Connor Rowling.
Estaba disfrutando de mi vídeo juego favorito "Zombie World War" en mi tablet, hasta que el sonido de mi celular retumbó por la habitación, lo tomé y contesté, era mi padre.
—Connor, Derek me acaba de avisar que vio a Max en una de esas reuniones clandestinas, está es tu oportunidad —dijo desde la otra línea con cierto apuro.
—Está bien, voy saliendo —contesté y colgué.
Me levanté y agarré mi chaqueta de cuero y me dirigí hacia la habitación de April, entré y la miré con cierta emoción, ya que tenía los ojos cerrados y hacía gestos en su rostro a medida que escuchaba la canción. Me senté a su lado, esta se sobresaltó.
—Lo siento si te asuste —me disculpé.
—No lo vuelvas hacer —me señaló con su dedo índice, ya que por lo visto se había asustado.
—No lo volveré hacer. Sólo venía a decirte que saldré un rato, debo resolver un pequeño problema —anuncié y sonreí un poco de lado.
—¿Me dejaras sola?, ¿que problema? —cuestionó con el ceño fruncido.
—Estarás bien, ya hay una patrulla afuera vigilando la casa —me levanté y me dirigí hacia la puerta.
—Aún no me respondes que problema —recordó.
—Es mi problema, no el tuyo, solo conformate con eso —y antes de que una palabra saliese de sus labios, salí cerrando la puerta tras de mí, iba bajando las escaleras pero se me había olvidado decirle algo a April.
—Y no le habrás a nadie, si notas algo raro, sólo llámame —dije rápido y salí nuevamente.
Bajé las escaleras y me dirigí hacia mi camaro y me subí en él, hace unas semanas no manejaba y ya extrañabaa a mi bebé, a mi vida.
Encendí el motor y lo hice rugir un poco y arranqué, papá me había enviado la dirección, y pensándolo bien, no estaba tan lejos. Después de unos 10 minutos de carretera di con el lugar, era como un estacionamiento abandonado, habían muchos carros y muchas personas, esto me recordaba a aquella vez en la qué April se fue a escondidas a aquel evento clandestino.
El techno se escuchaba bastante fuerte, mujeres semi desnudas rodeaban a los dueños de los autos y algunas eran dueña de los mismos. Aparqué el auto a un lado y bajé, miré a los lados, pude divisar a Derek quien se acercaba.
—Hey al fin llegas —dijo alegre el chico. Se veía diferente, no lucía como un policía, eso era obvio, su trabajo era colarse entre las personas que yacían en este lugar, se veía bastante bien, parecía uno de ellos.
—Vine tan pronto como pude —respondí. Este se recostó de mi lado apoyándose al igual que yo, del auto.
—Ahí está —me señaló con la mirada.
—Bien —dije mientras miraba mi objetivo— ya sabes cual es el plan —Derek asintió y se precipitó a caminar en la dirección de Max, hice lo mismo. El chico que me acompañaba agarró hacia la izquierda y yo a la derecha, era momento de empezar con el Plan A.
Al estar lo suficientemente cerca, pude notar que no hacía falta que le dijese que estaba allí, ya qué me miró y sonrió con cierta arrogancia mientras negaba lentamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambiando diferencias"
Teen FictionTodos tenemos grandes diferencias, grandes pasados, grandes secretos y aunque la vida se trata de sanar y seguir; el destino se encarga de hacerte una nueva jugada. April Tyler, un pasado, un viejo amor, un nuevo comienzo. Connor Rowling, una person...