❁9

3.5K 482 78
                                    

-Apresurate que se van a dar cuenta- dijo el rubio observando por el agujero de la puerta por si venía el conserje.

-Rub está muy alto no alcanzo- dijo la castaña estirandose lo mas posible.

-Tu cuida y yo la saco- dijo el ojiverde riéndose.

-Shhh, no te rias- dijo la castaña haciendo un ademán para que se callara.

-Aquí está, vámonos- dijo el rubio bajandose de la escalera que la castaña había hecho con los utensilios que había allí.

-Señorita Jardine no corra asi por los pasillos- dijo una de las maestras la cual esta odiaba.

*

-Suerte que la maestra Susana es ingenua, sino ya nos hubieran descubierto- dijo la castaña apreciando la cinta de grabación.

-Si, emm Tay ¿Que haremos con esto?- interrogo el ojiverde.

-¿Enserio me lo preguntas Rub?- dijo como si fuera lo mas obvio.

-Si, es enserio- dijo el ojiverde acomodando la falda de su uniforme.

-Bueno Rub la cosa es que vamos a mostrarle a la directora las cintas en donde está grabada la pelea que tuviste con el trío de presumidas.

-Ah ya.

-Vámonos- dijo Tay saliendo del baño seguido de el rubio.

*

-¿COMO PUEDE HABER HECHO ESTO LA SEÑORITA AMANDA?- gritó la directora sin poder creer lo que había pasado.

-Ella lo hizo y aquí hay pruebas- dijo Taylor señalando al ojiverde.

-Si me dejaron moratones- dijo el rubio mirando hacia el suelo avergonzado.

-Me parece muy raro que ella lo haya hecho porque es una niña prodigio y su padre es quien dona dinero para la escuela cada año.- dijo la señora.

Encima de malvada es una niña caprichosa penso Rubén.

-Pero tiene que castigarlas o algo asi- dijo Tay seguido de un es verdad por parte de Rubén.

-Chicas no puedo hacer nada por ahora- dijo la señora guardando unos papeles de la mesa.

-¿Por qué?- dijo el rubio.

-Porque tengo que hablar con ellas para saber la otra versión de la historia y la razón de porque lo hicieron, ahora váyanse porque estoy demasiado ocupada- dijo buscando algo en el armario.

-¡Adiós!- dijeron ambos en unísono.

-¡Que les vaya bien chicas!- dijo la directora en modo de despido.



Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora