❁41- Final

2.1K 283 102
                                    

El rubio y Mangel no se veían casi por lo que había dicho Amanda, pero todo iba a cambiar hoy en el baile escolar de graduación.
Ya que Rubén había cambiado físicamente y emocionalmente; ya no le importaba lo que los demás dijeran sobre él. Además ya vivía su sueño que tuvo desde que era un pequeño niño, ser una mujer.

*

-Lana creo que rompí tu delineador- dijo Tay.

-¿De nuevo?.

-Si.

-Ruby, toma ayudala tú porque tiene 18 y ni sabe como delinearse- dijo Lana entregandole un delineador nuevo haciendo que el rubio asintiera.

-Listo- dijo el rubio haciendo que la castaña quede impactada ya que nunca estaba tan maquillada.

*

-¿Estáis seguros que le lleve estas rosas a Lanita?.

-Sih, yo le llevareh otrah floreh a Ruby tambieh.

-Yo creo que mejor le llevo un cadáver a Tay.

-Y... ¿De dondeh lo vah a sacah?.

-No sé.

-Es un decir Mangel, además los cadáveres tienen olor.

-Bueno queh se yoh.

-Mejor nos vamos que ya es tarde- dijo Luzu guardando su celular.

*

-Emm son para ti- dijo Luzu entregandole el ramo de rosas a la rubia haciendo que esta brincase de alegría y dijera su característico "WIII".

-Ruby... ehta bellah- dijo Mangel moviendo el cabello del rubio para besarlo y este se lo devolvió dulcemente.

-Taylor.

-Alejandro.

-¿Qué se supone que hagamos?.

-Y... parece que hay que compartir gérmenes.

-Bueno, yo quiero compartirlos contigo- dijo Alex dándole un profundo y apasionado beso a la castaña. 

-HEY PARA ESO ESTÁN LOS RECOVECOS SABEN- dijo Catalina riéndose junto con Lisa.

-¡HASTA EN MI GRADUACIÓN ME CAGAIS MIS SHIPS!- gritó Luzu tirandole champaña en el vestido de esta.

Bueno chicos es hora de entregar los diplomas así luego bailan y eso.

Todos iban recibiendo sus diplomas, y cuando le tocó a Rubén decidió acercarse al micrófono y decir la verdad de todo este asunto porque ya no le importaba lo que pensasen todos.
Algunos estaban en shock, otros estaban ganando apuestas y obvio que sus amigos estaban llorando de la emoción, porque era el secreto más preciado de este.

-¡Me encantó lo que dijiste!- dijo Tay abrazandolo haciendo que los demás se uniesen al abrazo grupal.

-Chicos, necesito aire.

-Lo sentimos- dijeron los 4 al unísono.

-¿Por qué no vamos a bailar?- interrogó Luzu seguido de un sí por parte del rubio y de Lanita ya que Alex y Tay preferían ir a comer los aperitivos.

-Fuisteh muy valienteh en decih quien realmente ereh- dijo Mangel dándole un tierno beso en la mejilla del rubio haciendo que este sonriera.

"Nunca te avergüences de quién eres por el simple hecho de ser "Diferente" del resto, porque eso te hace fuerte e único"

N/A: Esa frase se me ocurrió mientras escribía al cap.
Espero que les haya gustado.
La canción de multimedia<3 ;-;
Y el final alternativo estará en unos días.

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora