❁21

2.3K 343 45
                                    

Pasaron los meses y supieron que era hora de volver a sus hogares por que habían comenzado las vacaciones así que el rubio decidió volver con el castaño.

-¡Hay una cancha de fútbol!- exclamó Anders mirando por la ventana.

-Sí, esta desde antes- dijo el rubio desempacando sus cosas.

-¿Podemos ir? Dí que sí Doblas- dijo el castaño saltando como niño pequeño. 

-Bueno, pero déjame maquillarme ¿sí?- dijo Rubén y el castaño asintió.

-Ah y se te corrió el delineador- dijo Rubén ya que el castaño estaba en esos días donde se sentía una chica así que estaba usando ropa femenina y estaba maquillado ligeramente.

-Si pasamelo- dijo el castaño recibiendo el delineador.

*

-Rubén vámonos- dijo el castaño tirándose en la amplia cama del rubio.

-Ya te dije que no me llames así Andrea o como sea que te sientas- dijo el rubio enojado.

-Sólo apúrate quieres- dijo el castaño bloqueando su celular.

*

-Es bastante grande ¿Enserio jugabas aquí?- dijo Anders entrando a la cancha.

-Sí sólo un par de veces porque siempre me lesionaba y tenía que irme a casa- dijo el rubio haciendo que el castaño asintiera.

-No, no pueden ser ellos- dijo el rubio en voz baja.

-¿Quienes?- dijo Anders.

-Esos eran mis amigos de antes.

-O sea que ¿ahí está tu Romeo?.

-Si, Andrea vámonos- dijo Rubén tirando del brazo del castaño pero este se safo de su agarre.

-No déjame los quiero conocer- dijo este caminando hacía donde estaban ellos.

-Hola- saludó Anders.

-¿Quien te conoce?- dijo Tay en un tono no muy amigable.

-Si te digo que tu amiguita esta afuera no me tratarias así- dijo Anders.

-¿Hablas de Rub?- dijo esta ajustando su cola de caballo.

-Ella misma- dijo Anders.

-¡Wiii, vamos a saludarla!- dijo Lana siendo ignorada por esta.

-Y... ¿Donde está?- dijo Lana confundida.

-Ahí afuera sólo que no cree que la recuerden- dijo Anders señalando hacia la entrada.



N/A: Subiré la otra parte pronto porque el cap quedaba muy largo:)

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora