[Narra Deniss]
Habíamos llegado al hotel y únicamente habíamos alquilado dos habitaciones, yo cogí la maleta y Ian y compi cargaron a Yavé quien parecía mucho más tranquilo. Llegamos a la primera habitación y Ian se metió dentro Tirando a Yavé sobre la cama y dándole las otras Llaves a Compi - La vuestra es justo la de al lado- en estos momentos no me salía de los huevos quedarme con el gilipollas de Compi -No, yo me quedo con Yavé ,esto es culpa mía- dijo Compi leyendo mi mente.Entró en la habitación y la dio las Llaves a Ian que me miraba cuidadoso por si volvía a estallar, no había dicho nada en el trayecto de Ceuta al hotel. Ian salió de la habitación cerrando la puerta y dirigiéndose a la habitación de al lado, uso las llaves para abrir la habitación dejándome entrar a mi primero bajo su atenta mirada, después de entrar el cerró la puerta y yo subí la maleta encima de la cama -Dormiré en el sofá- dijo Ian detrás mía -Tampoco te iba a dejarte dormir en la cama- concluí yo, el se acercó a la maleta sacando un pantalón de pijama a cuadros.
Mierda, no tengo pijama.
Seguidamente Ian se quitó la camiseta Blanca que llevaba para prestármela -Dormiras mas cómoda con esto- lo miré a los ojos que se encontraban arrepentimiento y le arrebaté a malas la camiseta de sus manos -No finjas que te importo- dije para después encerrarme en el baño y cambiarme. Quité toda mi ropa doblándola por si tenía que ponérmela otro día y me puse la camiseta de Ian que por delante tapaba al menos mis bragas y por detrás se me veía al menos medio trasero así que decidí usar los legins para taparme y dormir más cómoda. Genial, se clarea el sujetador negro.
Miré mi móvil.
De papá:
Debes de estar pasándotelo bastante bien por qué no te conectas.
Lo importante es que estés bien.
Ayer me asustaste, pesaba que te había pasado algo.
Este viaje se me está haciendo super pesado.Ui, si papá, me lo estoy pasando genial persiguiendo a mi novio drogadicto a la otra punta del mapa, he estado a punto de morir dos veces en veinticuatro horas. Nuevo récord. A mi también se me está haciendo difícil el viaje como ya te he contado.
Para papá:
Si, hemos pasado el día dando vueltas por la malvarosa y también hemos ido a la feria.
Ha sido genial.
Ayer llegué perfecta a casa papa
No te preocupes que estoy bien
Tengo ganas de que llegues de China.
Te quiero<3Ian estaba sentado en el borde de la cama con solamente un pantalón, cuando salí del baño capte toda su atención, me recorrió con la mirada -¿Que haces en mi cama?- dije de mala gana tirando todo dentro de la maleta y dejando mi móvil en la mesita de noche -¿Que vas a hacer mañana con mi hermano?- fruncí mi ceño, no había pensado en eso -Hablaré con el- Ian me seguía con la mirada mientras abría la cama -¿De que?- me senté en la cama mirando hacia el borde donde estaba el, no me puedo creer que me esté preguntando esto -¿De su padre, de su problemilla con las drogas, de Ceuta, de dejarme tirada en medio de una fiesta? De su mierda de comportamiento en pocas palabras- tiré de la colcha para que se largara de mi cama -¿Y después?- volví a tirar de la colcha haciendo que rodará los ojos y se levantara de la cama- Pues no lo sé, cuando hable con el ya veremos que hago- se dirigió al sofá y se dejó tal poniendo un brazo sobre sus ojos- Buenas noches bombón- no le pienso contestar, no se lo merece. Me abracé al cojín y la habitación se quedó en silencio.
¿Por qué estoy con Yavé? Quizás llegó en el momento donde no tenía a nadie y me alegró los días, me dio una razón por la que levantarme cada día y mantuvo mi cabeza ocupaba mucho tiempo, si ahora soy algo más estable es gracias a él, aunque también él ha sacado cosas malas a la luz que llevaban tiempo en la oscuridad.
Estaba sola y el me dio todo lo que necesitaba.
Por poco muero dos veces en apenas dos días. Todavía no me entraba en la cabeza y lo mejor es que realmente no me sorprende.
Debió de ser complicado para Ian saber la verdad sobre su padre y tener que aguantar el odio de su hermano pequeño hacia su padre. Me moriría por ver una foto de Steve Somerhalder, debió ser un hombre muy guapo para tener dos hijos así.
Tengo la imagen de Yavé de cuclillas haciéndose una raya en el banco clavada a fuego en la memoria. Nunca lo había visto así y no sabía exactamente que sentir, no se si mañana podré mirarlo a los ojos después de casi ni reconocerlo. Aunque bueno, estoy es la misma habitación de un tío que por poco me mata.
