Llegando a... capítulo 4 (es cortito)

2.4K 147 11
                                    

Pov Batman (horas más tarde)

Llevaba ya unas dos horas viendo las fotos y grabaciones que había podido encontrar, pero no ayudaba mucho, nada que yo ya no supiera, con el comisionado no había ayudado tampoco, y no confió en la policía para encontrar al culpable, tengo un micro chip en Dick por precaución, pero llega a un momento donde la señal ya se pierde, tendré que ir a revisar el sector, he ir a hacer unas visitas, solo espero que esta bien.

Pov narrador (con Dick)

El chico es un bulto amarrado en un sótano oscuro, sucio y húmedo, aún estaba con los brazos amarrados, todo estaba en silencio pero se oían ligeros sollozos, los secuestradores le habían tirado sin cuidado alguno con más chicos.

Pov Dick

Todo estaba oscuro, no alcanzaba a ver nada y se oían voces muy lejanas, mis músculos dolían, y mi cabeza me estaba matando, casi literalmente, sin contar la terrible jaqueca, y tenía sangre seca en mi frente, pero lo que más me sorprendía era que no estaba solo sino que habían más chicos conmigo más o menos de mi edad, no conocía a ninguno, ya que apenas podía ver gracias a la falta de luz, supongo que será un sótano de alguna clase, no me puedo parar, no tengo mi mochila ni siquiera tengo mi cinturón, con él podría avisarle a bruce para que me ayude.

-La tarea está completa- Se escucha a alguien informar desde afuera de estas paredes.

-Si consiguieron al objetivo- Dice una voz grave, severa pero hasta casi familiar, pero aún no sé de donde la reconozco.

-sí señor, el chico esta abajo con los demás, ¿Qué hará ahora?- pregunto, de que estará hablando pensó Dick, para él es para quien está secuestrando pero que harán ahora.

-Iré a dar mis condolencias a un viejo amigo- dice en tono malicioso y burlesco definitivamente no me cae muy bien.

Después de eso solo se escucharon unos pasos saliendo de la habitación?, y quedo en silencio todo, tengo que pensar cómo salir de aquí, pero no puedo escapar si hay tantos niños que se quedaran solos, ahora que lo recuerdo hace unas noches, con Bruce vimos un caso donde estaban desapareciendo muchos niños todos de buenas familias, no teníamos muchas pistas sobre los delincuentes pero siempre era lo mismo cada cierto tiempo no pasaba nada como si estuvieran planeando su próximo ataque y luego desaparecían sin dejar rastro alguno, aun no lo descubríamos, pero estoy seguro que podré ayudar desde aquí.

Pov ???.

El plan iba perfecto y mi beneficiador estará muy complacido de este trabajo, hemos logrado tapar cada una de las pistas que podrían llegar a involucrarnos y con el último chico aquí podremos conseguir buen dinero, ahora solo necesitamos el soborno para la policía, pero por ahora solo iré a conversar con un viejo amigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, capitulo nuevo al fin, es algo corto pero espero que les guste, prometo después traer capítulos más largos pero mi cabeza no me ha dado para nada mas, lo siento por eso, pero igual espero que les agrade y tratare de publicar más rápido para no dejarlos con la duda o algo así, ahh y recuerden que etoy escribiendo por ahora por el celular asique es probable que tenga faltas de ortografía o una que otra incoherencia así que les pido sorry y Cuando tenga Internet en el computador lo corregire :) nos leemos pronto bay :3

Secuestro (Batman y Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora