Narra Ian
La cama del hotel de bolonia se sentía fria y vacia, demasiado grande para mi solo.
No puedo creer que me tuviera que ir despues de haberla tenido para mi solo la noche de antes.
Solo de pensar en mis manos sobre su espalda, mis labios sobre los suyos y yo adentrandome en lo mas profundo de su ser hace que me acelere completamente.
Esta noche será aburrida.
Trato de dormir, giro para un lado, para el otro, boca abajo...da igual, sigo echando a Deniss de menos.
Me aferro a la almohada y me deprimo.
No me puedo creer que esté en Bolonia sin mi Bombón.
Suspiro.
Me he pasado mucho tiempo durmiendo solo, ya estaba acostumbrado a pasar frio y a estirarme por toda la cama, pero lo mio es dormir abrazado y pasando calor.
Cierro los ojos, cuando pasa un tiempo estoy medio dormido, pero todavia alerta. Mi mente viaja y esta apagada cuando aparecen unas imagenes ante mi.
Deniss me esta besando, me besa lenta y delicadamente, sus labios son suaves y se deslizan sobre los mios, voy perdiendo a imagen, se difumina hasta que desaparece del todo.
Abro los ojos, sigo en esta maldita habitación de paredes amarillas ¿Quien pinta las paredes amarillas? Solo expresa enfermedad, esquizofrénia, peligro. Pero eso no es lo más alarmante, me he despertado del sueño por que el corazón me va a mil por hora, dudo que ahora pueda dormir placidamente así que me pongo boca arriba y miro el techo: amarillo.
Esto ya no es alarmante, es un delito, los techos son blancos para dar luz y sensación de amplitud.
Cierro los ojos y coloco mis manos sobre mi estomago, se me estan congelando las orejas.
Sin pensarmelo dos veces entro en mi telefono y llamo a Deniss, antes de darme el segundo tono ya me lo ha cogido.
-¿Estas durmiendo bombón?- se oye su risa tras el teléfono.
-No jefe macizo, he llegado a casa hace nada-su mote me hace reir entre dientes. Maldita mierda ¿Donde ha ido? Como haya salido con mi hermano me quedaré aquí a vivir.
- ¿Donde has estado? - la linea se queda en un silencio cómodo en el que puedo escuchar su respiración.
-De fiesta- menos mal.
-¿Con quien?
-Con Raquel- su risa se escucha atraves del telefono y sin duda es contagiosa por que me hace reir a mi también.
-¿Por que te estas riendo?
-Voy un poco borracha- Ha salido sola, ha vuelto a casa tarde, no tiene carnet de conducir, está borracha y joder, podria haberle pasado algo.
-Joder ¿Como has vuelto a casa?- La linea se queda en silencio -Deniss- como odio que se quede en silencio.
Va a volverme loco.
La otra linea emite un sonido en forma de quejido.
-¿Deniss? Creia que era tu bombón- su voz suena como la de una niña pequeña, lo cual me hace rodar los ojos y sonreír a la vez.
-Te he hecho una pregunta.
-¿Cuando vuelves?- me senté en el borde de la cama, me estaba poniendo nervioso.
-¿Has vuelto sola a casa? Por que si es así no vuelvas a- la voz de Deniss sonó interrumpiendome.
-Quiero que me folles.- el movil se me resbaló y lo cogí al vuelo pegandolo a mi pecho.
JO-DER.
Mis ojos se abrieron de par en par y mi cuerpo se levantó como una flecha de la cama.
-Repitelo- demandé, no habia apreciado esas sucias palabras salir de sus labios por que se me habia resbalado el movil.
-Que quiero- hizo una pausa y se rió ligeramente. Joder- que me - lo decia lentamente, tan lento que casi era una tortura -Folles- Volvió a reirse.
Maldita mierda.
Quiere que la folle.
Estoy en Bolonia.
Joder.
Jo-der.
-No sabes lo que me pone que te rias de esa forma- joder, joder, esa risa tan dulce me vuelve loco.
-¿De que forma?- me pregunta con la misma risa. Joder Deniss no puedes decirme cosas sucias y reírte así.
-Joder, tu sabes de que te estoy hablando, no me hagas ir allí a demostrartelo- me dejé caer en la cama con los pies en el suelo.
Deniss volvió a emitir un quejido.
-Madre mia Ian, no sabes lo mojada que estoy ahora mismo- me cago en la puta.
-Joder- Podria coger un avión y ir al aeropuerto, estaria allí en un par de horas, y por la mañana podria coger otro avion y volver a Bolonia.
Joder
Quiero traspasar la pantalla.
Cogí mi agenda, mierda tengo una reunion a las 7.
Un gemido sonó desde la otra linea, un gemido familiar.
-¿Que estas haciendo?- cerré la agenda de golpe y otro gemido volvio a sonar desde la otra linea.
Joder.
¿Se estaba tocando?
Mierda no.
-Bombón- una risita sonó al otro lado seguido de un gemido. -Maldita mierda.
-Ian-su voz entre sus labios como un gemido.
-Tocate pensando en mi nena- su respiración era acelerada atraves del teléfono -Mete dos dedos.
Deniss pronuncio un gemido mas fuerte.
-Joder nena- mi voz comenzaba a temblar, estaba jodidamente cachondo, pero no iba a masturbarme -Voy a volver antes, joder, claro que voy a volver antes.
-mmmm Ian.
JO-DER.
-Vamos nena, imaginate que estoy ahí encima tuya, masajeate un pecho como yo lo haria.- un par de gemidos seguidos se escucharon atraves del telefono -correte nena.
Un ultimo gemido callado se oyó haciendome saber que ya habia acabado.
Y no sabia lo que se le venia encima cuando llegara a Valencia.
-Se siente tan bien Ian- Su voz relajada pronunciaba mi nombre.
Joder, tengo que dejar de beba mas amenudo
-¿Tus dedos se sienten bien nena?- pronunció un ruido en afirmación y pude imaginarla mordiendo su labio.
-Cuando chafe esa casa y te folle me diras quien te hace sentir mejor- su risita volvio a sonar.
Joder.
-Tenia que haber dejado que me follaras en la sala de reuniones ¿Me daras una segunda oportunidad?- maldita mierda.
Joder.
-Joder nena, te daré todas las oportunidades que quieras.
-Deberia ir a dormir mañana madrugo, quiero ir de compras- bufé alterado ¿Que injusticia es esta?
-Vete a dormir bombón por que cuando vuelva no te voy a dejar dormir-Francis tiene tendencias suicidas si vuelve a dejarme viajar sin ella.
-Buenas noches jefe macizo- sonreí de lado y me despeiné el pelo, estaba malditamente duro.
-Buenas noches bombón- colgué el telefono.
Me vuelve loco.
Es el amarillo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A la tercera bala, vencida.(Ian Somerhalder)
FanfictionRESILIENCIA II : A la tercera bala, vencida Todo está conectado ¿Quien esperaría algo así de mi? Sola, allí, con todos mis miedos en una batalla que ni siquiera era mía. Intentando salvar mi relación entendiendo los demonios de mi novio. Yo estaba p...