Narra Ian.
Sentia que era lo que mas deseaba en ese momento, pero a la misma vez sentía que no podia, no debia.
El dedo de Deniss se colocó bajo mi barbilla. Estaba completamente hipnotizado con esos ojos verdes enmarcados en largas pestañas que me sonreian.
La nariz de Deniss hizo un leve roce en la punta de mi nariz. "Ah, bombón, basta" no podia evitarlo, iba a pasar y no tenía la fuerza suficiente para poder evitar aquello.
El dedo de Deniss se deslizó por debajo de mi barbilla. Sentí el roce del contacto de nuestras barbillas y sin querer evitarlo, los labios de Deniss habian envuelto los mios. Los habia envuelto lentamente provocando a los mios, un toque aspero y mojado. La estaba besando.
Mis ojos se abrieron rapidamente, el corazón me iba a cien por hora y todavia sentia sus labios sobre los mios.
Un sueño, una estupida fantasia que estaba jugando conmigo.
Levanté mi mano y coloqué un par de dedos sobre mis labios deseando que esa sensacion de roce no desapareciera. Dejé caer la mano sobre un lado de la almohada y volví a cerrar los ojos esperando vivir otra escena de realidad paralela.
¿Que estoy haciendo?
Me pregunté a mi mismo totalmente confundido. Volví a abrir mis ojos negandome al falso placer.
Anoche no podia parar de mirarla y acariciarla y ahora esto. No quiero admitirlo pero algo se esta moviendo en mi interior y no me esta gustando un pelo.
Giré mi cabeza hacia ella clavando mi vista en su alborotado pelo sobre la almohada.
Seguramente es porque he dormido con ella.
Para mi sorpresa estaba mirandome y despierta. Para mi gran sorpresa.
Me sonrió medio dormida llamando a mis ojos para que admiraran su adorable sonrisa.
¿adorable?
-Buenos días, bombon- dije cerrando los ojos, la voz sonó mas aspera de lo que imaginaba. Que buenos días pero podian a ver sido mejores. Sonreí levemente por mi pensamiento.
Ahora que no tenia a Deniss abrazada a mi me acurruqué dandole la espalda.
Estoy delirando porque he tenido una semana ajetreada y sueño arretrasado. Es sencillo, el sueño solo te ayuda a pensar gilipolleces.
-Estas raro- dijo una Deniss frustrada a mi espalda. ¿Y ahora que se suponia que le iba a decir cuando nisiquiera yo lo sabía?
-Es temprano, es sabado y quiero dormir. No veo nada raro en dormir, es una acción humana que necesita el cerebro. La falta de horas de sueño desencadena la segregación de cortisol, la hormona del estrés, que, en exceso, se relaciona con la grasa abdominal. - Deniss resoplo removiendose en la cama.
-Pero si son las once de la mañana- Contraataco haciendo que abriera los ojos a espaldas de ella ¿Cuanto hace que no dormia tanto? -Ademas tengo que hablar contigo.- dijo Deniss destapandome.
-Por no dejarme dormir voy a acabar gordo, estresado y con ojeras- Al momento escuche la puerta del baño cerrandose. No tenia sueño, sin embargo estar cerca de ella se habia convertido en algo complicado.
Destapado me tumbe boca arriba y coloqué mis brazos bajo mi cabeza.
Vale, es guapa. Ya me sorprendió en la fiesta con ese vestido rosa. Llamaba mi atención y la sigue llamando. Es normal.
Es normal que una amiga me atraiga fisicamente.
Solo que esta amiga tiene diecinueve años y yo veintisiete.
ESTÁS LEYENDO
A la tercera bala, vencida.(Ian Somerhalder)
FanfictionRESILIENCIA II : A la tercera bala, vencida Todo está conectado ¿Quien esperaría algo así de mi? Sola, allí, con todos mis miedos en una batalla que ni siquiera era mía. Intentando salvar mi relación entendiendo los demonios de mi novio. Yo estaba p...