombre y con poca imaginación me puse a mi misma en mi historia je je je si ese es mi nombre :3.
Leblack: ese no aparece en ningúna serie de batman o dc en realidad es el nombre de un personaje de la trilogía de águila y jaguar, y creo que eso seria las pd del capítulo.

Holaa como estan, es peor que hayan tenido una muy felices fiestas con familiares y amigos, y que les haya gustado el capítulo, sobre todo por que lo intente que fuera más largo, al principio le puse mucha conversación pero será ligeramente importante a la hora de que se resuelva el caso, okey asique bueno si tengo faltas de ortografía es por que aun no tengo computador ni Internet decente y trate de publicar lo antes posible, lo mas probable que este libro pase por un momento de edición por si notan después que cambie alguna cosa ok... espero que les guste y nos leemos pronto bay :3

Secuestro (Batman y Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora