❁14

3K 379 161
                                    


-Que tal si jugamos a verdad o reto- dijo Tay.

-No lo sé- dijo Luzu.

-Yo se que quieren jugar- dijo la castaña haciendo una cara pervertida.

-Pues si no hay nada mas para hacer- dijo el rubio.

-Pero yo no juego- dijo Alex.

-Sih vah a jugah- dijo Mangel trayendolo hacia donde estaban los demás.

-Noo ¡Sueltame!- exclamó Alex intentando safarse del agarre del moreno.

-¡Cállate enano! Ya vamos a comenzar- dijo Tay posicionando una botella en el medio de la ronda que habían formado para luego comenzar a girarla quedando justo en el lado de Luzu.

-Luzu ¿Verdad o reto?.

-Verdad.

-¿Es cierto que te gusta Lana?- dijo la castaña siento un "Ohhh" por parte de los demás haciendo que este se sonrojase.

-Emm... si me g-gusta Lanita- dijo haciendo que Lana se sonrojara y mirara hacia otro lado avergonzada.

-Luzu te toca a tí- dijo la castaña tirando la botella hacia donde estaba Luzu.

-Salseo- dijo Luzu girando la botella dando donde estaba Taylor.

-Tay- dijo Luzu arrastrando la última letra de su nombre haciendo que esta asintiera.

-¿Verdad o reto?

-Reto... va digo verdad.

-Te reto a que le des un beso a Alex.

-Iugh yo dije verdad.

-No dijiste primero reto asi que ve y besa a tu Príncipe encantador JAJAJA.

-Me debes una Luzuriaga- dijo esta acercándose hacia Alex para besarlo recibiendo un "Awww" por parte de Rubén.

-Perdona pero ahora estamos a mano Jardine- dijo el castaño recibiendo una mirada de odio por parte de Taylor.

-¿Quién sigue?- interrogó Luzu.

-Pasasela a Miguel- dijo Taylor haciendo que el castaño le pasase la botella a Mangel.

El moreno procedió a girarla cuando dio en Lana.

-Lanah ¿verdah o retoh?.

-Verdad.

-¿Es cierto que tienes un gato en tu bolsa?.

-Si y es gata mira- dijo la rubia enseñando el gato para luego abrazarlo.

-Lana tu sigues- dijo Tay entregandole la botella seguido por un "wii" de la rubia.

La rubia giró la botella y dio en Mangel.

-Mangel ¿Verdad o reto?.

-Reto.

-Te reto a... besar a la gata- dijo Lana acercando el animal a la cara del moreno.

-Iuh- dijo el moreno.

-Que bese a la gata, que bese a la gata- comenzó diciendo Luzu seguido por los demás.

-Ehta bien lo aréh- dijo Mangel acercándose al gato.

-¿Y...?- dijo Luzu.

-¿qeh cosah?- dijo el moreno.

-Como estuvo el beso Mangel- dijo el rubio riéndose.

-Supo a pescado- dijo el moreno sirviéndose un vaso con agua para luego beberlo.

-No se de que te ríes tú si te va a besar después- dijo Luzu.

-Iugh si Mangel lavate la boca sino no me besaras- dijo Rubén mirando al moreno.

-JAJAJA bue sigamos- dijo la castaña.

-¿Quién sigue?- interrogó la rubia.

-Ruby- dijo Alex seguido de una cara pervertida por parte del rubio.

-Alex ¿verdad o reto?.

-Verdad tío.

-¿Te gustó el beso que te dio Tay?- dijo el rubio seguido de un "OHHH" por parte de todos hasta Mangel que estaba en el baño jabonandose a boca ya que no iba a poder besar a Rubén.

-No tio se me tiró encima- dijo Alex.

-¡MENTIRA TU TE CAISTE!- dijo la castaña.

-Pero no lo nieges ustedes se gustan- dijo el rubio.

-Sih eh verdah.

-¿Tan rapido volviste? Wow.

-Sih ahora mi besoh- dijo el moreno aproximándose a Rubén haciendo que este le tomase su cara y le diera un beso en la mejilla.

-No eh lo qe ehperaba pero eh algoh- dijo el moreno seguido por un abrazo de Rubén.

-Ya basta par de tortolos- dijo la castaña.

-Si tanto molestamos ve con Alex- dijo Rubén seguido de una mirada de odio por parte de la castaña.

-Sih eh verdah- dijo Mangel.

-A mí me dio hambre ¿Vamos a por algo de comer?- dijo Luzu levantándose del suelo de la habitación de Rubén.

-Si es verdad vamos- dijo Alex.

*

-Lana ¿Me podrías ayudar con las galletas?- dijo la madre del rubio.

-Wiii por supuesto- dijo esta tomando una manopla para aproximarse a la cocina.

-Oh yo quería ayudar- dijo Luzu cruzandose de brazos.

-¡NOO!- gritaron todos hasta la gata de Lana maulló.

-Okay.

*

-Mangel no está mi madre- dijo el rubio alejando a Miguel ya que este se habia acercado mucho.

-Noh nos va a decih nada- dijo el moreno besandolo haciendo que su madre carraspeara.

-Lo siento ya voy con los demás- dijo Rubén avergonzado.









N/A: Holis se que no he estado subiendo cap pero es porque me habían cortado el internet y bue
pd:llegamos a las 1k leidas shoro ;_; ahre.

Princess ❁ RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora