❁39

1.6K 236 29
                                    

Amanda, Lisa y Catalina se fueron a los vestuarios ya que cómo de seguro el rubio estaba allí.

-Hola Ruby- dijo Lisa.

-¿Por qué finjes ser lo qué no eres?- dijo Cat.

-¿De qué habláis?.

-No te hagas la tonta o mejor dicho tonto- dijo Amanda mientras cerraba la puerta con llave porque con dinero ella obtiene de todo.
Luego Cat y Lisa comenzaron a gritarle muchos insultos hirientes mientras lo golpeaban, estropeaban su maquillaje y sus cosas.

-¡Basta por favor!.

-Nunca se terminará porque MIGUEL ES MÍO.

-Si él no te quiere ni lo hará nunca-dijo el rubio haciendo que esta le pegase un puñetazo en la mandíbula.

-¡TIENES QUE ALEJARTE DE ÉL!- dijo Lisa.

-¿O sino qué?.

-Le contamos a todos lo que eres y créeme que no será bonito- dijo Cat mientras encerraban al rubio en un cubículo para luego irse.

El rubio se quedó llorando mientras llamaba a Tay la cual no contestaba así que decidió esperar a que alguien venga.
Pero eso no pasó y tuvo que escapar de alguna manera; lo intentó varias veces hasta que lo logró.
Estaba todo hecho un desastre pero rápidamente se fue del lugar directo a su casa.




N/A: Holiwis, cap corto cómo siempre pero salseante.
Quería preguntarles si cómo quieren que termine esta nove. Ya que cuando la empecé a escribir no sabía que iba a tener tan bell@s lectores<3

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora