Capítulo 24. "Conociendo más a fondo a Connor R."

1.2K 79 3
                                    

Sentí los suaves labios de Connor unirse con los míos provocando que callara en ese mismo y preciso instante, el beso era lento, cálido y aunque no lo crean era bastante tierno, no había prisa por acabarlo, sólo estábamos ambos solos en esa habitación, de pronto poco a poco me separé de él, ruborizada bajé la mirada sin decir nada, no sabía cuál era su expresión, no sabía si se arrepentía de ello, simplemente no tenía idea alguna de cómo se sentía él y tampoco sabía cómo me sentía yo, era un sentimiento confuso.

El silencio se hizo presente de nuevo y sólo se escuchaban nuestras respiraciones.

—April —dijo Connor casi en un grito causando que le prestara atención.

—¿Eh? —dije de pronto.

—Lo siento, no sé que me sucedió —murmuró.

Y ahí estaba de nuevo ese silencio incómodo, no sabía qué decir, no encontraba palabra alguna, me recosté en su cama, cayendo hacia atrás provocando que quedará boca arriba con la mirada perdida en el techo, poco a poco también sentí el peso del chico a mi lado, Lo que supuse que también se había acostado y mirándolo lo pude comprobar.

—¿Por qué me defendiste en la cafetería del instituto?, ¿porque humillaste a Laura? —cuestioné.

—Yo... yo no lo sé, sólo creí que era lo debido —dijo en un susurro y poco a poco pude sentir como tomaba mi mano. Sonreí incoscientemente.

Entonces me puse a procesar lo que había pensado hace un instante, así que me atreví a preguntarle un poco sobre su vida.

—Cuentame de tu pasado Q... —pregunté. Escuché un suspiro de su parte.

—¿Que te puedo decir?, mi vida  tiene de todo un poco. Cuando era pequeño mi padre y mi madre se separaron, mi madre se fue a Inglaterra con mi hermano menor y yo me quedé con mi padre hasta ahora. Mamá venía cada 5 años a visitarme —suspiró un momento y calló.

»Hace poco dejé de tratar a mi padre ya que él quería estar con otra mujer, y yo no podía aceptar que él y mi madre se habían separado. Mamá regreso junto con mi hermano Cameron y todo fue inverso él se quedó con mi padre y hasta ahorita estoy acá con mi mamá. Cuando era pequeño me metía en muchos problemas, creo que por eso nunca me llevé bien con él.

—Ahm... lo siento —dije y sí, no soy buena para dar consejos.

—Cuéntame de ti —suspiró luego de un pequeño silencio, sonreí por lo bajo y resoplé.

—Ya sabes mucho de mí —dije en un murmuro y luego cerré mis ojos, recordé todas aquellas pequeñas cosas que viví en aquel pasado y divertido y tenebroso que marcó gran parte de mi vida. Suspiré mientras pensaba en como extrañaba hacer todas aquellas carreras clandestinas.

—¿En que piensas? —dijo Connor, una vez que deje la conversación.

—Nada, solo pensando —sonreí débilmente.

—Sabes que puedes confiar en mí, April —dijo e hizo recordarme que nuestras manos aun estaban entrelazadas, ya que apretó un poco de ellas.

—La vida da muchas vueltas —dije con mis ojos cerrados.

—Y lo sé April —pausó— y de ellas aprendemos —prosiguió y me límite a no decir nada.

Era muy cierto lo que él acababa de decir, y yo más que nadie lo sabía.

—¿April?

—¿Dime?

—¿No te molestarás?

—¿Cómo lo sabré?, si no me dices —y entonces sentí como me apegaba a él y me envolvía en sus brazos, dando un cálido abrazo, sonreí junto con un suspiro.

"Intercambiando diferencias"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora