Atalaya.
Pov Clark Kent.
El día había sido agotador, era uno de esos en los que me arrepentía de ser periodista, el gran Daly planet estaba vuelta abajo, casi literalmente, competiendo contra un diario rival, pero todo vale la pena con tal de ver a la hermosa Luisa Lane, lástima que jamás me ha visto como algo más que un buen amigo, es tan hermosa, y su sonrisa, ella o al menos según todos tiene "algo" con Superman si tan solo pudiese decirle todo quizás me vería de otra forma, pero eso no es en lo que me he "rebanado los sesos", o como se diga si no que en una de las ultimas noticias que me a tocado escribir, un secuestro en gótica, pero no de cualquier persona, si no del multimillonario Bruce Wayne, pero sin más rodeos, aun no entiendo como Batman permitió eso, o será un mal chiste, una extraña forma de publicidad que yo como campesino extraterrestre (así es como me llama el) no entiendo, esas dudas aterraban mi cabeza, conozco al chico desde que comenzó como Robin he incluso antes me encariñe con ese niño, aunque claro yo fui de los primeros miembros del equipo que estuvo en contra de que el chico estuviera luchando contra el crimen, sobre todo en una ciudad tan peligrosa como Gotham, pero aun así es difícil de creer esta situación en realidad, me gustaría que me aclararan personalmente mis dudas pero si es falso Bruce evitara mis preguntas con alguna respuesta fría y calculadora cambiando rápidamente el tema a algo que como equipo o yo haya hecho mal, y si es verdad me dará una respuesta vacía, fría y melancólica sin procedentes y tampoco responderá mis dudas, bueno me dirigí rápidamente a uno de los tubos zeta cercanos a mi trabajo ya que me tocaba hacer como una "patrulla" desde la atalaya, no me preocupe de cambiarme de ropa primero ya que allá todos conocen mi identidad ya no secreta para ellos, la computadora reconoció mi ADN me identifico y transporto mis moléculas a la mismísima atalaya, sencillo, pude llegar aquí volando sin ningún problema, pero nunca que me a gustado es irónico ya que volar es el sueño de muchos pero a mí solo me hace sentir raro como un fenómeno o algo así.
-Hola?, hay alguien?- pregunte alzando ligeramente la voz esperando una repuesta, más mi voz sonaba por los pasillos sin respuesta alguna y es extraño ya que mis compañeros no suelen ser silenciosos sino que todo lo contrario, bueno casi todos Batman mete menos bulla que un gato, sin más avance al "centro de control" donde podía ver todo lo que pasaba en el mundo era increíble, las primeras veces luego te acostumbras al monitoreo y no parece tan fantástico lamentablemente, al acceder a la computadora llega un mensaje eso no era normal y me llamo bastante la atención, esto solo pasaba cuando era algo de vida o muerte, introduje el código y lo primero que alcance a leer fue la dirección, viene de la tierra, eso es aún más peculiar, en un sector urbanizado y lo más cercano a el Gotham, pero que será, estaba por abrir el archivo cuando siento una ventisca familiar detrás mío pasando a toda velocidad.
-Hey Supey, no sabía que habías llegado sabes, no avisaste a nadie, que pasa- dice a toda velocidad, con la que no le pude entender correctamente ni la mitad de lo que me dijo a pesar de mi súper oído.
-Más lento, por favor no te entendí- le dijo tranquilamente desviando mi atención de la computadora por un momento.
-Ja que más lento, YO, sabes con quien estás hablando enserio es ridículo lo que me pides pero bueno, me tengo que ir en un flash, jajaja que bueno hablar- me dice, no creo que haga falta reiterar que no comprendí ni la mitad de lo que me dijo, como la mayoría de las veces que conversábamos, pero supongo que fue una despedida pues desapareció de mi vista en menos de un segundo.
-Alguien entendió lo que me dijo- pregunte mirando hacia detective marciano y a la mujer maravilla.
-nop, pero no es ninguna novedad- me dice Diana Prince (aka mujer maravilla) con una sonrisa.
-puedo ver que tú también estas preocupado- me dice detective marciano seriamente cambiando el tema.
-emm, si... pero no debías ir viajando a marte hoy- le pregunto ligeramente intrigado.
-estas en lo correcto, y sin más los dejo, espero que sus preocupaciones se calmen- nos dice para dejarnos a ambos solos.
-Hola Diana- la saludo ya que no había tenido la posibilidad -que paso contigo?-
-supongo que lo mismo que a ti- me contesta dejándose ver ligeramente cansada.
-lo sabes?- le pregunte.
-todos lo sabemos es una noticia nacional ya- me dice seriamente.
-has hablado con el- le pregunte para continuar hablando -yo aún no lo he aceptado totalmente se me es difícil de creer-
-lo sé, y si hable con el pero ni siquiera acepto mi ayuda, está metido en sus ideas para arreglar todo-
-eso me temí- dije francamente.
-todos igual, deberías hablar con el - me dice mientras se da media vuelta para irse -quizás a ti te escuche- y con eso se fue.
-ojala me escuchase- dije en voz alta.
En eso me recordé de el mensaje rápidamente dirigí mi atención a él, y lo abrí, era lo mismo de antes una ubicación no muy lejana a Gotham solo que ahora era más exacta, con un mensaje el cual no logre entender completamente, casi nada en realidad quizás sea algún código o algo así podría verificar si... En eso llega otro mensaje, una video llamada para ser más exactos en dos segundos me cambie de ropa listo para contestar, coincidentemente era el comisionado de metrópolis.
-Llamando a Superman, llamando a Superman- repite.
-acá Superman que necesita comisionado-
-a habido anomalías extrañas en el centro de la ciudad y casi un derrumbe de los mayores edificios representativos de esta, se solicita su ayuda inmediatamente- me dice serio y apresuradamente pero entendí todo lo que me decía.
-claro estaré hay en breve, Superman fuera- le dijo, la llamada se corta y sin más me dirijo a metrópolis.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, como están espero que les haya gustado el capítulo, personalmente mordí mis uñas mientras lo escribía? ojala les guste jejeje metí a superman y mas héroes en la historia, perdonen las faltas de ortografía y espero poder publicar un poco más seguido para que no tengan que esperar tanto para leer el siguiente capítulo, el martes regresara con normalidad el internet a mi computadora Yey, pero lamentablemente el lunes entro a clases, bueno nos leemos pronto bay :3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (Batman y Robin)
FanfictionHolaa! esta será una historia corta sobre como ya dice el titulo secuestro (no me digas) como siempre espero que se animen a leer. Robin es el chico maravilla, es un niño listo, estratégico, atleta, el compañero de batman y el primer compañero, apar...