La puerta sonó dejando salir a Ian de la habitación ¿Ha salido en pantalones con el frío que hace?
"¿Quieres probarme? Puede ser algo así como una venganza, perdí al amor de mi vida por un drogadicto. Ojo por ojo, diente por diente. " Recordé las palabras de Ian.
Ni siquiera a podido dar paz a su padre por que no tiene un cuerpo que enterrar.
Si no hay cuerpo todavía cabe la posibilidad de que lo haya abandonado.
La puerta volvió a sonar dejando entrar a Ian que silenciosamente entró en el baño y salió segundos después, le dio la vuelta a mi cama y se sentó en la mesa que estaba apenas a un metro de mi cama. Se sentó y sacó una botella de borboun y llenó un vaso de plástico transparente.
¿A qué se referiría con perder al amor de su vida?
Quizás a Yavé se le fue la mano y no lo pidieron controlar del todo. El miedo volvió a cuerpo.
Ian se bebió el vaso de trago y después de acomodó en la silla poniendo los pies en otra silla diferente.
Era raro apreciar un cuerpo que no tenía ni un tatuaje, para tener veintisiete años tiene un cuerpo muy bien formado.
Gracias a dios todavía no se había dado cuenta que lo estaba mirando.
Se asomó por la ventana miró la hora y resopló. Su mirada vagó por la habitación hasta que se clavó en mi y de quedó completamente parado. Nunca había visto una mirada tan cristalina, Yavé tiene los ojos azules pero más opacos que Ian.
-Lo siento- Ian frunció el ceño -Soy yo quien ha intentado matarte- dijo levantándose de la silla y cogiendo la botella para tumbarse en la cama con la espalda reposada en el cabecero, lo miré desde la almohada -No, habló de tu padre. Lo has perdido.- Ian levantó una de sus cejas y clavó la mirada en mi desde la cabecera, tenía su boca entre abierta como si no supiera que decir, le sonreí y el bajó la mirada a mi sonrisa, después de unos segundos eternos de silencio habló por fin -Gracias- me miró por última vez y apartó su mirada para beber de la botella de burboun -¿A qué te referías con perder al amor de tu vida?- me miró otra vez, pero con cara de susto. Su boca estaba entreabierta, sus ojos completamente abiertos y sus cejas fruncidas una más alta que la otra -¿Como sabes eso?- preguntó dejando la botella en la mesita de noche -Lo has dicho antes cuando me has cogido del cuello- Relajó su expresión -¿Enserio he dicho eso?- dijó recostándose en la cama, asentí.-Es una historia larga- estaba recostada de lado, así que puse mis manos bajó mi cabeza -Tengo tiempo- dije tapándome un poco más con la colcha -Era la mejor amiga de mi hermano- Ian se metió debajo de la manta así que supongo que dormirá aquí -Un día teníamos comida familiar y allí estaba ella.- se recostó de lado mirándome a los ojos - Era tres o cuatro años más pequeña que yo por ese tiempo. Empezamos a salir y cuando cumplió la mayoría de edad decidió por ella misma venirse a vivir conmigo. Un error. Ella prácticamente no estaba en casa, la esperaba despierto y comiéndome la cabeza y cuando estábamos juntos era discusión tras discusión, pero la quería. Ella estaba ayudando a mi hermano y yo era el que los esperaba despierto. No se si fueron celos o algo así por mi parte, pero ella en medio de una discusión me confesó que estaba conmigo para estar más cerca de Yavé. Que nunca me había querido.- el quedó en silencio, todavía había dolor en sus ojos -Así que rompimos una relación de casi dos años hará más o menos unos tres años - Ian se tapó más con la colcha -Era una relación tóxica- concluí yo, el suspiró -Lo sé, pero la quería- Ian cerró sus ojos para intentar dormir -¿Ella estuvo liada con Yavé o algo así?- pregunté a lo que el negó -Bombón, es tarde, llevamos 48 horas sin dormir y mañana tengo que volver a coger el coche y conducir 11 horas para llevarte a Valencia y después volverme a Granada.- cambié la postura poniéndome boca abajo -Buenas noches- dije acomodándome entre las sábanas -Buenas noches, bombón.
ESTÁS LEYENDO
A la tercera bala, vencida.(Ian Somerhalder)
FanfictionRESILIENCIA II : A la tercera bala, vencida Todo está conectado ¿Quien esperaría algo así de mi? Sola, allí, con todos mis miedos en una batalla que ni siquiera era mía. Intentando salvar mi relación entendiendo los demonios de mi novio. Yo estaba p...