❁17

3.2K 367 141
                                    

Anders le había enseñado el campus y otras partes del internado, al rubio le gusto el lugar pero sólo que era muy masculino para sus gustos.

Rubén aprovechó que el castaño no se encontraba en la habitación para tomar el vestido que había traído y ponérselo.
Dio un giro, se miró al espejo y sonrió ese era el "verdadero" Rubén.
El deseaba que hubiera maquillaje pero no iba a revisar en las cosas de Anders porque iba a ser en vano ya que él era un chico con bastante testosterona así que sólo se quedó mirando su figura en el espejo.

Alguien golpeó la puerta y el rubio supuso que era el castaño asi que se fue a esconderse al baño.

-Rubén ¿Estas ahí?- dijo el castaño golpeando la puerta sin recibir respuesta, este decidió buscar en sus bolsillos las llaves, las encontró y se aproximo a abrir la puerta.

El rubio por tratar de esconderse tiro algo del baño de lo cual se maldicio a si mismo.

-R-Rubén ¿fuiste tú?- dijo el ojiazul sin recibir respuesta nuevamente.

-Vamos Rubén ya estás grande para tus jueguitos- dijo nuevamente el ojiazul mirando debajo de su cama buscando al rubio.

Rubén tiró otra cosa más y era la cortina de ducha, el castaño se enojó por su actitud y se acercó a la puerta del sanitario.

-¿Que haces ahí Rubén?- dijo el castaño golpeando la puerta del mismo.

-N-nad-da- dijo el rubio nervioso.

-¿No estarás haciendo de las tuyas ahí? Tú sabes lo que digo- dijo el ojiazul tratando de ver por el agujero de la puerta.

-No es eso.

-¿Y entonces?.

-Ese no es asunto tuyo.

-¿Con que no es asunto mío eh?.

-Si no es tu problema.

-Rubén tu no eres así.

-Tú no me conoces.

-Vamos no te hagas el difícil tengo que darme una ducha ya sabes.

-¡NO PUEDES!.

-¿Por qué?.

-Porque estoy yo.

-Ah si vete- dijo el castaño abriendo la puerta para luego sorprenderse de ver al rubio con ese vestido.
Haciendo que el rubio comenzase a llorar.

-No, no llores- dijo el ojiazul acercándose a este.

-Anda ríete de mí por vestirme así- dijo el rubio empujandolo.

-No lo haré además está bien- dijo el castaño besando la cabeza del rubio.

-No, no lo está- dijo el rubio mirando su vestido.

-Claro que sí y te queda muy bonito ese vestido- dijo el ojiazul el vestido.

-¿Enserio?- interrogó el rubio.

-Si enserio- dijo el castaño haciendo que una sonrisa se formase en la cara del ojiverde.

-Rubén.

-¿Si?.

-Cuenta conmigo para todo lo que quieras hacer ahora lavate la cara estas rojo.

*

Anders se había terminado de duchar ya que iban a ir a una fiesta con sus amigos y de paso Rubén hacía nuevos amigos.
Tomó la venda que se encontraba en el botiquín ya que si estaba ahí nadie iba a sospechar y comenzo a girarla por su torso cubriendo sus pechos cuando el rubio abrió la puerta de repente.

-N-No sabía que...

-VETE RUBÉN- dijo este tomando una toalla.

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora