N/A: Holis este cap va a ser re largo porque se lo merecen ahre.
Pd: el vestido que tiene Rubén es el de multimedia por si querían saber *re que no*. Bye
Pd2: También les dejo en multimedia una canción re bonis<3 de New Found Glory con la enanis de Hayley bue.
Pd3: Gracias por denunciar<3 a esa nenita ratis ahre ahora si que bye.-No Lana, Tay tiene razón soy... soy... un chico- dijo Rubén para luego comenzar a llorar.
-Pero, no llores- dijo Lana tratando de consolarlo.
-Si p-pero de seguro m-me odian- dijo el rubio limpiando sus lágrimas haciendo que el maquillaje se corriera.
-No, Rub te amamos y siempre lo haremos porque somos tus mejores amigas ¿Lo recuerdas?- dijo Tay acariciando el cabello del rubio.
-Gracias chicas son las mejores- dijo el rubio abrazando a ambas.
-Come here- dijo Lana mientras hacía un ademán para que tomara asiento así esta corregía el maquillaje.
-¿Le podremos un bra con relleno? Ya sabes- interrogó Taylor.
-Quizás tú buscalo- dijo Lana mientras quitaba el delineador corrido haciendo que el rubio se estremeciera un poco por lo húmeda que era la toalla desmaquillante.
*
-¿Este es?- dijo Tay levantando un brasier blanco bastante acolchado.
-Si ese es- dijo Lanita casi terminando con el maquillaje.
-¿Me voy a ver que hicieron ese par de tontos o que?- dijo la castaña.
-Si quieres pero, es temprano- dijo la rubia esperando a que se sequen las pestañas postisas que le había puesto a Rubén.
-No, son las 7- dijo la castaña bloqueando su celular para ver la hora.
-Go- dijo Lanita haciendo un ademán para que esta se vaya.
*
-Se esmeraron bastante par de tontos- dijo Taylor observando todo el lugar.
-Si, lo hicimos con mucho amor, en realidad yo si el no- dijo Luzu susurrando lo último en el oído de la castaña.
-¡Si escuche eso Borja!- exclamó Alex cruzadose de brazos.
-¡TE DIJE QUE NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN POR MI NOMBRE!- gritó Luzu.
Tay decidió cortar una rama para pegarles a ambos haciendo que gritaran.
-¿¡POR QUÉ NOS PEGASTE!?- dijeron ambos al unísono.
-Por que no se cayaban- dijo Taylor tirando la rama haciendo que golpease a un anciano.
-¿Vieron? le cayó al viejo- dijo Tay seguido de las risas de ambos.
-¿Cuándo viene el tonto número 3?- interrogó Tay sentándose en el suelo con los demás.
-No sé debería estar aquí- dijo Alex mirando su reloj.
*
A Taylor le había llegado un mensaje, era de Lana y decidía que se escondieran así pudieran vigilarlo todo.
Esta contestó con un simple "ok".-Lana me dijo que se escondan detrás de esos arbustos y tengan esto- dijo Tay dándoles unas gorras de hojas y unos binoculares que tenía en su bolsa.
-Pero ¿porqué hacemos esto?- dijo Alex mirando con confusión a la castaña.
-Tú escondete y después te explico- dijo la castaña llendo hacia los arbustos así se escondiese.
*
¿Estás segura Lana que necesito esto?- dijo el rubio mirándose por última vez en el espejo.
-Sip, ahora vamos- dijo Lana saliendo de su cuarto.
*
-Toma esto y ve porque está tu Romeo- dijo Anders dándole un sobre al rubio para luego irse detrás de los arbustos con Lana.
-Hola Mangel- dijo el rubio sentándose en una sillón que estaba ocasionalmente en el parque.
-Olah- respondió el moreno.
-Tenías todo preparado- dijo el rubio bebiendo de su bebida.
-Ah?- dijo el moreno confundido.
-Las decoraciones, la comida, todo lo tenías planeado- dijo el rubio observando el lugar.
-Ah s-sih esoh- dijo el moreno nervioso ya que era su primera cita y más con esa "chica" tan linda.
-¿Qeh se supone ueh hablemoh?- dijo Mangel para romper el hielo ya que ambos se habían quedado callados.
-Por qué no comemos y hablamos después- dijo Rubén tomando sus cubiertos para comer. A lo que el moreno sólo asintió imitando su acción.
*
-¿Y comoh qe porqeh me dejahte solo dehpedirte de mih?- dijo el moreno tomando un sorbo de su bebida.
-Bueno, eh... el padrino quería que estudiara en una mejor escuela, pero no importa porque estoy contigo- dijo el rubio mirándolo a los ojos.
-Me alegrah sabeh qe aun me qiereh- dijo Mangel tomando la mano del rubio.
-Nunca podría dejar de hacerlo- dijo Rubén acariciando la mano del moreno.
-Yo tampocoh- dijo Mangel acercándose al rubio para darle un tierno beso. Haciendo que se escuchara un "they're so cute" de Lanita y un "PERO CÁLLATE LANA" de Tay haciendo que ambos se dieran la vuelta y alcanzaron a ver las cabezas de todos azomadas menos la de Alex.
-¿Que se supone que están haciendo ahí?- dijo el rubio confundido.
-Yo no me quería perder el momento y estos vinieron a ver también- dijo Luzu señalando a los demás.
-Ni siqierah podemoh teneh una citah soloh- dijo Mangel.
-Cuando lo hagan si que estaran sólos- dijo Anders haciendo una cara pervertida.
-¡ANDERS!- gritaron todos al unísono.
-Bueno yo sólo dije la verdad o ¿acaso ustedes van a estar viendo eso?- dijo Anders.
A Mangel se le ocurrió besar al rubio haciendo que este se pusiera colorado ya que todos lo estaban mirando.
-Miren Ruby se puso roja- dijo Tay.
-De seguro se lo imaginó- dijo Anders.
-¡CÁLLATE ANDERS!- dijo el rubio avergonzado.
-Bueno los dejemos sólos quizás lo hagan- dijo Anders levantándose del suelo junto con Tay, Lana y Alex.
-Vamos Luzuriaga- dijo Tay.
-No- dijo aferrándose a un árbol que se encontraba a su lado.
-Agh, Lana tu hazle cosquillas, Alex tú tira de una pierna, Anders tu la otra pierna y yo el torso- Ordenó Tay, los demás asintieron y obedecieron.
Tiraron hasta que el castaño no pudo y se lo llevaron arrastrando.*
-Y si ¿vemos las estrellas?- dijo el rubio mirando el cielo ya que era de noche. A lo que el moreno sólo asintió.
-Mangel- llamó el rubio.
-Qeh?- respondió el moreno.
-¿Viste lo bellas que son las estrellas?- dijo el rubio mirando hacia el cielo.
-Sih, pero tuh ereh mah bella- dijo Mangel dándole un beso en la cabeza del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Princess ❁ Rubelangel
Fanfiction✨Donde Rubén es un niño que se viste de niña y quieren que le llamen Ruby✨ #133 en Rubelangel 20/09/2018 #92 en Rubelangel 27/09/2018 #40 en Rubelangel 12/01/2019