¿Y te están sirviendo las hormonas que te di?- interrogó Anders desde el otro lado de la línea.
-Si algo- dijo el rubio desanimado.
-Bueno pero ten en cuenta que yo llevo un año con testosterona y en los primeros meses hay pequeños cambios.
-Sí lo sé Anders pero por lo menos ya me aceptaron como soy.
-Eso es genial, por lo menos yo nunca tuve problemas con eso ya que era bastante obvio desde pequeño.
-Yo quiero serlo pero eso de inyectarme no me gusta, aparte Mangel pensó que me drogaba.
-JAJAJAJA, tienes que ir a un psiquiatra así te den las dosis de pastillas que necesitas.
-¿A cuál vas tú?.
-Ya te pasaré el número por mensaje esa chica se especializa en personas como tú y yo.
*
-Y ¿Qué pasó con lo de tu género cambiante?.
-Y... bueno ella me dijo que elija en el que me sintiera más comodo y por eso siempre fui un chico pero ya no es cambiante por suerte.
Estuvieron hablando por un largo rato sobre la terapia hormonal y otras cosas.
El rubio decidió contarle a sus padres sobre la doctora que le mencionó Anders y sobre que realmente quería comenzar con el tratamiento hormonal porque había algo de tiempo ya que su pubertad no había terminado.
Sus padres sólo le dijeron que estaba bien.
Así que el rubio la llamó y acordaron para el sábado (El mismo día que va Anders ya que en el instituto sólo pueden salir los fines de semana).N/A: No se porqué siento que cuando crecieron el fic perdió ese pequeño toque de ternura que tenía ;_; que es raro de mí porque puedo ser buena persona pero tierna no ah bye.
ESTÁS LEYENDO
Princess ❁ Rubelangel
Fiksi Penggemar✨Donde Rubén es un niño que se viste de niña y quieren que le llamen Ruby✨ #133 en Rubelangel 20/09/2018 #92 en Rubelangel 27/09/2018 #40 en Rubelangel 12/01/2019