❁26

2K 313 288
                                    

N/A: Este cap tiene algo de smut es leve pero si no es de tu agrado no lo leas (Yo creo que la mayoría va a ignorar esto Ahre).

El moreno decidió ir a la casa de Rubén ya que sus padres no estaban por las vacaciones y el lo extrañaba.

-Hola Man...- dijo el rubio siendo interrumpido por un beso de Mangel pero no era cualquier beso ya que este estaba lleno de lujuria y deseo.
Mangel tumbó al rubio en la cama y comenzó a besar el cuello del rubio haciendo que este se estremeciera ante esa nueva sensación que estaba sintiendo.
El rubio comenzó a sentir que su erección estaba creciendo y apartó a Mangel.

-¿Qeh pasah princesah?- interrogó Mangel.

-Esto es raro para mí- dijo el rubio tratando de ocultar su erección.

-¿Hay algoh qeh me esteh ocultandoh?- interrogó Mangel.

-No, nada- dijo el rubio maldiciendose a sí mismo por tener que seguirle la corriente a Mangel.

-¿Ehtah seguroh?- dijo Mangel mirando hacia donde tenía las manos el rubio pero este no contestó.

-Tomoh esoh comoh un noh- dijo el moreno comenzando a tocar la espalda de Rubén pero se detuvo cuando sintió algo chocar contra su miembro ¿Ruby tenía una erección?. Decidió desabrochar su jean para averiguarlo pero el rubio lo detuvo.

-¿Qeh pasah aorah? Si etah incómodah sóloh dímeloh- dijo Mangel acariciando la mejilla del rubio.

-No... es sólo que... no podemos hacerlo- dijo el rubio tratando de no tener contacto visual con Mangel.

-¿Qeh ehta con la reglah?- interrogó Mangel.

-No es eso- dijo Rubén.

-¿Entonceh qeh eh?- interrogó nuevamente el moreno.

-Soy...soy... un chico Mangel lo siento- dijo el rubio haciendo que una lágrima corriera de su mejilla.
Mangel no supo que decir y abrazó al rubio.

*

-¿Qeh ereh?- interrogó el moreno.

-Soy transgénero- dijo el rubio.

-¿Y esoh significah qeh...?- interrogó Mangel.

-Me siento como chica pero mi cuepo es uno de chico- dijo el rubio haciendo que Mangel sólo asintiera.

-¿Todavía me quieres?- interrogó Rubén.

-Tendriah qeh pensarloh- dijo el moreno dándole un beso en la mejilla de Rubén para luego irse.

El moreno no podía creer que su princesa era un Príncipe... pero si seguía con ella iba a ser gay cosa que no era ¿O tal vez si?.

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora