Los padres del rubio decidieron que ya no iría más al internado ya que se dieron cuenta que no era "una fase".
El rubio se estaba poniendo un poco de rubor en sus mejillas, para luego peinar su cabello que ya estaba por debajo de su hombro.
Este sonrió al espejo, se dirigió a la mesa para desayunar así lo esperaba a Mangel ya que irían juntos.-Hahta medio dormidah ereh hermosah- dijo el moreno dándole un ligero beso a Rubén.
*
-Chicas miren quien volvió- susurró Cat a las demás. Tay las había escuchado así que le había tirado una bola de papel que decía "Amanda te la comes cada dos por tres".
Amanda indignada hizo que Cat le tirara a Tay una bola de papel pero esta decía "Si estuvieras con nosotras no estarias saliendo con ese perdedor".
La castaña decidió darle un beso como nunca antes le había dado a Alex para que las otras ardan de envidia ya que siempre a Cat le había gustado Alex.-Señorita Jardine veo que está muy encariñada, le voy a poner un llamado- dijo la profesora que tenía una cara de ogra encima enseñaba matemáticas.
-NO LE PUEDE HACER ESO- gritó Alex.
-Si, si puedo y si no te callas te haré un llamado de atención a ti también- dijo la profesora escribiendo en una libreta. Haciendo que el trío de presumidas se riera.
-¿¡Ustedes también!?- exclamó la profesora ogra haciendo que se quedaran calladas.
*
-Bueno inútiles tenemos una alumna nueva, ven cariño no seas tímida- dijo la profesora haciendo un ademán para que el rubio viniese.
-Bueno ella es...- dijo la profesora buscando el nombre en los registros. -Mi nombre es Ruby profesora- dijo el rubio interrumpiendola.
-Ah claro querida ahora siéntate así comenzamos la clase, ahora imbéciles no la molesten sino van a ir con el director- dijo la profesora para luego copiar algunos ejercicios en la pizarra.
*
-Teh veh hermosah con el uniformeh- susurró Mangel en el oído del rubio.
-No hagas eso que me vas a poner palot y nadie quiere eso- susurró Rubén en el oído del moreno.
-Noh me acordéh de esoh bebé- susurró Mangel tomando la mano del rubio.
-Te amo Mangel- dijo Rubén acariciando con su pulgar la mano del moreno.
-Yo tambien te amoh, aunque a veceh me olvideh qe no ereh una chicah comun- dijo el moreno aprentando la mano de Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Princess ❁ Rubelangel
Fanfic✨Donde Rubén es un niño que se viste de niña y quieren que le llamen Ruby✨ #133 en Rubelangel 20/09/2018 #92 en Rubelangel 27/09/2018 #40 en Rubelangel 12/01/2019