Ambos estaban en la fiesta sólo que Rubén se encontraba en una esquina jugando con su teléfono mientras los demás bebían y bailaban.
Cuando de repente uno de los chicos se le acercó para ofrecerle un poco de su cerveza al lo cual el rubio dijo que no le apetecía.
Este no le hizo caso y le puso la cerveza en su boca haciéndole que lo tragase y manchase su ropa.-¡Qué tonto eres!- dijo el rubio tratando de limpiar el desastre de su ropa.
-Shhh- dijo el chico acercándose a él para besarlo. El rubio estaba shockeado, Anders lo notó y le estampó una botella de cerveza en la cabeza de ese chico.
-¡QUÉ ACABAS DE HACER ANDRÉS!- gritó un chico pronunciando mal su nombre a propósito.
-Rubén nos vamos- dijo el castaño tirandolo del brazo del rubio.
*
-¿Por qué lo hiciste Anders?- interrogó el rubio.
-Ese idiota quería aprovecharse de tí- dijo el castaño.
-Pero... ¿Que no es tu amigo?- dijo Rubén confundido.
-Lo era.
-Pero el me dijo que...- dijo el rubio siendo interrumpido por un mensaje de un número que no estaba agendado.
(Rubén es con negrita).
*Hola Ruby como estas?*
*¿Quién eres?*
*Mangel*
N/A: es DEMASIADO corto pero luego subiré la otra parte porque sino iba a quedar muy largo el cap.
Trataré de subirla mañana.
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Princess ❁ Rubelangel
Fanfiction✨Donde Rubén es un niño que se viste de niña y quieren que le llamen Ruby✨ #133 en Rubelangel 20/09/2018 #92 en Rubelangel 27/09/2018 #40 en Rubelangel 12/01/2019