❁3

5K 720 218
                                    

N/A: Yo diría que lo lean con una canción tierna no se digo. Algo como Kiss Me- Sixpence None The Richer (multimedia) o algo asi. :)

Era una tarde soleada y ahí estaban ellos como de costumbre en esa plaza, pero esta vez era diferente.

-P-para- dijo Rubén riéndose mientras  trataba de empujarlo.

-Eso eh por quitarme mis gafas- dijo mientras Rubén reía ya que le estaba haciendo cosquillas.

-Por fin- dijo el rubio mientras ambos estaban en el suelo.

-Habrah una revancha- dijo acomodandose sus gafas.

-Si me atrapas si- dijo mientras comenzaba a correr. Aunque metros después se cayo quedando ambos enfrentados.

-¡Te atrapeh!- dijo encima de Rubén 

-Si lo hiciste- dijo aproximándose para darle un corto beso. Haciendo que el moreno quedara shockeado.

-Tierra llamando a Mangel- dijo mientras chasqueaba sus dedos.

-Oh, lo siento sóloh que- dijo levantándose del suelo.

-¿Que cosa? ¿No me quieres?- interrogó el ojiverde avergonzado.

-Fueh mi primer beso- dijo tocándose los labios.

-El mío también, yo sólo hice lo que hacen en las películas que ve mamá- dijo Rubén.

-Si, pero tu ereh una princesa, deberíah estar con un Príncipe no conmigoh- dijo bajando la mirada.

-Tu eres mi principe- dijo dándole un beso en la mejilla haciendo que el moreno se sonrojase.

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora