❁24

2.1K 308 123
                                    

-Rub tienes que prepararte- dijo Tay tomando la mano del rubio para llevarlo a casa de Lana.

-¿Para qué?- interrogó el rubio.

-Tienes una cita daa- dijo Tay como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Quién te dijo eso?- interrogó nuevamente bastante confundido.

-A ti no te importa ahora vamos que Lanita nos espera- dijo la castaña comenzando a caminar más rápido.

*

-Tay pasame el labial- dijo Lana mientras estaba aplicando rímel en las pestañas del rubio.

-Ahí voy- dijo Tay protestando mientras traía el maletín hacia el escritorio de Lana.

-¿Cuál de todos?- interrogó Taylor ya que eran bastantes.

-I don't know sólo saca el que prefieras- dijo Lana mientras peinaba un poco el cabello del rubio para que se vea un poco femenino.

-Bueno este- dijo la castaña eligiendo uno al azar para dárselo a Lana.

-This is black Tay pink!- dijo la rubia devolviendole el lápiz labial a esta.

-Bueno no sé- dijo la castaña buscando el rosa hasta que lo encontró para luego dárselo a Lana así ella lo usara en el rubio.

-Gracias Taylor, you like it?- dijo la rubia señalando a Rubén.

-It's beautiful- dijo Tay sonriendo.
-Ahora vamos a ponerte este vestido- dijo Lana señalando el mismo.

-Oh que bonito que es- dijo Rubén apreciandolo.

-Rub no te avergüenzes y sácate los pantalones- dijo la castaña riéndose.

-Ah si eso- dijo el rubio poniéndose de espaldas para que no vieran su "bulto" mientras se bajaba los pantalones pero fue en vano porque tuvo que sacarse la camiseta.

-RUB ¿ERES UN CHICO?- gritó Taylor haciendo que Lana la cuál estaba distraída contestando los mensajes de Luzu quedó helada.

-Tay cállate no puedes decir eso de ella- dijo Lana para luego levantar la mirada del teléfono y darse cuenta de la verdad.

-No Lana, Tay tiene razón soy... soy... un chico- dijo Rubén para luego comenzar a llorar.

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora